Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Terkay

#3660 Si llamas a Google, te pedirán probar el terminal 2 horas en modo seguro, si no funciona, factory reset y si tampoco funciona, te comenzarán a tramitar la garantía.

Alguien sabe cómo son los terminales refurbished? Pueden venir con la batería cascada o con alguna marca de pantalla?

2 respuestas
TeNSHi

#3660 Contacta con amazon, en la sección de ayuda tendrás para elegir chat, mail o teléfono.

1 respuesta
PkT

#3661 #3662 Gracias

7 días después
L3RYC

#3661 Yo pedí un reemplazo hará 15 dias, me llegó el refurbished con el boton de encendido enganchado, cada "x" tiempo se me apagaba el telefono. Supongo que he tenido mala suerte porque sino vaya exito. Me han hecho devolverlo y estoy a la espera de que me manden otro.

FisionBoy

He oído que con la versión de Android M dura más la batería del nexus que con Lolipop

Bayx

Pues a ver si es verdad porque desde hace unos días no se que pasa que me llega muy justo a las 2h de pantalla cuando de normal he estado desde que lo pille entre 3:30 - 4 :S

N

Se me ha roto por segunda vez el botón de desbloquear y se ha vuelto a quedar en un ciclo infinito de arranque y apagado... ¿Soy el único que le ha pasado o hay más gente como yo?

Empiezo a pensar que es la funda Ringke Fusion... Se van a reír los de la garantía cuando les diga: "Oye, que mira que el teléfono que me enviaste mientras arreglabas el mío se ha roto de lo mismo jejejejejejjejejejejejejejejejej" :psyduck:

3 respuestas
ShaKaLD

#3667 A mí me está ocurriendo, es rozar el botón y encenderse la pantalla, o apagarse. De vez en cuando le da por reiniciarse. La funda que uso es de aliexpress pero deja el botón al aire libre. Qué tengo que hacer en mi caso? Llamar al 800 ese de google y ellos me dan instrucciones?

1 respuesta
angelorz

#3667 yo tb tengo esa... Y tb le pasaba algo parecido. A que es la funda?

1 respuesta
Terkay

#3667 #3668 #3669 si tenéis 5.1.1 y por muy bizarro que suene, puede ser problema de software. Hoy hace 2 semanas que me llegó el reemplazo, estoy a 5.1.1 y quitando que la batería sigue bebiendo más que en 5.0.1 y 4.4 no hay problemas mayores.

2 respuestas
angelorz

#3670 Lo sé, lo sé. Por eso no he actualizado a 5.1.1 y he dejado el refurbished en 4.4.4.

Pero eso no quiere decir que coincida en diagnóstico. Tengo la misma funda.

B

con la versión ultimas versiones de cyanogenmod la pantalla me llega a durar unas 3,5-4h con el mismo uso que le daba antes, que solo llevaba a 2,5h aprox.

ShaKaLD

#3670 Tú crees que puede ser problema de software? Bien cierto es que los problemas me llegaron al salir Lollipop. Aun así, ya he pedido el reemplazo puesto que me quedaban 200 y pico de días de garantía. Me gusta mucho el servicio técnico de Google.

EDIT: Una duda que tengo. Es la primera vez que me pasa algo así y hablé esta mañana con la teleoperadora y me dio varias pautas a seguir, entre ellas un correo donde me explicarían todo. La duda que tengo es la siguiente: He dado la orden de que me manden el nuevo nexus refurbished y yo entrego el mío para que se me arregle. Bien, una vez hecho eso, qué tiempo aproximado suelen tardar en devolverme mi terminal?

2 respuestas
tofulca

#3673 creo k simplemente tu te quedas con el k te mandan y ellos se quedan el tuyo

1 respuesta
angelorz

#3673 Sí, no te lo vuelven a mandar. Te quedas con tu terminal refurbished.

Funciona igual que un nuevo y físicament es nuevo. No te preocupes por eso.

1 respuesta
Arenita

Yo no lo tengo ni un año y el conector microUSB ya no funciona del todo bien, no es siempre pero a veces hace mal contacto y deja de cargar, ¿por eso puedo pedir que me lo cambien? Lo compré el 3 de agosto del año pasado por amazon :s

1 respuesta
arti

#3676 a mi novia le ha pasado lo mismo en un galaxy s4 y se lo han arreglado sin problemas y sin ella pedirlo, porque lo llevamos para que le arreglaran el boton de encendido

ShaKaLD

#3674 #3675 Aha vale gracias, pensaba que pasados unos 15 días o así, me devolvían el mío. Y otra cosilla, eso que pone que tengo que imprimir como algo de envío o algo así? Es que no me queda claro.

1 respuesta
Simdrom

Pues después de aguantar unas semanas con el movil que cada vez que me ponía a ver vídeos, en internet, el twitter o cualquier cosa que tuviese la pantalla encendida, se apagaba al rato y no me dejaba encender el movil, he decidido restaurar completamente de fábrica, bloqueando bootloader y flags y downgradeando a 4.4 stock con recovery stock tambien.
Por ahora llevo probando 30 min con un vídeo a y no se ha reiniciado, buena señal.

Ya iré contando, porque si no tendré que llamar al SAT y no me apetece mucho la verdad.

angelorz

#3678 En el email de confirmación del refurbished te manda una cosa para imprimir y pegar en la caja (te lo pone escrito en el papel) y otra cosa para mandar dentro de la caja.

No tiene pérdida.

1 respuesta
ShaKaLD

#3680 Anda ostias, que tengo dos archivos adjuntos coño! Gracias tío, yo sólo leía el correo macho...

1 1 respuesta
angelorz

#3681 A mandar!

1
zoeshadow

Últimamente me ha estado pasando un error muy raro, se reiniciaba solo el movil varias veces seguidas y cuando ya conseguía arrancar empezaba a "optimizar las apps", se tiraba cerca de 30 minutos así, esto me pasaba un par de veces al dia.

He probado a instalar varias ROMS distintas ( Cataclysm, Stock 5.1.1 ), Kernel Franco y nada, no se solucionaba. Al final probé a instalar la Developer Preview de Android M, sin meterle recovery ni nada y parece que se ha solucionado.

Alguno más ha tenido este problema?

2 respuestas
themaz

Una duda, si tengo la última versión de android oficial, puedo pasarme a la nueva de CM sin problemas, verdad? No se si es un downgrade esto y temo a hacerle un brick

1 respuesta
Arenita

Si me compré el nexus en amazon y quiero tirar de garantía que debo hacer?

Terkay

#3683 si lees las 2 últimas paginas verás que ya se ha hablado del tema. Nos ha pasado a varios y sólo se soluciona mandándolo a google. Si estás en garantía te mandan un refurbished y si no, o toca pagar o incluso se han dado casos de reparaciones gratis. Prueba suerte, el servicio de atención de google es bastante bueno

SikorZ

#3684 Teines un nexus tio, puedes hacer lo que te salga del rabo.

#3683 Busca mis posts aqui, me pasaba lo mismo e hice todo el proceso de google, de hecho he tenido que pedir como 2 o 3 reemplazos... Es un problema de hardware.

Frani_DjVul

mi movil falla cada 2-3 dias a la hora de cargar.

Alguien sabe donde puede pedirse el recambio?
gracias

1 respuesta
themaz

#3688 has mirado que no es el cable o el cargador ?

1 respuesta
Frani_DjVul

#3689 exacto. Usando su cable carga bien algunas veces, y otras veces mal, y yo no puedo estar dependiendo de eso

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous