Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

SikorZ

Ya me han mandado otro Nexus 5 refurbished (el segundo). A ver si este no trae problema del boton de encender y le funciona todo de primeras...

Me encanta el nexus, me parece bestia, buen precio, atencion al cliente increible.

Pero creo que mi proximo movil sera el Xiaomi Mi5. Me he comido demasiados bugs desde Android 4.4.4, somos los putos betatesters de Google y ya paso...

sPNkKkKkKkKk

Yo acabo de romper la pantalla. A ver si puedo venderlo con pantalla rota. El proximo creo que va a ser el xiaomi Mi5 o maa probable el one plus one 2

2 respuestas
B

#3572 q sentido tiene q se llame One Plus One Two? No sera One Plus Two?

SikorZ

#3572 Si llamas a Google te dan uno refurbished con la pantalla nuevecica.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3574 informame de eso please

1 respuesta
SikorZ

#3575
Llamas a google
Les dices que se te ha roto la pantalla
????
PROFIT

1 respuesta
TeNSHi

#3576 Eso desde cuando? salio que en EEUU lo estaban haciendo pero nada mas :S

1 respuesta
SikorZ

#3577 habéis llamado a google? Viendo el buen servicio que dan no me extrañaría que te lo cambien xD

1 respuesta
TeNSHi

#3578 Yo no he tenido ese problema, pero por tu segunda frase creo que tampoco lo tienes claro XD

sPNkKkKkKkKk

Tienes el numero?

1 respuesta
SikorZ

#3580 si, y tu también, buscar el numero de google en google no creo que sea dificil. Además, lo puse un par de páginas atrás...

1 respuesta
Str3k

#3581 yo llame a google cuando se me rompió la pantalla y me mandaron a atención al cliente de LG, no te van a cambiar la pantalla ni loco. Como han dicho, es en EEUU donde si que te la cambian pero aquí nanai.

Onehit

Cómo funciona la garantía de Google? Cuántos años dan? Hay que presentar ticket o algo así? Todavía estoy con mi Nexus de segunda mano dicidiendo si me lo quedo o no y me gustaría saber si tengo respaldo de Google en caso de que me pase algo en un futuro

1 respuesta
SikorZ

#3583 2 Años, no hay que presentar nada, les das el correo electronico del que compraste en google play y listo. Al ser de segunda mano te tendria que ayudar el dueño real supongo, que es el que tiene el correo original, pero, en ese caso te la puede jugar y mandarse a el el refurbished o algo, no lo se. Yo llamaria al servicio tecnico y preguntaria.

El servicio tecnico es una pasada, no pierdes nada por llamar creeme, te van a ayudar bien.

1 respuesta
Onehit

#3584 Puedes llamar y decir que la batería te dura una mierda y te lo cambian? La pantalla de este tiene un par de rayones pero no lo considero motivo suficiente para pedir un cambio xD

Me toca muchísimo la polla lo de la batería, se supone que con una actualización de android va a empezar a durar más? Llega al día y no pidas más

2 respuestas
xiulet

pues xiaomi va a montar windows mobil 10 o eso parece :) mal no irá fijo no ha de ir mal ese s.o :)

1 respuesta
SikorZ

#3586 tendra dual os en todo caso. Yo seguire usando android.

#3585 Llama diciendo que se te apaga el movil solo, que es por el power button que se queda pillado y que a veces va bien y otras no para de reiniciarse, que ya has comprobado que es hardware. Te lo cambiaran ya que es un bug conocido, yo lo he cambiado 2 veces por eso

1 2 respuestas
Isengard

#3587 Cuando te lo cambian es al momento? Es decir viene un tío te trae uno nuevo y se lleva el tuyo??? Porque a mí me pasa lo del power button y no me apetece nada quedarme sin móvil un par de días...

1 respuesta
themaz

para los que utilizais un custom firmware, cual creeis que es el mejor de todos ? CM12?

1 respuesta
Sharktopus

#3589 mejor en cuanto a rendimiento? En cuanto a funciones añadidas?...

1 respuesta
themaz

#3590 ambas, pero si es rendimiento mejor (batería)

1 respuesta
SikorZ

#3588 te mandan uno, cuando lo recibas tienes una semana para ver que esta guay y mandar el tuyo antiguo. Todo gratis, es un gustazo.

Respecto a las roms, os recomiendo la miui oficial... Increible...

1 respuesta
Grise

#3585 Si te dura la pantalla 2 horas encendida es lo normal, el principal problema del teléfono es que la batería es una puta mierda.

Isengard

#3592 Pues esta tarde si puedo llamo! Gracias por la info!

Onehit

He llamado al Google store y me han dicho que tengo que hacer el cambio de ownership si quiero la garantía (todavía le quedan más de 200 días así que genial, seguramente me lo quede)

Me han dado el nombre pero no pueden darme el email, así que voy a ver si el vendedor de ebay tiene esta info. También me han dicho que si tengo problemas de reinicio con el botón de encendido primero te hacen hacer un troubleshoot antes de cambiártelo

Pero muy bueno el servicio de atención al cliente, estoy satisfecho

Sharktopus

#3591 prueba optipop o boostpop, que optimizan la fluidez del sistema, aunque ya sea buena

SikorZ

Ya me ha llegado el segundo recambio, no es que parezca nuevo, es que creo que es nuevo... Viene hasta con la pegatina en el objetivo y con KitKat como si no lo hubieran abierto nunca O.o.... En serio, da la sensacion de que es nuevo O.o

themaz

Que tal es la cyanogenmod ?? He visto que recientemente han publicado la nueva versión

Garayo

Buenas! Últimamente estoy harto del nexus 5 y de su actualización a lollipop 5.1... Mi teléfono se ha vuelto loco. Cada vez que pongo los auriculares, google play music (Que la he tenido que quitar) me paraba las canciones, se pasaba a la siguiente, de repente salia la búsqueda por voz de Google (que tengo desactivada..), todo con el télfono bloqueado!

He hablado con varios colegas que tienen un N5 y también les pasa lo mismo o cosas parecidas, a algunos os ha pasado esto/sabéis como solucionarlo? He hecho reset de fábrica, he cambiado de launcher (aunque el que vinee por defecto me gusta) de reproductor... y nada parece surtir efecto al 100 % ... alguna idea?

1 respuesta
angelorz

#3599 5.1 es un desastre. Tuve que devolver un terminal por su culpa (más info en #3535) y el que me ha llegado no lo he pasado de 4.4.4 xD

1

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous