Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

SikorZ

#3839 Yo lo cambie, el que me llego empezo con el mismo problema, lo volvi a cambiar y me dieron uno que si no era nuevo... Estaba nuevo 100%, con sus pegatinas.. no se.

El caso, desde entonces, 0 problemas.

1 respuesta
KIIM

#3840 #3841 Yo no tenía garantía ya, pero lo he dejado en una tienda para que me lo arreglen. Vaya cagada Google, vaya cagada.

1 respuesta
SikorZ

#3842 Eso lo puedes arreglar tu, es facil. Ademas se casos en los que Google se ha hecho cargo fuera de garantia, el servicio tecnico de Google es lo mejor que he probado nunca...

1 respuesta
themaz

Ayer se me cayó el móvil al lavabo y casualidad que estaba lleno de agua. Lo saqué rápidamente y todo funciona correctamente.. excepto que la batería solo carga al 60%. Creéis que la batería se ha estropeado y debería cambiarla ? Sabéis algún sitio donde comprarla o son fiables por ebay ?

KIIM

#3843 Vale, acabo de hablar con servicio técnio y el móvil se encontraba en garantía.

Me han enviado un correo en el que he tenido que abrir un enlace y formalizar una nueva compra. Según me ha dicho el tipo de atención al cliente no se cobrará nada pero, en la factura, pone que es un total de 349€. Eso está bien o me van a cobrar la pasta. no creo no? xd

2 respuestas
kOnOrZ

#3845 Te retienen la pasta hasta que reciban de vuelta el móvil que tienes ahora (te envían uno "nuevo", es decir, refurbished, pero el mío refurbished parecía nuevo totalmente).

1 respuesta
KIIM

#3846 Okk gracias. Esperemos que todo salga bien. Ya informaré.

1 respuesta
SikorZ

#3847 Estoy cansado de decirlo, el servicio tecnico de google es de 10.

1
ZaGo

#3845 Puedes estar tranquilo, hice eso mismo hace un mes y encantado. Tienen un servicio técnico genial.

mongui

Tengo a tiro un N5 de 32 GB con un problema de bootloop pero la persona no sabe que es eso, simplemente quiere deshacerse de el. He visto que el bootloop se puede deber a hardware o software y para software obviamente hay solución, pero como diagnosticar si es algo mas que software?

1 respuesta
icetor

#3850 pues trasteando con el botón de power, no hay otra.

litrox

Alternativas al consumo excesivo de batería? Tengo un N5 con dos años y pico (me lo compré cuando salió) y la batería cada vez dura menos. ¿Compensa un cambi ode batería? ¿Una funda con batería?

Saludos.

asterix021

¿Qué problema tiene este móvil con el botón power?

He escuchado montones de quejas :/

1 respuesta
Lecherito

Soy un damnificado de la pantalla del nexus 5, se me cayó de pico y adios :( aunque he aprovechado para pillarme el 5X que está en oferta xDD

arti

#3853 se queda pillado por dentro,tuve que mandarlo a garantia en octubre con menos de un año de compra. Aparte de eso, un pedazo de movil.

1 respuesta
0nLy

Yo estoy pensando seriamente en comprarme otro nexus cuando el mío se rompa, he tenido mil moviles en las manos pero esque como la fluidez y demás de este no hay ninguno.

1 respuesta
SikorZ

#3856 Estoy de acuerdo, eso si, camara y demas es un ñordo. Yo quizas pille el Xiaomi Mi5, va tan bien como un nexus y tiene lo demas top.. y el precio... es de coña..

Mira que me da pena jubilar mi N5 pero lo tengo claro, o Nexus o Xiaomi, no voy a comprar otra cosa.

asterix021

#3855 Pero es cuando se pulsa bruscamente o simplemente pulsando?

Me da miedo desbloquear el móvil ahora

1 respuesta
0nLy

#3858 Sin pulsarlo, ahí está el problema xd

osea, despues de pulsar el botón de apagado pongamos 2000 veces, se empieza a "deteriorar" y se enciende y apaga solo.

1 respuesta
asterix021

#3859 Supongo que no es una avería que te puedas apañar tu en casa no? XD

1 respuesta
0nLy

#3860 A mi me pasó, y estuve como 2-3 semanas con reinicios y que a nada que rozaba el botón un poco ya se apagaba/encendía la pantalla... Y cogí y le di unos buenos golpes al botón y nunca más me ha vuelto a pasar.

Pero vaya, que lo mío más que otra cosa es suerte porque eso supngo que lo habrá probado todo el mundo que le haya pasado eso xD

arti

a mi de buenas a primeras se apagaba, y cuando lo encendia como le pusiera el cargador entraba en bucle de reinicio. Al principio pense k no podia ser del boton xq eran o apagones bruscos o reinicios solo con el cargador, pero lo mande a reparacion y solo me cambiaron el boton y esta como nuevo

Zeloran

otro con el problema de los reinicios, es increible la de gente con el mismo problema, vaya puta estafa. El movil ya no lo tengo en garantía y llevarlo a reparar paso pues no puedo permitirme estar varias semanas sin movil, así que nada tocará comprarse uno nuevo.

edit: he rebentado a golpes el boton de encendido y he aconseguido encenderlo, gracias por el consejo.

kOnOrZ

Pues yo seré raro, pero en los 3 años de servicio que me ha dado (sigue funcionando como un tiro, pero me han regalado otro móvil) sólo tuve un problema con el vibrador del móvil (nada más llegarme), el resto del tiempo ha ido a la perfección y, como digo, sigue yendo de puta madre.

lordmochy

El problema es que se viene a este foro a quejarse, no ha decir lo bien que va. Sigo con él, y espero no jubilarlo en 2 años más, sigue a la perfección (pantalla nueva, eso si xD)

elfito

El servicio de Google postventa es un puto 30. Decir 10 es quedarse corto.

El mío fue perdiendo poco a poco el volumen del auricular y el altavoz. Hasta que tener una conversación por teléfono era imposible. LLamé, y tras probar con un reinicio por defecto que era problema de hardware, procedimos al reemplazo. Ahora estoy de nuevo notando pérdida de volumen, así que en cuanto apenas se escuche a llamar de nuevo.

Encima para colmo me aceptaron en garantía la perdida de la 'goma' del canto en una esquina...

Si sumáis eso a que cuando envías tu teléfono, te empiezan a contar de nuevo 2 años de garantía... De nexus a nexus y tiro porque me toca. Algún año se quedarán sin refurbished, y darán 5X no? Con lo bien que trata Google a sus clientes no lo descartaría tan a la ligera jajajaj

1 respuesta
SikorZ

Joder, renuevan la garantia al dar un refurbished? Madre.

B

Pregunta rápida: Va bien la última versión? O mejor la 4.4.4?

Perdonad que no lea pero es que estoy hasta arriba de curro

1 respuesta
0nLy

#3868 Hombre no creo que bajar de la 6.0 que estamos ahora a la 4.4 vayas a notar mejoría.

1 respuesta
KIIM

Bueno, ya me ha llegado el nuevo terminal y todo perfecto. Además tenía la copia de seguridad en Drive, por lo que el móvil es el mismo. He tenido que volver a configurar algunas cosillas pero nada que me haya hecho perder más de media hora.

Por cierto, creo que leí una por aquí una aplicación que permite bloquear el móvil sin necesidad de utilizar el botón de apagado y encendido. La he buscado por el hilo pero no la encuentro. ¿Sabéis de qué aplicación hablo? Si es así decidme el nombre please.

Gracias a todos por la ayuda!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous