Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

chech0s

Pregunta, mi hermana tiene un nexus 5, cada vez q entra a casa y enchufa el wifi, el ping sube a 8000ms (si, juego online) es quitarlo y baja a normal, lo mete y igual, le he mirado el movil y en ese momento no tiene nada bajando las actualzaciones, las copia de seguirdad? que mierda puede ser

1 respuesta
gohrum

#3871 tu router se vuelve loco. Metela en blacklist.

1 respuesta
chech0s

#3872 Si, y con lo pesada que es glhf, na en serio? algo "con sentido que pueda ser"? o algo en el router para caparle en plan que se pueda conectar y que pille poquisima conex.

1 respuesta
FaKeTe

#3873 Las copias de las fotos/videos que se suben a google photos

1 respuesta
josepginer

#3870 Yo utilizo esta y perfecto: Lock Screen

#3866 A mi me cambiaron mi N4 por un N5 nuevo xd

chech0s

#3874 Y eso donde se desactivaria exactamente? esq yo soy de ios.. y estoy muy perdido y ella no tiene ni idea XD

1 respuesta
FaKeTe

#3876 En la app de fotos, ajustes y quitas la copia de seguridad.
Que igual no es eso, pero en mi caso lo único que me satura la conexión sin que el móvil esté haciendo nada aparentemente, es eso.

1
B

No sé qué le ha pasado al móvil pero de la noche a la mañana ha aparecido así

Por el centro se ve como lila

GL pantalla?

1 respuesta
themaz

#3878 A mi me pasó algo similar después de sumergirlo en agua xDD resulta que el cargador era el causante de esto, no el agua al final. Cambia de cargador a ver si funciona y hazme quote si te funciona :D

Use otro cargador por 2 días y vi la mejoría. Ahora se ve perfectamente.

1 respuesta
B

#3879 He probado otro cargador y ese no era el problema. Google me lo cambia por otro.

1 respuesta
themaz

#3880 Yo como no lo tenía en garantía lo desmonté y le cambié el cable flex y la batería de paso. Pero vamos, en mi caso fue el cargador lo que jodía el móvil. Suerte que te lo cambia google :D

1 respuesta
B

#3881 Me extraña que me lo cambien la verdad, llamé para ver si podían reparar la pantalla (pagando lo que costara) ya que no me fío de las pantallas que ponen en tiendas, y me dijo que me lo cambiaban gratis (no tiene garantía el móvil).

3 respuestas
themaz

#3882 joder si lo llego a saber.. a mi es que me cayó en agua así que .. culpa mía la verdad

kesada7

#3882 En serio? Joder se ha escuchado maravillas del servicio posventa de Google pero esto? Que te cambian el móvil por otro fuera ya de garantía?

1 respuesta
B

#3884 Sí.

1 respuesta
SikorZ

Os lo he dicho casi que 2 veces por cada pagina, el servicio tecnico de google es excepcional... nadie hace caso a SikorZ, claro, para que, solo se lo compro el primer dia que salio y lo tuvo que cambiar varias veces.

Claro, como el SikorZ esta loco...

1 respuesta
B

#3886 Yo es la sexta vez que lo cambio, este último cambio sin garantía xD.

xiulet

#3885 pues a mi no me cambiaron la batería tras 25 meses, y eso me hizo al llevarla a una tienda de aficionados de estas que hay por todos lados y pasar un pequeño calvario y con dudas de si es oficial la que han puesto.
¿y a ti dices que ya van 6 veces y el útlimo sin garantía?

1 respuesta
B

#3882 donde llamaste? Porque a mi me dijeron que nanai

1 respuesta
B

#3888 Sí, pero creo que ya sé dónde puede estar el error con lo de la garantía. Veras, la fecha de compra del primer Nexus fue el 31/01/2014, pero en el pedido pone "El pedido dejará el almacén el 28 de febrero de 2014." Quizás la garantía cuente a partir de la entrega.

#3889 https://support.google.com/googleplay/answer/6179357?hl=es

1
SikorZ

Si no os ayudan llamad varias veces mas... total, por probar.. si cuela...

B

#3869 Hola compañero. Me debí explicar mal, yo tengo la 4.4.4 todavía, porque las versiones 5.XX me iban fatal, en plan lentísimo y cerrando aplicaciones. La pregunta es si la 6.1 va bien o va igual de mal que las 5.xxx

4 respuestas
0nLy

#3892 A mi me han ido todas las versiones de puta madre, compañero.

2
TeNSHi

#3892 La pregunta es la de siempre, después de actualizar restaurabas el teléfono a fabrica? en el 99.99% de los casos los problemas de lentitud se arreglan así.

1 respuesta
Choscar

#3892 Lo que te dice el compañero de arriba, se nota muchisimo. En esta ultima me dio por actualizarlo sin resetear y me iba fatal. Fue hacer una restauracion de fabrica y oye mano de santo.

B

#3894 se pierde Info?

1 respuesta
TeNSHi

#3896 Si, todo.

8 días después
xiulet

#3892 la que me consumia menos bateria es la 4.4.4 a mi me iba genial, la 5 era una basura y la 6 consume mucho lo demás va bien pero no mejor que la 4.4.4.

kk a mi me iba de fabula lastima que se quedo sin actualización...pero bueno es probar y si no te gusta vuelves la 4.4.4 otra vez :)

14 días después
Darax

Tengo un ligero rallón en la pantalla que casi ni se ve en la parte superior, creeis que me lo cambiarían de gratis? No tengo garantía.

1 respuesta
SikorZ

#3899 Te digo lo que digo en casi cada pagina. Llama y prueba, son buena gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous