Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Terkay

Estoy leyendo en blogs que la unica solución por el momento para el tema de la batería es un factory reset. ¿Alguien que lo haya probado y le funcione?

1 1 respuesta
kOnOrZ

Me han comentado que puedes solicitar la recogida del dispositivo a UPS gratis para que vengan a tu casa a por el (ya me trajeron el de recambio). ¿Sabéis si es cierto y cómo se hace?

1 respuesta
icetor

#3182 tienes q llamar al nº 900 de google, pero para que se pasen por casa a por él debes haberlo comprado a través de GooglePlay y hacer mil pruebas al teléfono (si puedes y el terminal no está muerto).

1 respuesta
kOnOrZ

#3183 No, si ya llamé y me enviaron el móvil de sustitución, pero ahora tenía que enviar el mío. Gracias de todas maneras ;)

Nah, al final he ido a un centro UPS y fuera.

1 respuesta
Danico

#3181 nope yo lo he hecho un hard reset y no agunata mas de de 10h ni de coña

1
Rebollo

#3184 pues para la proxima, si que puedes pedir a ups que se pase por tu casa a recogerlo

1 respuesta
B

Me sale un signo de exclamación en el icono de los datos, y obviamente, no funcionan, puede ser cosa del móvil o de la compañía? esta mañana me funcionaban los datos bien.

kOnOrZ

#3186 Lo tendré en cuenta, thx!

Terkay

Al final hice un factory reset y por lo que veo sigue más o menos igual el consumo. A ver si lo arreglan con una update, pero por el momento no he leído nada.

Kaneas

Que es la estrella que me sale ahora en la barra de arriba? ^!

1 respuesta
TNx7

#3190 Es la prioridad de sonido. Pulsa los botones de los laterales de volumen y cambia entre nada, prioridad o todo

Nada - sin sonido
Prioridad - alarmas
Todo - todos los sonidos (llamadas, sms, mail..)

Aun asi, las de prioridad y no se si alguna mas, se pueden modificar.

1 1 respuesta
B

¿Os funciona el Sonic Racing Transformed?

Cuando lo abro, se queda la pantalla en negro (se escucha el sonido del juego) y luego aparecen errores gráficos de este tipo

kasuno1

Os estoy leyendo en esta página que alguno también tiene problemillas de batería.

Pongo lo mío porque es de puta coña ya. No me dura ni medio día ni nada.
Y hace descargas de batería repentinas. Lo compre hace un año aprox.

Hay alguna manera fácil de resetear de fábrica pero volver a meterle las apps y archivos que tenia el movil antes?

1 respuesta
ShaKaLD

#3191 A mí, incluso poniéndolo en prioridad me suenan los Whatsapp que me llegan...Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
kasuno1

A mi tmb me parece que me suenan, osea utilidad de momento creo que 0.

mikail

#3193 vaya bajada al 65% en un plis..

yo tambiénn tengo problemas de bateria pero no he mirado esta pantalla, cuando la cargue del todo lo miro bien.

Ruidomc

#3194 a mí también me pasa, no sé si será solo el Whatsapp o qué, pero más de lo mismo.

hybridtheory

La actualización me gusta pero falta un 5.0.1 con bugfixes ya. Eso o que las apps se ajusten mejor a lollipop. Spotify me falla mucho, entro y no me enseña playlists, por ejemplo.
Además, a veces el telefono pega unos lagazos que solo desaparecen reiniciandolo.
Sobre la bateria ninguna queja.

2 1 respuesta
Terkay

#3198 http://androidayuda.com/2014/12/03/la-version-android-lollipop-5-0-1-comienza-a-dar-senales-de-vida/

3
B

Alguien me hace el favor de probar este juego y decirme si funciona bien en su móvil? los que tengáis 5.0 solo

1 respuesta
Jakiro

#3200 Solo escucho el juego con la pantalla totalmente en negro jaja

1 respuesta
B

#3201 ok gracias, al menos ya sé que es problema del juego y no del móvil.

ISTRAYKERI

Con la actualizacion esto chupa bateria que no veas....

dirtypablo

Me ha llegado el refurbished de google... Alguien como puedo hacer backup del actual n5 y volcarlo en el nuevo?

1 respuesta
YonkiLeon

Mi movil de repente se ha "apagado" y lo pongo entre comillas porque la pantalla esta negra y no funciona ningun boton, pero por ejemplo si me llaman da llamada y el movil se calienta de vez en cuando sin sentido alguno. ¿Que carajo puede ser?

1 respuesta
zErOx

#3204 no se ve mu amarillenta la pantalla ?
es que me han mandado ya 3 refurbished y la pantalla se ve como una puta mierda comparada con mi nexus 5 que fue la priemra version que sacaron.

1 respuesta
FIFA12

#3205 Me ha pasado eso como 4 o 5 veces últimamente...

1 respuesta
YonkiLeon

#3207 Lo deje toda la noche cargando y ya funciona, excepto por el wifi

Tambien me pasaba ya de antes que cuando escribo el teclado va como lageado, no se que ha pasado desde la actualizacion pero no me esta gustando nada

dirtypablo

#3206 pues ni puta idea xk todavía no lo he sacado de la caja. Mañana te digo, me fijaré

Danico

Me despido de vosotros. Hoy me llego el One plus one.

Si alguien quiere un N5 que me lo diga xD

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous