Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

xiulet

#3480 ¿es el servicio tecnico de españa de android? 800 es como un 900 ¿no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#3481 Es el servicio técnico de Google. Y si, es gratis

CrIpI

#3478 Creo que depende del numero de fabricacion de tu movil. Instala el de tu numero.

1 respuesta
SikorZ

#3483 Que va, las diferencias las puso androidcentral en su web, eran fixes con sims y mierdas, nada importante..

Xeiss

A mi me dejó de funcionar hace unos días el Nexus, y hoy acabo de hablar con ellos para que me manden otro. La cosa es que mi terminal tiene un pequeño rascazo y no se si con esto de que me manden otro me podrían liar con lo de la garantía y tal.

A alguno le ha pasado algo similar?

1 respuesta
Chr0nic

#3485 El mio tenía una pequeña marca en una de las esquinas y 0 problemas con la garantía.

sPNkKkKkKkKk

Y si le he cambiado yo la pantalla personalmente, me puedo olvidar de garantía no?

2 respuestas
Maingeru

#3487 si

Zetkin

#3487 ¿Puedes pasarme la guía que usaste?

themaz

el tema de las OTA's son una broma.. parece que o lo haces manualmente o olvídate.. lo peor de todo es lo de la memoria de este nuevo update.. debería ser urgente

sPNkKkKkKkKk

Lo bueno es que parecen haberle dado un buen empujón a la batería.

dirtypablo

Ha sido restaurar el teléfono... Y va como la seda, no se que carajo le pasaba

HukymaN

Es una bestialidad lo que consume esto con el 4G activado.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3493 Ayer desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, con una hora completa de spotify consumió un 52% creo recordar

themaz

me acaba de llegar la OTA, curioso que siempre me llegan cuando reinicio el movil

djtonight

a mí también me ha llegado la OTA. Tengo el bootloader desbloqueado porque la anterior update a puse a mano. ¿Puedo darle a actualizar sin problemas?¿se bloqueará el bootloader o algo?

no soy root

Isengard

Otra OTA por aquí, esperemos que no de guerra esta versión y que la batería mejore un poco, aunque sea 20 min más....

angelorz

Otra OTA por aquí. He hecho hard reset ya de paso.

dirtypablo

Me llega la ota,le doy a instalar,y da error,apago el movil y no pasa del puto gif de los cuatro colores wtf....

Edit.por fin revive y esta en 5.0.1 y ni rastro de la ota,...

1 respuesta
TNx7

#3499 A mi hoy me ha pasado eso 2 veces por ota. Conseguiste meter la 5.1 al final? A este paso le meto la rom yo mismo.

1 respuesta
Desper4doS

Yo tampoco he podido actualizar automáticamente, así que lo he hecho a mano

Por si a alguien le es útil, he usado esta guía y perfecto

1 respuesta
TeNSHi

#3501 Teniendo NexusRootToolKit no merece la pena liarse con esas guías.

1 1 respuesta
Desper4doS

#3502 mierda, no lo conocía!!

bueno al menos me servirá para rooteary unlockear...y para la próxima!!:)

Chaktet

Me da error al instalar automaticamente la version 5.1 why?

xiulet

ya actualizé a mano

SikorZ

Ya me ha llegado hoy el reemplazo de Google. El movil es de una remesa mas nueva que el mio (como es logico, el mio fue la primera hornada). Esto lo se por los agujeros de los altavoces, que son algo mas anchos para que suenen mejor.

Además tras trastearlo un rato para darle el visto bueno, veo que la camara enfoca muchisimo mejor que el mio, puede ser que la tuviera medio petada? no lo se, el caso es que la camara parece otra a la hora de enfocar.

Tiene todas las letras de nexus atras (el mio se le habian caido uns pocas).

Asi que en resumen parece que esta bastante mas fresquito que el mio...

sPNkKkKkKkKk

A mi lo que me jode es que no me va el sensor de proximidad. Tengo que colgar las llamadas con el boton lateral, al hacer llamadas se queda la pantalla en negro.

2 respuestas
SikorZ

#3507 Pues haz lo que yo hice, si lo formateas y no funciona, llamas a google y en unos dias, movil nuevo.

dirtypablo

#3500 que va, cada vez que le doy a update, da error, tarda un siglo en despertar y sigue ofreciendome la actualización..

HukymaN

#3507 Supongo que no tendrás puesta ninguna funda ni nada por el estilo que entorpezca el sensor, ¿verdad? Pide reemplazo si no se soluciona con un reset; piensa que no vas a estar sin móvil porque hasta que no te llega el nuevo no tienes que devolver el antiguo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous