Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

el_matador

Esperando a la OTA, aún no me ha salido el aviso de la actualización. Sigo encantado con el teléfono, la mejor compra que he podido hacer.

zoeshadow

Yo estoy probando la ROM Cataclysm y de momento estoy muy contento con ella, además por lo que veo ayer ya actualizaron a 4.4.1, así que esta tarde seguramente me ponga la nueva versión.

Una de las cosas que nunca me ha gustado de Google es que te impone sus convenciones y no te deja configurar nada si no te gusta todo como te lo ponen ellos, entiendo el punto de vista de Google a la hora de hacer eso, pero a mi como power user me toca las pelotas.

1 respuesta
gohrum

Dentro de unos días van a ir llegando los envíos a nuevos compradores. Pregunté en este post una cosa sobre la batería pero no llegó a quedar nada claro, así que lo vuelvo a preguntar:

Sobre la primera carga que hay de cierto? Hay que cargarlo a tope nada mas llegar el movil? o hay que descargarlo a tope y luego cargar a tope? O da igual como se cargue/descargue el dispositivo?

Saludos

3 respuestas
dangerous

#993 No tienes que hacer nada especial, simplemente úsalo.

xiulet

#993
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets + los comentarios :)

1 respuesta
xiulet

yo he vuelto a ponerlo de fabrica para cuando salga la ota esta que parece va tardar, de hecho no se si alguien la tiene en algun pais instalada de forma "oficial" porque debería salir para todos a la vez, digo yo

por cierto que significa ¿ota? xD

2 respuestas
atom

#996 No sale para todos a la vez, suelen hacerlo de forma escalonada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Over-the-air_programming

1 respuesta
xiulet

#997 escalonada siguien que tipo de parametros, ¿hay mucha diferencia temporal entre el comienzo del update y el final en el tiempo?

bueno la cosa es que lo he puesto de fabrica otra vez y tengo claro que pondre root de nuevo hasta que todo vaya correctamente porque parece ser que con root los update oficiales no se instalan o eso he leido :)

Flamazares

#996 creo que es "over-the-air"

S1L3nCe

#995 #993 Tenemos hilo en mediavida sobre eso (yo mismo lo confeccioné xD)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/alarga-la-vida-de-tus-baterias-411826

1 respuesta
gohrum

#1000 gracias, me lo miro ahora mismo.

TyTeL

Por casualidad alguien sabe como desactivar el autocorrector en el N5? Lo tengo desactivado desde Ajustes->Idiome e Introduccion de texto>Corrector Ortográfico pero en el facebook y watsap me sigue apareciendo y corrigiendome xD.
Alguien ha conseguido desactivar esta opcion para todas las aplicaciones? Desde Facebook o watsap no encuentro opción para desactivarlo...

Edit: esto ya está solucionado.

1 respuesta
Jakiro

No se me actualiza ni a golpes jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#1003 ami tampoco, aver si sale ya xD

ISTRAYKERI

Como puedo bloquear numeros de telefono?

izverg

soy el unico a quien, cuando apagas la antena wifi se enciende sola despues de X tiempo?

Kiroushi

#992 Le has encontrado algún defecto notable a la ROM? Estoy usando la stock aún y no tenía intención de cambiarla, no sé si me merece la pena.

dolpsdw

#1002 Como lo has solucionado ?

A mi con que me subraye la palabra me conformo.
Pero que me haga ninja edit....

Os habéis fijado, que los altavoces estan mal puestos para los juegos ?
si juegas con los altavoces en la parte derecha los tapas con los dedos.

Si les pones en la parte izq, el logo nexus queda boca abajo.
Y hay algunos juegos que no giran y se adaptan a la posicion.

1 1 respuesta
TNx7

#1008

Ajustes > idioma > corrector ortográfico

Ajustes > idioma > teclado de google > autocorrector > nunca

1 1 respuesta
izverg

Alguien ha probado esto? En teoria son carcasas personalizables, se que vi a alguienpublicar a este vendendor en el hilo de nexus 4, pero no se la calidad de las mismas.

Se sabe algo? se borra el dibujo? son de calidad?

http://www.ebay.co.uk/itm/DESIGN-YOUR-OWN-PERSONALISED-CUSTOM-PRINTED-BACK-CASE-FOR-LG-GOOGLE-NEXUS-5-D821-/131064219936?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BCllen&hash=item1e84094920

hybridtheory

Me acaba de llegar, simplemente flipante el terminal ( por cierto la spigen neo hybrid se adapta genial y es preciosa )
Alguna recomendacion? Vengo de ios. Alguna app de android que se pueda obtener sin root ( solo play store ) que valga la pena?

#1012 ok gracias!!

1 respuesta
SikorZ

#1011 Yo corro con xposed framework (+root) con el modulo de Gravity para 4.4. Eso y todo en stock sobra.

1 respuesta
xiulet

#1009 he mirado esas opciones asi por verlas y he quitado una opción "rara" que pone "buscar nombres de contacto" ---> el corrector ortografico utilizara entradas de la lista de contactos... eso suena a que les das permiso para leerlos...joder esto esta lleno de trampas googlescas ....creo ya he quitado todas, almenos las que he visto... el google now ni harto de vino lo conecto...a ver si llega la puta ota que necesito más sonido para escuchar postcast, que ahora no se oye un pijo via vlc

resulta que con root me han dicho( leiendo foros) que la ota se instala, yo creí o había entendido que no se podia y puse el telefono otra vez de fabrica, bueno almenos aprendi como hacerlo. De todas formas tampoco sigo estando seguro de éso. ¿sabéis si es asi? bueno de hecho que yo sepa a nadie ha podido actualizar "por el aire" asi que ... xDD

themaz

Acabo de recibir la OTA 4.4.2 :)

2 2 respuestas
Watt

#1014 +1 por aqui tambien, recien actualizado

1 respuesta
TNx7

#1014 #1015 Pensé que estabais trolleando, y resulta que es cierto xD

SikorZ

Yo acabo de actualizar de forma manual a 4.2.2!

Frani_DjVul

espero que llegue pronto a mi movil

Jakiro

Otra de OTA por aqui!!

dolpsdw

que estais dandole al botoncito todo el rato ?

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous