Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

hipNo-

Me gustaria probar la nueva version de android pero no quiero gastarme mucho dinero, sabeis si el ultimo Moto G tardara mucho en tener lollipop?

2 respuestas
mikail

#3211 No tengo ni idea pero no creo que sea el mejor hilo para preguntarlo...

1
SaMu22

#3211 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-moto-g-496029/101#3016

1
KoRS4KoV

Gente, que me compro estas navidades, Nexus 5 o LG G2?
Voy a jubilar al Iphone4

2 respuestas
B

#3214 Yo me quedaría con el lg g2... pero en un post del nexus 5 obviamente todos te van a recomendar el nexus 5 xD

El lg g2 tiene confirmado lollipop, tiene una pantalla de 5,2 y es igual de grande que el nexus 5, la batería es de 3000mah y la del nexus 5 es de 2300mah.

Los 2 están al mismo precio, es más el lg g2 lo puedes conseguir algo más barato.

jaijo

Teniendo N5, te digo g2

KoRS4KoV

Muchas gracias, a por el g2 que voy :))

Loli19

#3214 Estoy igual que tu, aunque yo sigo aun sin decidirme. Ya es hora de jubilar el zte skate jaja.

1 respuesta
FrioneL

Alguien sabe donde pillar la version de 16gb por < 300€?

En pccomponentes lo vendian, pero esta agotado :(

1 respuesta
Simdrom

#3219 http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1418292201&sr=8-8&keywords=nexus+5

No lo digo a malas, pero estando a ese precio no vale la pena el N5 (y poseedor de uno de 32gb)

geronimo1

Y teniendo el oneplus no vale la pena el g2

Yo tampoco compraría un nexus5, creí que era la ostia hasta que probé el one... ahora tiene el n5 mi padre y para él es la ostia pero al principio quería el oneplus con toda su alma xDD es que no hay color

1 respuesta
FrioneL

#3221 Chinorris (problems everywhere y tener que estar flasheando roms y demas), que no le pase nada por temas de garantia, muy grande (mal aprovechado el tamaño del movil) ademas de feo.

Ya lo valore, pero creo que caera el g2 finalmente.

1 respuesta
geronimo1

#3222

El próximo que compare el oneplus con cualquier móvil chino random es para banearlo... jajaja que sí que un móvil chino monta un snapdragon 801 y una gpu adreno 330 claro que sí... lo mismito es

Hasta ahora algunos problemillas sin importancia y nada de flasheos de rom, con la de stock, el nexus5 me daba más problemas (es más tuve que mandarlo al servicio técnico porque el wifi dejó de funcionar)

La garantía si lo compras por la página es lo mismo, no será tan buena como la de google y tardará mas en darte el móvil para cambiarlo o arreglarte el problema pero bueno... aquí tienes razón de que será una putada si le pasa algo

Yo también decía que la pantalla era grande y ahora veo el nexus y me entra la risa xDD

Mires por donde lo mires se come al g2 en todo, en pantalla, en batería, en cámara, ¿en altavoz? y en fluidez

Aún así el g2 es muy buena compra si lo sacas por 280 o así

|| Todos los días tengo un compañero en clase con el g2 y al probar el mío se queda con el mío sin duda xd
\/

2 respuestas
FrioneL

#3223 En pantalla? Sera mas grande pero no mejor. Tiene menos densidad de pixel siendo mas grande y tampoco aumentan resolucion:

Opo: 1080 x 1920 pixels, 5.5 inches (401 ppi pixel density)
G2: 1080 x 1920 pixels, 5.2 inches (424 ppi pixel density)

Bateria es igual. Fluidez lo pongo en duda, ya que depende de la rom y demas.

Also:

spoiler

Sorry por desviar el hilo :P

1 respuesta
xiulet

esta guapo el oneplus one este, ya lo se para un el futuro si se me jode el n5
¿de que empresa es este movil y país?

2 respuestas
themaz

#3225 made in china , como todo

1 respuesta
BTKOviedo

#3225 La empresa es OnePlus.

Un colega mío lo tiene y dice que es una maravilla. Pero me sigo quedando con mi N5 :)

1 respuesta
B

Yo iba a pillar el nexus 5 a mi madre pero viendo las prestaciones del LG G2 y que en mi nexus 5 en la parte trasera pone LG NEXUS, no me genera ninguna duda. Pillo el G2, y no le pillo el G3 ese porque ya me ofendería que tuviese ese movil y yo no jaj

1 1 respuesta
B

#3228 El G3 tiene una duración de la batería muy inferior al G2.

xiulet

#3226 #3227 aja ya me parecia, estan saliendo moviles guapos y a buen precio también me gusta el xiaomi a la larga me lo pensare sin duda en uno chino de estos, aunque la compatibilidad no esta clara aun con eu pero las baterias tochas a mi me interesan y eso que no gasto mucho pero para mi es importantísimo sino esencial.

1 respuesta
kerzha

#3230 El oneplus no tiene nada que ver con otros moviles chinos, primero tiene soporte y compatibilidad total con occidente y segundo las roms y las actualizaciones van a cargo de Cyanogen, que es la empresa o el grupo de modders de android más importante del momento.

La verdad es que decirle al Oneplus "chinorris" teniendo unas especificaciones técnicas de tope gama y un soporte de roms y actualizaciones a cargo de un grupo tan importante, me parece hasta una ofensa, pero allá cada uno.

Ahora mismo ya te digo calidad/precio Oneplus>all.

#3224 Piensa que la diferencia de tamaño aparte de las 0'3 pulgadas más tambien tienen que ver con que el OPO tiene botones de menú exteriores mientras que el G2 los tiene incorporados en pantalla, por eso el opo es bastante más ancho respecto al marco inferior.

2 respuestas
xiulet

#3231 yo no idea de que país es, por eso lo pregunto , pero realmente esta guapo, y lo tendré en cuenta para el futuro, junto a los xiaomi a ver si se occidentaliza un poco más o universaliza porque estan muy bien.

si la empresa se llama como el movil y creo solo hacen ese movil. No lo conocía.

yo tengo un n5

ArcheR

#3231 Básicamente ocurre lo de que digan que el OPO es "chinorris" porque la ignorancia es muy atrevida.

FrioneL

Le digo chinorris porque es chino. Como lo llamo si no?

Parece que os ofende que le llame chinorris al ladrillo ese xD

KoRS4KoV

#3218 al final ha caido el g2, y estoy encantando :D

1
kromlir

Gente, tengo un problema con el nexus: desde hace un tiempo, se renicia solo.

El tema es que no lo hace por sobrecaentamiento, ni nada asi, simplemente de vez en cuando (3, 4 o 5 veces al dia o mas, según le dé) o bien se apaga solo, o bien salta directo a la pantalla de google. Sin ningun tipo de tirón previo ni estando alguna aplicacion abierta.

He indagado un poco, pero por internet no encuentro nada concluyente.

A alguien mas le pasa? recomendaciones?

Gracias :3

2 respuestas
Aur0n

Mola que al cerrar google news en España, la aplicación de noticias y tiempo, se haya cargado tambien lo del tiempo xD.
Es solo un detalle, pero entre la duración de la bateria desde el update y ahora esto, empiezo a estar del movil de la gran "google" hasta los cojones xD.

djtonight

#3236 Lo primero es descartar que sea a causa de una app, toca restaurar de fábrica!

dirtypablo

#3236 botón lock jodido? Maybe

kOnOrZ

Me he estado haciendo una bonita funda y hoy me la he imprimido en el curro con FilaFlex (un material flexible, como goma). Aquí el resultado:

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous