Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

amosacer

Sabeis como quitar las notificaciones que salen arriba de la pantalla (ej, whatsapp y telegram), inhabilité las notificaciones pero ahi ya no te sale nada. Alguna forma de que te salga algo mas discreto no ese cuadrado? XD
Vaya como en la 4.4

JoRGeKiNG

#3360 A mi también me pasaba (lo tengo desde que salio), pensaba que era el movil. Al final era la sim, de un día para otro me empezó a pasar (aun con kitkat). Cambie la sim y no me volvió a pasar nunca mas.

0nLy

#3359 Me pasa exactamente lo mismo desde hace 1 semana o 2 y me estoy poniendo malísimo.

1 1 respuesta
BTKOviedo

#3363 #3359 A mi eso me pasa mucho con el Chrome o con el Reproductor MX y lo tengo que acabar reiniciando, porque es imposible andar con él. Habrá que hacerle un factory reset a ver si, como dicen por aquí, deja de pasar eso...

angelorz

A mí últimamente me peta bastante (se me queda como lagueado y luego se bloquea completamente).

Estoy por factory-reset...

alone

¿Por qué versión va? 5.0.1 o 5.0.2? Es que he visto por ahí la 5.0.2 pero yo tengo la 5.0.1

2 respuestas
BTKOviedo

#3366 Para el Nexus 5, va por la 5.0.1, la 5.0.2 solo está para la Nexus 7 y la Nexus 10.

1 respuesta
B

#3366 #3367 con CM12 ami me aparece 5.0.2

Sharktopus

Esta noche se me cayo desde la mesita de noche y... Pantalla crujida, ( solo el cristal se ve todo bien pero).
He leido los posts y veo k poneis que los recambios oficiales valen de 100€ para arriba, imagino que lo que engorda mas el precio es la mano de obra, porque buscando un poco me he encontrado:

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231410168601&alt=web

Creo que me voy a lanzar a cambiarla yo mirando tutoriales.

2 respuestas
dirtypablo

#3369 que barato no? Dónde está el truco?

TRaGa

#3369 Muy interesante !!! Comenta por favor si te animas a comprarlo y como te ha ido...

Sharktopus

Bueno resulta que el cristal y el lcd van pegados. Aunque es posible cambiar solo el cristal me da que es bastante complicado y que conviene mas comprar el pack cristal mas lcd por unos 27€:

http://m.aliexpress.com/item/1723229917.html

1 respuesta
Str3k

#3372 yo me compre una pantalla en aliexpress por unos 60€ y cuando la cambie note que el tacto no era el mismo y el led de notificaciones era mas feo... además conforme pasaron los días partes de la pantalla dejaron de irme hasta que un día sin mas, toda la parte de la derecha de la pantalla no me iba y ahí tengo la pantalla en una caja y la vieja y rota puesta en mi N5...

Chaktet

Tengo un problema con el nexus 5, se me reinicia cada vez que lo cargo y no me da la oportunidad de cargarlo, nada mas ponerlo a cargar me aparece el logo de google y se empieza a apagar y encender automaticamente sin yo poder hacer nada, a alguien le ha sucedido¿?

2 respuestas
Vyrtu

#3374 a mi me esta pasando algo parecido, se me acabado la bateria esta tarde, intento encenderlo mientras carga, pero se apaga de nuevo :S

pd: Ya esta, solo ha sido un susto..menos mal..

1 1 respuesta
Chaktet

#3375 Yo no lo he solucionado, es mas me han mandado un reemplazo del movil :S

1 respuesta
Vyrtu

#3376 ademas, cuando se ha encendido me salio que tenia una actualizacion de android..
muy raro todo xD

1 respuesta
Chaktet

#3377 Eso me juego el cuello que ha sido que han jodido algo del android 5.1 en fin... estoy usando ahora mismo un samsung galaxy ace de repuesto hastsa que me llegue el otro nexus -.-

hybridtheory

Flipo con Skype lo que puede llegar a ralentizar el nexus mientras esta en ejecucion. ¿Que optimizacion es esta? Y ademas con crashes i desconexiones continuas (imagino que es culpa de los creadores de skaip)

1 respuesta
marveen

#3379 Skype es lo puto peor en Android, a mí siempre me ha dado problemas

1 respuesta
B

#3380 a mi no me avisa nunca de q me estan llamando, directamente no funciona. Hay veces que si se que me estan llamando porque lo veo en el PC puedo conectar desde el movil dandole yo a llamar a la otra persona y no hace falta q el otro acepte, directamente es como si contestara.

RPV: go Hangouts

Yo personalmente creo que es estrategia de las marcas. Cada marca (Apple vs Google vs Microsoft) tiene su propia app de VoIP y es razonable que se saboteen las unas a las otras xDD Es como los exploradores, Chrome funciona como el culo en un Mac.

Saphyel

Ultimamente cuando estoy cargando el movil me hace cosas raras, escribe lo que le da la gana, cierra o abre ventanas... pero es dejar de cargarlo y ya ir bien (?)

1 respuesta
QuitCat

He reiniciado de fábrica, que ya hace mas de un año que lo tenía y le hacia falta. Ahora vuelve a ir como la seda parece

1 respuesta
kOnOrZ

#3382 Esas cosillas suelen pasar por corrientes parásitas que llegan a través del cable. ¿El cable que usas tiene núcleo de ferrita? ¿Has probado con otros cargadores/cables e incluso en otros enchufes?

Zeloran

#3383 reiniciar de fabrica significa volver a instalar todo etc? Es realmente necesario o solo si te va como el culo?

A mi alguna vez se me queda pillado, pero tanto como dejarlo limpio me da un poco de pereza..

2 respuestas
ekeix

#3385 Titanium backup te guarda todas tus app+datos, además todas tus aplicaciones ya están todas guardadas y listas para descargar en tu Cuenta Google por si te da igual perder datos tontos como puntuaciones en juegos o polladas de esas

QuitCat

#3385 Te borra todas las aplicaciones y datos, y se queda limpio con la última versión, que si no recuerdo mal, es lo recomendable con actualizaciones grandes.
Tampoco instalo muchas cosas, a lo mejor 6 o 7 aplicaciones aparte de las que te vienen con defecto así que no tardo nada

1 respuesta
Arenita

#3387 Joder, es lo que necesito pero ahora estoy en un sitio donde no llega la señal de ono y si lo hago no podré conectar el wastapp ni telegram ni leches T_T

Desper4doS

A mi también me va regular el teléfono después de actualizar....Sobre todo tema batería

Pero para restaurar a fábrica necesito hacer backup con Titanium; pero para ello necesito ser root; pero para ello tengo que flashear el telefono....me acaba de estallar la vena del cerebro...:(

EDIT: A cascarla, backup de fotos con MobileGo y root con unlock

Chr0nic

#3374 me paso hace cosa de un mes lo mismo y ya tengo el reemplazo. Por lo que leí es muy común ese problema y tiene que ver con el botón de encendido la mayoría de las veces. A mi se me jodió por llevarlo con la Bumper Case, ojo con ese tipo de fundas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous