Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

zErOx

A ver si os ocurre esto.
Tengo movistar fusion (3g en mi zona) y a veces lo tengo conectado y al mandar whatsap, abrir una pagina o lo que sea no los manda/abre. Tengo que deshabilitar la conexion de datos y volverla a activar.
¿Alguna solucion para que digamos este siempre conectado? o para que no pase esto.

1 respuesta
themaz

#751 tendrás poca señal.. yo lo unico que hago es cambiar a wifi por el tema de que va mejor pero ningún problema parecido

Yomosucith

¿A alguien le pasa que poniendo el temporizador de la camara, cuando haces una foto primero hace flash y al rato saca la foto (saliendo todo oscuro)?

edit: ahora parece que no me pasa :\, ayer no habia manera

ZMkR

Yo lo que sí he notado con respecto a mi anterior Galaxy S3 es que el wifi es bastante más flojo. En algunos lugares de mi casa, donde antes recibía señal de sobra, el N5 no la coge ni parecido. Incluso estando en la misma habitación del router la señal baila bastante, y ya me ha dado más de un problema para descargar aplicaciones grandes.

¿Alguien más con problemas parecidos?

3 respuestas
nosferatun

#754 a mi no.. no se cuanto de grande es tu casa.. xd

1 respuesta
ZMkR

#755 Pues muy normalita. No vivo en una mansión ni nada de eso. XD

#757 Pues ni idea. Tengo un NETGEAR de ONO. :S

kevaa666

#754 Puede ser algun problema de compatibilidad con tu router, al nexus 4 ya le pasaba algo parecido. Si mal no recuerdo era con algunos routers de movistar.

1 respuesta
Sinso

#754 Yo respecto al wifi estoy encantradísisissimo, es más hace un rato estaba en la casa de los vecinos (al otro lado del patio interior) y cuando lle4vaba un buen rato allí me he dado cuenta que seguía teniendo wifi, mi mujer tiene un motorola defy y de punta a punta de nuestra casa le llega la señal justita.

neo-ns

#750 Eres de canarias? por que segun el tracking ese numero el paquete entro en canarias.

2 respuestas
nosferatun

#759 no, soy de madrid, pero no de parla...

Aparte ya te digo la de correos me mostró y no venia a mi nombre ni dirección ni nada...

ekeix

#759 Si no me equivoco no se puede comprar Nexus 5 si eres de Canarias no? Google no envía ni a Canarias, Ceuta ni Melilla, corregidme si me equivoco xD

dolpsdw

vuestro reloj del nexus 5
va exactamente sincronizado con el del pc ?

Me parece que el del nexus 5 esta adelantado 15 segundos o asi.
Fijaros cuando cambia el minuto, lo hace antes el del n5.

Acabo de meterme en (exact time en google)
http://time.is/es/

Y parece que es el pc el que va con 15 segundos tarde.

#763 #764 Solved,
He ido al pc, a configurar fecha y hora, y le he dado a sincronizar ahora.

2 respuestas
nosferatun

#762 a mi el del pc me va 1 segundo atrasado.

1 respuesta
spyro512

#762 first world problems

13 1 respuesta
spidygonsale

Ya se porque es así el Jack, en el n4 tenia como cortes.
Y ahora con este Jack se agarra y no me da cortes en la carga del n4.
Por eso se cambio el cargador del n5 para subsanar el fallo en el del n4.

1 respuesta
dangerous

#765 Supongo que te refieres al MicroUSB.

Jack es como se le llama a la conexión para auriculares.

dangerous

Si tengo las gafas de sol polarizadas puestas y el móvil en horizontal, la pantalla se ve super oscura incluso con el brillo al máximo.

Con el móvil en vertical no hay problema. Curioso, con el N4 no se daba el caso.

3 respuestas
themaz

#767 has probado en mirar a la pantalla desde ambos lados en horizontal ?

1 respuesta
spyro512

#767 yo con gafas polarizadas y el móvil torcido veo el iPhone 5 de colorines, el 4S sólo perdía un poco de chicha y otros llegaban a no verse nada xD

dangerous

#768 Si lo pones horizontal, no hay cojones desde ningún ángulo. En vertical al contrario. Al menos con mis Ray-Ban.

jaijo

os pongo una duda a los poseedores de N5, a ver si también os paso:

Ya he leído que realizan 2 cobros diferentes, el primero una retención y el otro cuando ya lo envían. La cosa es que ami me han cobrado 2 veces, no me han devuelto ninguna y mi pedido sigue Pending...
La primera me la cobraron al realizar el pedido (día 9) y la segunda ayer.

Un saludo

1 respuesta
gohrum

#771 si pues, a mi me han hecho un cobro de 800 por dos moviles, y como pretendan cobrar otra vez se van a encontrar con 10 centimos en el banco xD. Es normal eso de que intenten cobrar dos veces? Por mucho que lo devuelvan luego :/

O

A mi me han retenido ya unos cuatrocientos y pico y se supone que el dia del envío es cuando se hace efectivo el pago. Pero vamos, lo de un movil mas envío, lo que he pedido.

nosferatun

son retenciones sanas.

Bueno al final alguna funda que valga la pena?

sPoiLeR

Me iba a pillar la fusión pero creo que tirare por spigen, buenísima marca y de los mejores protectores de pantalla, que además lo incluyen en sus fundas.

El mio es el panda, y va a caer la ultra thin Air

http://www.spigen.com/nexus-5-case-ultra-thin-air.html

Tiene pintaza!!

2 respuestas
hybridtheory

Yo me he pillado esta, a ver que tal
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-Neo-Hybrid-Case-CHAMPAGNE-GOLD-for-Google-Nexus-5-/261317786554?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3cd7c0fbba

nosferatun

#775 yo no se si esperarme a esa.. tiene muy buena pinta jeje

dolpsdw

He estado haciendo pruebas con el sonido.
Si pongo la musica a tope.
Si tapo el altavoz derecho. Apenas noto diferencia.
Si tapo el altavoz izquierdo, el sonido se apaga muchisimo.

Os pasa a vosotros ?.

Google dijo que era problema de software, pero ...
http://www.movilzona.es/2013/11/17/tu-nexus-5-no-suena-muy-alto-aqui-tienes-la-solucion/

#780 Menos mal, ya me veia urgando ! XD

1 respuesta
themaz

yo tengo esta http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-ultra-hybrid.html y me parece un poco grande.. de todos modos, me gusta mucho la de #775 y probablemente la pruebe

YDC

#778 Es que uno de los lados no es el altavoz, es el microfono :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous