Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

sPNkKkKkKkKk

Alguien ha probado el metodo de los agujeros para aumentar la potencia del altavoz?

Sharktopus

Cyanogenmod 12 va mejor que la version stock??

1 respuesta
B

#3302 llevo con el unas 2 semanas desde que la sacaron y de momento no he tenido ningún cuelgue, va bastante fluida lo único que le faltan por implementar cosas que había en la 11, pero por lo demás todo correcto.

dirtypablo

Que mala suerte... Tengo una grieta en la pantalla, alguien sabe que cuesta cambiar el vidrio?

dirtypablo

Ok ya veo que es vía LG y son 160€. No thanks..

1 respuesta
Yandr0s

Joder no se que le ha pasado a mi Nexus en la ultimas semanbas que la bateria no me lega ni al final del dia, y tampoco lo estoy usando una barbaridad, whatsapp y poco mas :/

Lo tengo desde que salio mas o menos, navidades del año pasado

Alguna solucion? que para colmo no se le puede cambiar la bateria :/

2 respuestas
N

¿Alguien usa ppsspp en su N5? Yo lo probé ayer y el audio me da problemas, es como que se entrocorta mucho. ¿Alguna configuración especial o algún sitio donde pueda mirarlo?

1 respuesta
gfcn

#3307 Te sale mas rentable una PSP de segunda mano sinceramente

#3306 Yo con 5.0 me dura mucho menos... De todas formas mira que no tengas cosas abiertas que consuman bateria o tiren de datos.

1 respuesta
Yandr0s

#3308 mira la foto, si apenas he tocado el movil desde que me he levantado xD

1 respuesta
Str3k

#3305 en algun foro lei de uno que pidio presupuesto en The Phone House y eran 110€ y se lo dejaron perfecto, si lo llego a saber lo hago ahi y no me compro un pufo en china que me ha salido regular...

1 1 respuesta
B

#3309 como tienes el brillo de pantalla?

1 respuesta
Yandr0s

#3311 en auto, pero ahora que lo dices me parece que siempre brilla demasiado

Puede ser que eso se coma TOOODA la bateria?

2 respuestas
eXtreM3

#3312 la pantalla es lo que más batería consume, así que sí, es posible.

Iphone

#3306 me temo que tu batería esta petando a un ritmo curioso.... prueba a dejarlo descargado del todo unas horas y cargalo hasta el 100%

dirtypablo

#3310 preguntaré a ver que tal. Pero vamos es solo una raja

B

#3312 prueba unos días con el brillo en manual a ver que tal

warzbit

1º lollipop consume mas bateria que kitkat
2º lollipop tiene un bug que algunas custom rom han solucionado que el terminal nunca entra en sueño profundo
3º Nexus 5 siempre tubo una bateria justita, al meter 5.0 la bateria se desintegra

1 1 respuesta
B

#3317 el chrome se cuelga, y encima quitan la galería no se a santo de que

2 respuestas
YDC

#3318 Ami más que la galería, me jodió más el tema del silencio o la pantalla de bloqueo antes de poner la pass...
Y si, el Lollipop es bastante peor (imo) que KitKat, he estado apunto de hacer downgrade varias veces, pero me da pereza xd

ekeix

Pues yo desde hace cosa de 1 mes metí una Rom todavía en Alpha de Slimkat con Lollipop y me dura aun más que antes la batería. Me dura 24 horas y 4horas/4.30 horas de pantalla aprox. Y con Kit Kat después de tanto tiempo a veces ni me llegaba a las 2 horas de pantalla en 24 horas...

Y con galería ofc

Frani_DjVul

una duda

a mi movil nexus 5 refurbished no le llega la actualizacion
tampoco es que me importe mucho viendo todas las quejas que hay pero
para la siguiente actualizacion me llegara?

1 respuesta
Choscar

#3321 Lo comente un par de paginas atras, si es normal, y supuestamente para la 5.0.2 cuando salga para Nexus 5 saldra....aunque tambien he leido que hasta la 5.0.3 nada de nada, ya que supuestamente esta version sera la que arregle los problemas de bateria - ram.

xiulet

#3318 a mi además de todo eso algunas aplicaciones, de repente a veces, se me cierran, especialmente el navegador , vamos la piruleta esta por ahora es una porquería, sin contar que no puedo usar xposed

dirtypablo


:(

2 respuestas
amosacer

#3324 :S

Viendo que mi pantalla tampoco tiene protector me da miedo :c

Que protector de cristal templado recomendais o habeis visto alguno a buen precio?

ShaKaLD

#3324 Pfff lo veo y me entra de todo. A mí desde que me llegó el móvil no le quité el protector que venía de fábrica para que no le pasase nada, luego llegó el protector mate y se lo puse. Vamos, prácticamente no se ha tocado el cristal de la pantalla xD. A lo que iba, un amigo me ha dicho que le ha puesto a su móvil (no es un Nexus) un protector de cristal templado y, la chavala que se lo vendió dice que cuando se lo puso, empezó a darle porrazos con un punzón de metal en la pantalla de su móvil, él se quedó blanco cuando lo vio. Así que si puedes pillarte un protector de esos, mejor. A mi colega le ha costado 8€ aquí en Sevilla.

Str3k

yo me compré uno en ebay bastante bueno por 5€

jaijo

Nillkin 9h el mejor sin duda

B

sin protección 9 meses y sin un rasguño. ¿seré un chico afortunado?.

1 1 respuesta
AiTale

nillkin 9h!

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous