Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Rebollo

#3780 Te dejaría el móvil con la versión de android que tienes. La actualización a 6.0 entiendo que no te tiene porque salir directamente.
Si te animas a hacerlo manualmente puedes instalar directamente la imagen de fabrica que en los pasos te incluye un formateo
Aquí viene una guia http://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-actualizar-tu-nexus-a-android-6-0-marshmallow

1 respuesta
icetor

#3780 puede sonar Chorra, pero tienes el móvil muy petado? esa puede ser una de las causas de que falle.

1 respuesta
0nLy

#3782 nada, tengo 6gb ocupados de 12

#3781 el problema es que no me detecta el PC el movil conectado por cable, es una jodienda :(

0nLy

Bueno, al final he sacado tiempo esta noche y he restaurado el móvil de fábrica con la versión 6.0 de android. Ha sido un duro trabajo pero todo ha salido perfecto!

gracias a los que se han molestado en ayudar ^^

xiulet

yo hace poco descubrí la rom cataclysm y me encanta, es exclusiva de nexus 5, haciendo un símil para explicarlo rápido catalysm sería android + xposed aunque obviamente no sea así , esa es la filosofia, esta para android 6 y ya va roteada se mete via recovery con zip. Es lo que más se parece a lo que andaba buscando.

gohrum

a mi lo que me ha pasado con marshmallow es que al estar en llamada, la pantalla sigue en negro y no puedo colgar, tiene que colgar el otro locutor.

2 4 respuestas
lordmochy

#3786 tal cual, antes con solo alejarlo de la oreja ya se podía utilizar la pantalla. Toda una putada que espero que arreglen.

1 2 respuestas
djtonight

#3786 #3787 idem, seguro que no es alguna opción que se puede cambiar?

1 respuesta
gohrum

#3788 lo he buscado, y no he encontrado nada similar a "ajustes de llamada" ni en ajustes generales ni en la app del telefono

Chaktet

#3786 Eso me ha pasado a mi un monton de veces.

Redna

#3786 #3787 Como solución provisional, yo lo que hago es bloquear y desbloquear el móvil, y así ya te deja colgar

0nLy

duda importante: Como puedo saber si mi nexus es el modelo D820 o D821?

1 respuesta
djtonight

#3792 Si lo compraste en USA es d820, si lo compraste en cualquier otra parte del mundo es d821

Si lo enciendes en modo fastboot te lo dice

1 respuesta
B

Alguien que tenga android 6.0 me puede decir si al pasar el antutu benchmark le va bien o le falla la aplicación en medio de la prueba? no consigo que llegue al final.

0nLy

#3793 me voy a comprar una pantalla (se me ha roto) y pone que es compatible con nexus D820, si yo tengo el D821 habría algún inconveniente?

Alguien sabe?

9 días después
N30

Desde hace unos meses me va fatal el móvil, y cada día peor. Se me queda bloqueado cuando hago scroll por webs o en Facebook, se cuelga, la música muchas veces no se reproduce... va realmente mal. ¿Qué tengo que hacer? ¿Restablecer datos de fábrica? ¿Hard reset? Gracias.

1 respuesta
gohrum

#3796 a mi me va fino con la ultima versión. Que programas tienes? Probablemente sea eso. con un factory te solucionaria seguro.

1 respuesta
N30

#3797 no uso nada raro. Play Music, Chrome, Facebook, Inbox, Whatsapp, Wallapop... Lo típico vamos. Lo más "raro" que uso es Slack, BBVA Wallet y Remote Mouse.

Ahora cuando llegue a casa probaré a hacer un factory, a ver si se soluciona. Gracias.

Saiko9

Acabo de joder mi N5 :qq: :qq: :qq: :qq: 1a generación con lo que me molaba, la cosa es que creo que me queda un mesecito de garantía.

La rotura es hardware e interna (me sente un poco encima sin querer, bastnate poco) y se me jodio el touchpad de la pantalla (vamos no funciona nada) y se ven colores raros... Esto obviamente es para ni molestarse en enviarlo a la garantía verdad?(mintiendo obv) la cosa es que yo por mi lo envio igual pero da la casualidad de que tire la puta caja (o eso creo)con el IMEI hace 1 mes (ya que se me iba a pasar e hice limpieza además soy gilipollas) y las estoy pasando putas xDD asi que si alguien me puede confirmar ya que ni me moleste mejor que mejor.

¿otra forma de ver el IMEI? supongo que abriendolo pero 0 ganas xD

1 respuesta
angelorz

¿Os va la cámara bien? A veces se pone a parpadear (oscuro, claro, oscuro, claro...) y otras veces directamente se ve oscuro. Tengo que salir de la cámara, volver a abrirla y ya se ve bien. Es como que el obturador (si lo tiene) no termina de ir fino.

Sólo me pasa desde la actualización a Marshmallow.

12 días después
N

Mediavideros... Mi Nexus 5... Ha muerto.

Mi pantalla ha implosionado contra el suelo. LG dice que 150 € más o menos. ¿Alguno sabe algún sitio dónde hacerlo de una manera más económica?

:(

1 respuesta
Hyou

A todo el mundo le ha llegado la última actualización de la cámara de google?
Por que a mí aún no. :/

1 respuesta
themaz

#3802 que version tienes

1 respuesta
Hyou

#3803 De la cámara? la 2.7.008

1 respuesta
smoGG

#3799 creo que entrando en tu cuenta de google desde el pc, viendo los dispositivos asociados te dice el IMEI.

themaz

#3804 to tengo la 2.5.502 xd

0nLy

#3801 Yo hace una semana me compré una pantalla en amazon por 66€ y se la cambié yo mismo súper fácil (tienes montones de videos en youtube de como hacerlo) y va perfecta.

aqui te la dejo por si te interesa:
http://www.amazon.es/Nexus-D820-Pantalla-Frontal-Original/dp/B00HW1MOXQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1449172090&sr=8-7&keywords=pantalla+nexus+5

veo que ha subido un poquito el precio, pero aún así merece mucho la pena.
la única pega que le encuentro es que el led de las notificaciones no es igual que el original, por lo demás perfecta.

1 respuesta
0nLy

Sry por el doblepost pero estoy tó rallao, os comento:

Desde que se me actualizó el nexus a android 6.0 noté una mejora de la batería brutal, me llegó a durar más de 1 día usandolo bastante y estaba encantado.

Pero misteriosamente, hoy me he levantado, he desenchufado el movil de cargar como siempre al 100% (a las 9 de la mañana) y para las 15.00 el móvil ya estaba con un 12% de batería, me ha extrañado una brutalidad y lo he vuelto a poner a cargar, lo he vuelto a quitar al 100% a las 17.00 de la tarde, y para las 20.00 ya me ha vuelto a saltar que me quedaba un 15% y me he empezado a preocupar, me he metido en ajustes-batería y esto me he encontrado:

Alguien sabe a que se debe? el móvil no se me ha actualizado ni nada por el estilo, que puedo hacer?

1 respuesta
ZaGo

#3808 No quiero asustarte, pero algo similar me ha pasado en la última semana y el domingo murió. De hecho ahora mismo estoy esperando un reemplazo, por los pelos me ha pillado la garantía :regan:

N

#3807 ¡Gracias! Le echaré un ojo (:

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous