Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

raziek

Hola, tengo la pantalla rota y tengo mi nexus en garantia (comprado por google play el 01/14).

Cual es el numero al que tengo que llamar para que me lo arreglen? (no me importa pagar si no me lo cubre la garantía)

pd: Le cambie la resolución de la pantalla, me pondrían alguna pega?

L3RYC

segundo refurbished que me toca devolver... el primero se reiniciaba solo con el bug ese del boton de bloqueo y este segundo a las 2 semanas ha dejado de encontrar redes...
espero haber tenido malisisisima suerte y que el tercero venga en condiciones porque tengo la negra :mad:

2 respuestas
FIFA12

#3692 Cuanto suelen tardar?

Acabo de pedir un recambio ahora mismo y es para hacerme una idea.

No lo entiendo
2 respuestas
Xeiss

#3693 A mi me venía en PDF los dos adjuntados al correo

1 respuesta
FIFA12

#3694 Pero en el primer correo que te manda como que has pedido el recambio o más tarde, porque a mi no me sale nada.

Por cierto ayer estuve dándole golpecitos al botón de POWER hasta que se me encendió y ahora el móvil me va perfecto.

¿Se puede comunicar o da igual y espero que me traigan otro? xD

1 respuesta
Xeiss

#3695 Pues juraría que cuando me dijeron que me daban otro me lo mandaron ya con las instrucciones, yo cogería otro.

A mi me daba problema por el botón del poder también y acabó no encendiendo y con el cargador encendía y al rato de encender se apagaba sólo.

L3RYC

#3693 suele tardar 6 dias mas o menos, 2 de gestiones + 4 de envio

Respecto a lo otro, en el mismo correo del que has copiado "Paso 2:....." te deben de ir 2 pdfs adjuntos, uno con el "albaran" que tendrás que meter dentro de la caja, que pone IMEI y otros datos del telefono.
Y el otro pdf es la pegatina de UPS con las instrucciones, que debes de cortar por la mitad y pegar en la caja

21 días después
Arenita

Acabo de encontrar la caja con todo, lo compré hace un año exacto hoy y no me hace buen contacto el puerto mcrousb. Lo compré por amazon y parece que ellos ya se desentienden, ¿me pongo en contacto con google o con LG?

1 respuesta
TeNSHi

#3698 Parece? pero que te han dicho?

Arenita

#3698 en el centro de devoluciones y cambios pone que no puedo devolver ni cambiar el artículo, no he hablado in ningún operador

1 respuesta
TeNSHi

#3700 Hombre yo probaría primero con ellos y si te dan largas hablaría con LG. Y es que si no recuerdo mal los cambios o devoluciones solo se admiten 30 días después de la compra del producto y tu lo que quieres es hacer RMA.

1 respuesta
Aur0n

Comprado el movil la misma semana en que salió, aqui otro que ha pedido recambio, ya que dejan de oirse las llamadas al rato. Sin sentido.

Ahora, leyendo post como el de #3692 estoy CAGAO. En unos dias llegará... Pf, cruzo los dedos.

1 respuesta
L3RYC

#3702 he de decir que el tercero que me ha llegado me funciona perfectamente con las actualizaciones incluso. Y no me han puesto ninguna pega a la hora de devolver los anteriores a si que en caso de que te toque uno malo... otra vez a pedir reemplazo y listo. espero te sirva de esperanza :D

1 respuesta
Arenita

#3701 Eso es lo que pensaba, gracias. Ya he enviado un email.

1
Aur0n

#3703 Llevo desde ayer a las 10 de la mañana con el teléfono de reemplazo y todo funciona perfecto. He tenido suerte!! XD

Como dato interesante, me parece flipante la degradación de la bateria.
He pasado de un terminal que tenia año y medio y me duraba la bateria apenas un dia (he tenido dias de uso intensivo, tener que cargarlo dos veces), a tenerlo desde ayer a las 10:00am, con una sola carga (uso normalito, alguna partida a HS y algun que otro video / llamada)
Y ahora mismo posteando esto, aun tengo el 41%. Vamos que me da para dos dias, holgadamente. Estoy flipando.

1 respuesta
SikorZ

#3705 Eso esta hecho para que te compres uno nuevo cada 2 años...

1 respuesta
Sharktopus

#3706 una bateria vale 15euros

1 respuesta
SikorZ

#3707 y cambiarla y quedarme sin garantia 400€. Ahora, le pasa algo y tu me vas a pagar esos 400€?

Sharktopus

400? El movil esta a 250€. Ademas se asume que se la cambiaras a los dos años aproximadamente la bateria ,momento en que ya no habra garantia

1 respuesta
SikorZ

#3709 Donde esta a 250 nuevo y con garantia? Se lo compro a mi hermana ahora mismo, ni lo dudes. Dame link.

1
B

Yovñ compre el mío por 310€ a día de hoy mu contento

Hyou

Pedí el recambio de mi nexus ya que sufría el bug del botón de bloqueo.
Hoy me llega el teléfono de reemplazo y en la cámara se ven 'piscos' negros y hasta una mota de polvo. Como si hubieran cambiado el objetivo trasero y no lo hubieran limpiado.
A volver a pedir reemplazo, vaya desastre.

Zeloran

ultimamente se me apaga solo el mbl....a los demás no teneis ningun problema no? desde la última actualizacion el tema ha empeorado.

djtonight

Tengo que ponerle un cristal nuevo al nexus puesto que se me ha roto. Tengo entendido que según donde compre el reemplazo me puede tocar un cristal de poca calidad con un tacto raro.
¿Alguien que haya pasado por lo mismo puede decirme donde lo compró y si le ha ido bien?

marveen

Se me vuelve a apagar solo desde el último parche, ughhhhhhh

alterego

A mí desde el último parche la batería me dura un suspiro. Lo dejo por la noche al 100% y al despertarme (8h) esta al 32%, con wifi quitado y todo el rollo.

2 respuestas
FisionBoy

#3716 En mi caso si le apagas te consume batería.

Chr0nic

Me dura 24 horas perfectamente, no se que hacéis.

2 respuestas
FisionBoy

#3718 Cuánto tiempo llevas con él?

1 respuesta
Chr0nic

#3719 desde que salió a la venta.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous