Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

#3449 a mi el cargador oficial me lo carga en cosa de 30-45 minutos...

2 respuestas
Str3k

#3451 si no sé cómo, de normal tarda entre 1h30 a 2h30, tan poco seguro que no

2 respuestas
ekeix

#3452 Al principio el cargador que viene si que lo carga muy muy rápido, con el tiempo pierde eficacia y a saber si se quema algún componente por dentro o algo y por eso después tarda más

1 respuesta
PkT

#3448 Prueba cargarlo un poco con el movil apagado y despues lo desenchufas de la corriente y lo enciendes, y ya encendido lo pones a cargar otra vez.

1 respuesta
ShaKaLD

#3451 #3452 #3453 #3454 El mío oficial del N5 me tarda en cargar 10 horas xDDD. Ahora cojo el de mi hermano del N4 y me tarda entre 50 min o 1h15 dependiendo del estado de la batería.

B

Lo probé anoche, de 12% a 100% tardo maximo 45 minutos. A los 45 mins mire y ya estaba cargado al 100%, por lo que pudo terminar antes (35-40 mins). El cargador tiene ya año y medio, igual que el Nexus.

djtonight

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un nexus roto/q no funcione?...barato? He mirado en eBay pero no hay apenas o son muy caros (+100€)

1 respuesta
lordmochy

#3457 tengo un amigo que se le mojó y ni enciende. Te valdría?

2 respuestas
Maingeru

#3458 el mio se mojo hace poco, lo abrí, le quite la bateria, sequé las piezas una por una y ahora va como el primer dia XD (a ver lo que dura)

Arenita

Lo mejor es meterlo en arroz...

El arroz atraerá a los chinos y éstos de lo arreglarán

Tenía que postearlo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
dirtypablo

Pido expulsión inmediata de este señor del Internet

0nLy

Estoy mirando por amazon para cambiar yo mismo la pantalla que la tengo rota desde hace tiempo, así aprovecho y me compro una batería para ver si el problema que puse en este hilo arriba se arregla.

Alguien que la haya comprado y que la pantalla sea fiable y no de problemas? (vamos, básicamente que no note la diferencia entre la que viene de serie y la que me vaya a comprar.

djtonight

#3458 En principio no me vale, porque necesito sacarle la placa base y si se ha mojado es posible que sea eso lo que se ha jodido... Sería una lotería :(

sPNkKkKkKkKk

Después de instalar Lollipopo 5.1 ha bajado el rendimiento en Antutu de 42.800 a 33.700

2 respuestas
JARVIS

#3464 venías de 4.4.4, verdad?

1 respuesta
Angelixion

#3464 El tenia 5.0.1

Yo aun no me he puesto la 5.1, tengo la 5.0.1 pero me dice entre 4050042000 antutu, viendo que le ha dado ese bajón, no se yo si querré actualizar cuando me salga la actualización.

1 respuesta
JARVIS

#3466 42800 en Antutu con la 5.0.1?! he visto comparativas y la 5.1 le da pal pelo a la 5.0.1 (y ya a la 5.0.2...). Yo sigo con 4.4.4 y recién restablecido de fábrica me da unos 41500 puntos en Antutu.

Simdrom

Los que tenéis la 5.1 notáis algo que la batería en un uso normal vaya mejor? En el curro tengo que cargarla (a las 16:30, al 50-60%) para a las 17:10 tenerla al 100 y me aguante la pantalla encendida todo el tren de vuelta (una 1:45 má o meno)

sPNkKkKkKkKk

#3465 No, venía de 5.0.1
Por ahora no tengo queja de la batería, por lo poco que he comprobado parece que dura más.

sPNkKkKkKkKk

Weno despues de los respectivos wipes. He vuelto a conseguir los 43.000 puntos de Antutu con 5.1

themaz

os ha llegado la nueva actualización por OTA o habéis lo hecho manualmente

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3471 Aburrido de esperar lo he hecho manualmente

xiulet

pues si que tarda , creí que solo me pasaba a mi por tener root

SikorZ

El movil me esta dando problemas, se reinicia por la cara aleatoriamente, es probablemente tema hardware, he vuelvo a 4.4.4 y cerrado el bootloader y sigue, asi que esta tarde voy a llamar a Google, deseadme suerte.

EDIT:

Ya he llamado, un servicio al cliente de 10, me ha hecho unas pregunticas, me ha dicho que si lo tenia rooteado, le he dicho que no haciendome el tonto descaradamente (despues de decirle que he vuelto de android 5.1 a 4.4.4 xDDDD), me ha dicho que no pasa nada por tenerlo rooteado o con BL abierto.

Ha visto que estoy seguro que es tema hardware y total, que me envian otro.

Servicio tecnico de 10.

2 respuestas
Arenita

#3474 CUando llegue a españa le haré un reset y si me sigue yendo igual de mal llamaré a ver si suena la flauta, diré que me va a pedales y con varias versiones.

elfito

#3474 Podrías pasar contacto porfavor? Gracias de antemano!

1 respuesta
dirtypablo

De repente el móvil va de culo. Ayer iba bien, hoy tiene más lag que cuando jugaba al CS 1.3 con 56k. He apagado dos veces y nada, mi no entender que ha cambiado de ayer a hoy

B

¿Qué diferencia hay entre 5.1.0 (LMY47D) y 5.1.0 (LMY47I) ? instalo cualquiera de las dos?

1 respuesta
Zetkin

Buenas, a ver si tenéis alguna idea.

Me ha traído un colega el Nexus 5 a ver si se lo podía arreglar. La cuestión es que se le rompió la pantalla y luego se le cayó al agua, funcionando perfecto después de ambas cosas durante más de 1 semana. El otro día se lo dio a un pavo para que le cambiara la pantalla y la batería y se lo ha devuelto con la pantalla medio despegada (ahora el móvil está torzido) y el móvil cuando vas a la pantalla principal de android se le va la pinza y adiós muy buenas. Si eres rápido puedes ir a ajustes, por las aplicaciones y tal, que funciona perfecto, pero es ver la pantalla principal y tener que apagar.

Ya he hecho un restore con una imagen de fabrica de android con el Nexus Root Toolkit sin problema alguno, pero no se arregla.

Un saludo.

SikorZ

#3476 800 900 549

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous