Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

bloodhound

Le estoy dando muchas vueltas y tengo muchas dudas sobre si pillar este o el Mi3 de Xiaomi.

Por una parte me llama mucho tener siempre lo último oficial de android en este caso KitKat, pero por otro el Mi3 y MIUI me parecen también muy atractivos.

La cosa es que en sí el terminal me daría lo mismo si la calidad de las ROMs oficiales tanto KitKat (AOSP, no cualquier mierdecilla cocinada) como MIUI v5 en uno de los dos terminales fuera excelente, por lo cual me decantaría por ese.

Halp pls! :)

2 respuestas
TeNSHi

#31 No creo que este sea el hilo para eso, deberías ir al de compras.

2 respuestas
ramaGZ

#31 En el Nexus 4 creo que MIUI v5 no estaba exento de problemas y no era del todo estable (al menos es lo último que leí, que alguien me corrija si me equivoco). Pero si quieres poder ponerle las dos ROMs, apostaría por el Nexus 5 antes que el Mi3.

Aún así, los acabados del Mi3 me parecen mejores (a falta de tocarlo) y por specs creo que es mejor teléfono. Además: 3000mAh > 2300mAh

El gran dilema del comprador!

Y #32 tiene razón, soz por la respuesta por aquí xD

/OT

1 respuesta
nosferatun

#30 32gb hay disponibles.

1 respuesta
TeNSHi

#34 Y el de 16 blanco hace unos segundos al menos también, va y viene el stock.

HeXaN

La que han liado los de The Verge.

https://plus.google.com/s/%23iVerge/posts

1 respuesta
bloodhound

#32 #33 Ok, tenéis razón. Para allí que voy. Sorry por el error.

TeNSHi

#36 Es que ahora el redactor jefe es el famoso paideia XDD

P.D.: A este modelo casi le queda mejor el blanco que el negro.

HeXaN

Por cierto:

Guys, look at the first 2 minutes of this video:

http://www.youtube.com/watch?v=6QHkv-bSlds[1]

Like all 5 inch 1080p devices, the Nexus 5 reports to the Android OS to be a 480PPI device while it is truly 440PPI. This actually means that the Android OS thinks these displays are physically smaller than they are, and UI elements on 5 inch phones are needlessly large (by UI guideline standards).

As a consequence, the actual screen real-estate available to apps (expressed in density independent pixels) is 640x360 compared to the Nexus 4's 640x 384. So the Nexus 4 has just as much vertical real-estate while having more horizontal real estate.

tl;dr: Because of the way Android works, the Nexus 4 can fit more stuff on its screen at once compared to all 5inch phones out there.

1 respuesta
darkblade60

#39 Es que no entiendo tanta resolucion de verdad..., he tocado un 5.5 con 960px (QHD) no es ni 720p y si, en 5.5 sin ser hd se nota, pero no molesta la verdad, no es para suicidarse, con 720p a 5' deberia verse de putisima madre, ahorrarian costes , bateria y rendimiento -_-

Elinombrable

¿Algún review de la camara de alguno que lo tenga por América o todavía nada? La cámara y la duración de la batería decidirán si me pillo este o voy a por otra cosa (LG G2, iphone 5S...)

MaTrIx

Una pregunta gente, tengo un htc one y me interesa el n5, me merece la pena el cambio? venderia el one claro.

DaRkViRuZ

me tira mucho para atrás la batería en comparación con el xiaomi mi3, pero es que este ya ha salido, y el ansia me puede, estoy hecho un mar de dudas y para cuando me decida igual ya no hay ni stock >.< :(

ShaKaLD

Buenas, os quiero hacer una pregunta desde la total ignorancia. Yo soy usuario de iPhone pero estoy pensando seriamente en cambiarme a Nexus o a LG G2. Resulta que le pregunté a un colega que cuál prefería él y me dijo que G2 ya que ese sí que se puede actualizar. Me quedé roto y le pregunté que si Nexus no se podría actualizar a futuras versiones y me contestó que no, que vendría con la versión Kit Kat y no se le podría meter ninguna versión nueva.

Como ya he dicho, me gustaría que me dijerais si esto es cierto ya que muchos de vosotros tenéis un Nexus ya. Muchas gracias :)

3 respuestas
ramaGZ

#44 Tu amigo o se pasa de listo o te estaba tomando el pelo. Precisamente la gama Nexus se caracteriza en tener las actualizaciones de las versiones de Android casi al instante.

6 2 respuestas
PlrA

#44 Con amigos así te preveo un futuro muy negro. Que te aconseje mejor la pitonisa lola.

4 2 respuestas
PereFC

Una pregunta un tanto estúpida de un ignorante que está interesado en este móvil. ¿Se podrá comprar en tiendas rollo El Corte Inglés, Mediamarkt o cosas así? Si es que sí, ¿pronto?

1 respuesta
sonkxx

#47 me temo que no (Al no ser que Google cambie de idea)
#49 0.2" más grande

1 respuesta
Zetkin

¿Es más grande no? Tanto que decían que seria mas pequeño.

2 respuestas
ramaGZ

#49

Nexus 5: 69,17 x 137,84 x 8,59 mm

Nexus 4: 68,7 x 133,9 x 9,1 mm

Es más fino, pero mas grande.

ShaKaLD

#45 #46 Se agradece la respuesta. Entonces voy de cabeza por Nexus. Lo comparé con el G2 en esta web

Y le da un repasito curioso.

PereFC

#48 Gracias. Al final me lo acabo de pillar por Google play. El de 32 GB negro! jajajajajaja

ArThoiD

Soy el único al que le da cáncer el altavor superior para llamadas??

Ese toque vintage me parece que le va como una patada en el culo al diseño del móvil.......... el del N4 es precioso.

2 respuestas
Zerbeus

Se sabe algo de la calidad de la cámara por que a lo que a mi respeta me defraudo bastante.

Chichelo

http://androidcentral.us/2013/10/download-nexus-5-android-4-4-kitkat-stock-background-wallpapers/

Fondos del N5.

STAN

#53 A mi me da cancer la camara, fisicamente es lamentable ese circulo alrededor, xD.

2
Maingeru

Yo la verdad q la camara la uso muy poco, pero el circulo ese podria haber sido mas pequeño porq creo q no tiene ninguna funcion.

S1L3nCe

#53 No, no eres el único xD

izverg

#44 #45 #46 google ha dicho que no habra kitkat para el nexus (que no N4 ni N5), y todo xq han pasado 18 meses.

http://faqsandroid.com/google-no-actualizara-el-galaxy-nexus-a-android-4-4-porque-no/

dangerous

Los chicos de EAL ya tiene uno y le han sacado fotos.


Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous