Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Chaktet

#3390 Me ha pasado lo mismo, por llevarlo con la funda se me ha ''encajado'' dentro el boton y he tenido que pedir reemplazo.

2 respuestas
Chr0nic

#3391 Es una cagada, pagar más de 30 euros por una funda oficial y que te joda el móvil la propia funda.

Jakiro

#3391 Tiene huevos el asunto si... Yo con la Rinkle Fusión nunca me ha dado problemas con el botón.

22 días después
hybridtheory

Android 5.1 Lollipop anunciado oficialmente, los Nexus comienzan a actualizarse a partir de hoy.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-5-1-lollipop-anunciado-oficialmente-los-nexus-comienzan-a-actualizarse-a-partir-de-hoy

1 respuesta
Arenita

#3394 Y esto hará que mi móvil de 300 euros no parezca chino? me va a pedales

1 respuesta
themaz

#3395 porque parece chino ?

1 respuesta
Arenita

#3396 Quería decir de los chinos, sorry. Me va lentísimo y tengo que reiniciarlo y no puedo hacer un reset de fábrica porque estoy fuera de españa y no podría vincular el movil al wasap (creo)

1 respuesta
TeNSHi

#3397 Cuantas veces se ha dicho que pasando de una versión a otra, y mas cuando el cambio es tan grande como este, es recomendable hacer un reset para evitar problemas de lag y bugs ... llevas 4 meses fuera de España?

1 respuesta
Arenita

#3398 Si

themaz

Creeis que esta nueva actualización requerirá un factory reset ?

doogie780

Espero que mejoren la estabilidad porque mi N5 con la 5.0.2 me va a obligar a cambiar de móvil... Bueno en realidad es, entre otros, el tema de que grabe sonido como el puto culo.

Sharktopus

Alguien la tiene ya?

B

a ver si arreglan el destrozo ¬¬

JARVIS

Por lo visto va genial la 5.1, casi igual de bien, incluso algo mejor que la 4.4.4 (la cual aún conservo debido a la ausencia del modo silencio total excepto alarmas en Lollipop y los errores hasta ahora conocidos). Si leo cosas positivas y la duración de la batería es mayor que con KitKat actualizo, si no, me quedo con 4.4.4.

B

Cómo puedo instalar android 5.1 sin tener que esperar a que me lo diga el móvil? es difícil?

EDIT: Ya lo he hecho con este pequeño tutorial.

2 respuestas
Sharktopus

#3405 tienes que borrar todo tenlo en cuenta

JARVIS

#3405 ya nos cuentas qué tal se porta la autonomía de la batería

sPNkKkKkKkKk

A mi todavía no me ha llegado. A alguien le ha llegado ya?

JARVIS

A mi me sigue ofreciendo la 5.0.1

sPNkKkKkKkKk

A alguien le ha llegado via OTA ya??

Linkyd

Espero que llegue pronto porque esto es una esponja de bateria...

hybridtheory

Nada por aquí todavía..

sPNkKkKkKkKk

Pues por lo que he leido casi mejor me espero a la 5.1.1 o 5.2 :cry:

1 respuesta
B

se me ha roto la pantalla del nexus :O a alguien que le haya pasado me puede decir lo que me va a costar la broma?

2 respuestas
JARVIS

#3413 he leído lo mismo, la 5.1 sigue sin solucionar el problema de la gestión de RAM. Veo que me quedo con la 4.4.4 de por vida...

krommenacker

#3414 A mi en the phone house 128€, pero pierdes la garantía. O lo arreglas en el centro oficial de LG que según dijeron 160€ aprox.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3414 Unos 60€ creo recordar que me costó a mi la pantalla, claro que la reparé yo.

1 respuesta
B

#3416 #3417 ouchhhhh

Spnk tu como la reparaste? XD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3418 A que te refieres? Con las manos?

1 respuesta
B

#3419 si, tu te reparaste la tuya no?

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous