Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Memorex

Acabo de poner Optipop 5.0.2 odex con Uber kernel y usando f2fs. Vamos a ver como se comporta en primer ciclo.

Frani_DjVul

para pedir que te arreglen la pantalla donde hay que llamar?

1 respuesta
Str3k

#3272 si lo compraste en google play te dirán de llamar a LG para que te la recojan, te presupuesten y te la arreglen

1 respuesta
Frani_DjVul

#3273 el presupuesto de cuanto es?

solo tengo roto el display

1 respuesta
Str3k

#3274 unos 160€

0nLy

Yo tengo la pantalla rota desde abril. una buena ostia en la parte de abajo de la pantalla que las grietas llegan hasta la parte de arriba.
Me niego a pagar más de la mitad de lo que vale el móvil por arreglar un triste cristal. Me niego.

1 respuesta
Frani_DjVul

y si pido el recambio, y me guardan los dineros, pueden cobrarme un supuesto reparacion o me cobraran un movil nuevo?

Str3k

#3276 me pasó lo mismo, hace 3 meses se me cayó y me se agrieto un poco la parte de abajo con alguna raja por arriba como pelos y paso de pagar ese dineral jajaja lo aguanto un año mas y en navidades siguientes veo que se puede hacer

Choscar

Hola muchachada, necesito de vuestra estimida colaboracion. Al grano, la semana pasada tuve que tirar de la garantia del movil, y ayer recibi un refurbished. Me llego con la 4.4.3 y actualice hasta la 4.4.4

Hasta ahi todo bien, el problema viene para actualizar por OTA a lollipop, y es que no hay manera de que me aparezca dicha actualizacion, he probado lo que dicen en mil webs sobre la aplicacion marco de servicios de Google, borrar datos, y parar la aplicacion, reiniciar y volver a buscar la actualizacion pero nada de nada.

Se que se puede hacer un wipe (Tengo el movil limpio y si pudiera evitarlo mejor), y es mas he intentado instalar la OTA a mano, pero no hay manera siempre me salta error not device found (Ya he probado con cambiar drivers y demas y no hay tu tia).

Alguien conoce o sabe algun metodo para intentar forzar la OTA, o a lo mejor me toca volver otra vez a devolver otro movil.....espero que no.

Gracias de antebraso.

xiulet

#3269 que decis que la actualización rompe el display, o sea sera que se jode el movil no?

Watt

Alguno ha podido quitar el nombre de la compañia que aparece arriba a la izquierda cuando el movil esta bloqueado?

1 respuesta
dirtypablo

#3281 cinta aislante. No falla

1
kromlir

Vale, no se si me recordareis (soy el chico que se le reiniciaba solo el movil unas cuantas veces al dia) despues de un par de semanas de investigación, con reseteo de fabrica y wipe de la cache incluidos, he llegado a la conclusión que el problema del telefono es con el botón de bloqueo, me explico:

Despues de resetearlo de fabrica, sigue haciendo lo mismo:

-Movil bloqueado-> pulsas el botón de power para desbloquear la pantalla y al encenderse esta, te aparece directamente el "botón" de apagar, si pasas de el y desbloqueas el movil igualmente a los 5-10 segundos se reinicia el solo.

-Al bloquear el movil-> la pantalla se apaga y al momento se vuelve a encender mostrando la pantalla de desbloqueo, tienes que darle repetidas veces para que funcione normal.

Despues del ladrillo: Que tengo que hacer para que me lo reparen? Si alguien lo sabe me hace un favorazo, y ya si alguien me dice cuanto tengo de garantía, mejor que mejor. (lo compré directamente en la google store, por si ayuda en algo)

Muchisimas gracias :3

Frani_DjVul

cuando pides el recambio, y supuestamente sale el envio, te envian un correo no?

HoRuS

A mi me va todo perfecto, eso si, tengo una rinkle y me gustaria hacerme una carcasa de la parte de atras, si alguno es un manitas y me ayuda, le paso una imagen y que me la monte en la plantilla :P

Un abracito

Chr0nic

Me compre la bumper case hace un par de meses y desde entonces he notado un significante deterioro del botón de encendido... Está demasiado sensible y al usar el nexus sin funda, con apenas rozar el botón el móvil se bloquea/desbloquea.

Le ha pasado a alguien más? Sugerencias ?

jaijo

Los que habeis actualizado via OTA notais un bajon en rendimiento.. Un poco de lag al cambiar de pantallas o aplicaciones :(

1 respuesta
dirtypablo

#3287 a veces, no siempre

mikail

alguno sabe como puedo borrar los contactos que se me han sincronizado por error al añadir una cuenta? he buscado por internet pero lo que encuentro no vale para el nexus...

B

Ya tenéis CM12 para descargar. De momento con esta versión va todo muy fluido ya veré la batería como anda

1 respuesta
neil90

#3290 Es nightly... Yo esperaría al primer snapshot al menos.

1 respuesta
B

#3291 por lo poco que estoy probando lo veo bastante bien aunque le faltan cosas. De todas formas llevo mas de 1 mes con el mono de lollipop xd. Si me da algún error lo comentare.

Kaneas

Tiene el Nexus V algún software para descargar todas las fotos y videos y así poderlas borrar del móvil, lo tengo a reventar...

krommenacker

Después de que se me rompiera la pantalla del teléfono e investigar un poco los precios de los componentes para hacerlo por mi mismo, vi que los precios de los recambios originales eran muy altos y que no me valía la pena arriesgarme con unos que no lo son.
Necesitaba la pantalla con el marco y su precio ronda los 110€, así que pedí presupuesto en the phone house ya que ellos utilizan los recambios originales y me pidieron 127€. Ya lo tengo arreglado y se ha quedado perfecto.

Yukista

Me he comprado el nexus 5 y no me deja actualizar a android 5. Estoy con 4.4.4 y me dice que tengo la última versión instalada. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo puedo solucionarlo? Llevo un par de días buscando por internet y no he encontrado nada de nada.

3 respuestas
TeNSHi

#3295 Simplemente espera, en cualquier momento te saldrá el aviso.

jaijo

#3295 no tengas prisa, a mi me iba mas fluido en la 4.4 que en lollipop

Choscar

#3295 Si, es normal, hace unas semanas tuve que tirar de garantia y me llego un refurbished con la 4.4.3, lo actualize a la 4.4.4 y de ahi no subia, pregunte por este hilo pero nadie me contesto, y tengo un amiguete que tambien le pasa y pidio el remplazo.

Yo tampoco encontre gran cosa en los foros, algunos comentaban que hasta que no sacaran la 5.0.2 en Nexus 5 no dejaran actualizar por todos los problemas que han surgido con Lollipop. A mi al final me toco hacer un wipe e instalarlo a mano.

La verdad habre tenido suerte con Lollipop, tanto en el anterior como en el de remplazo va de maravilla.

Yukista

Gracias a los tres que me habéis contestado, ya me quedo más tranquilo. La verdad es que no tengo ninguna prisa por actualizar, lo que me molestaba es que no me apareciese la opción. De momento voy a pasar y voy a esperar un tiempo a ver que ocurre. Por cierto, lo tengo desde hace nada, pero le he puesto varias aplicaciones y juegos y va de maravilla, de momento no he notado ni un tirón ni nada remotamente parecido.

B

Cómo funciona lo de añadir a otra persona a una llamada? (para hablar 3 personas) veo un icono que parece ser para esa utilidad, pero cuando añado a otro contacto el otro se me pone en espera y cuando me lo coge el que he añadido el otro se queda en espera, no lo entiendo...

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous