Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

VaCa_

#1821 Por que no pones la tarjeta de tu novia en tu Nexus? Haces varias pruebas y ves si es el movil o la compania, easy.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZMkR

#1831 Ya lo he probado, pero como tampoco es algo que me pase continuamente, cuando lo he hecho no ha pasado nada, así que tampoco puedo estar muy seguro con esa prueba.

kasuno1

Ayer se me cayo dos veces. Una desde 1,5m literalmente, o incluso más, y la otra de medio metro. En la primera caída callo de canto y milagrosamente no se rompió la pantalla, eso sí, se abrio la tapa de atrás y me cague muchísimo. También se ha quedado esa esquina como más plana. Por suerte apreté y la cerre de nuevo.

La segunda vez que se me cayó también se volvió a abrir, pero esta vez no le paso nada.

No suelo ser muy manazas, pero ahora vivo con miedo. Las fundas que veo son muy tochas, excepto la oficial que parece finita, y la verdad que me gustan los móviles sin funda.

1 respuesta
dangerous

:)

angelorz

#1834 estás hecho un trasto xD

2 comentarios moderados
SpLaSh

Me ha pasado ya 3 veces que la bateria vuela y veo que es por culpa del proceso "mm-qcamera-daemon"

A alguien mas le ha pasado? Veo que es un bug conocido y que se arregla reiniciando... pero es una pesadilla darse cuenta tarde de ello porque tu bat ya ha volado...

info: http://computerhoy.com/noticias/moviles/muchos-nexus-5-error-camara-come-su-bateria-9518

3 respuestas
Maingeru

#1839 pues a mi aun no me ha pasado, pero es un marron bastante grande... Igual reinstalando la camara? A ver si sacan alguna actualizacion o algo... :S

ZMkR

#1839 A mí lleva unos días pasándome también. Menuda racha llevo con el móvil... :¬¬:

He pedido reemplazo por el tema de la cobertura. Pone que el nuevo sale del almacén el día 7 de marzo. Espero que no tarde tanto, y que no me envíen un móvil reparado con defectos físicos, como he leído en varios sitios...

QuitCat

No me reconoce la television el movil como dispositivo USB (Quiero reproducir un .mkv que tengo en el movil) , y mi anterior movil (galaxy s) si me lo reconocia. ¿Me he dejado alguna opción por ahi sin activar o algo?¿O simplemente es incompatible con mi tv?

Cobre

#1839 A mi me ha pasado una vez, ayer exactamente, espero que no vuelva a pasar, me duro 2 horas la bateria pero reinicie y ya voy por 1dia y 5 horas xd

Chaktet

Alguna funda para ponersela en el brazo y hacer deporte? hace tiempo vi en el post una pero no era para el nexus 5, alguna idea? gracias ^^

Whose

Después de restaurar sigo con el mismo problema con la cámara, tarda mucho en enfocar o directamente no enfoca hasta que le doy 2 o 3 veces a la pantalla... ¿Será problema de hardware? No se si solicitar un reemplazo.

B

alguien se ha comprado el bumper? recomendable? 20 pavos escuecen y no enriquecen

1 respuesta
ZMkR

#1846 ¿Te refieres al oficial? ¿Dónde lo has visto por 20 pavos? En Google Play está por 30 + envío.

1 respuesta
B

#1847 cierto son 30, lo había mirado mal. No me la he comprado al final.

PHOBOS

Alguien tiene referencias de esta carcasa? Estoy buscando a ver cuál comprar:

http://www.mobilefun.co.uk/spigen-sgp-neo-hybrid-for-google-nexus-5-champagne-gold-p41770.htm?eferer=P&utm_source=youtube&utm_medium=referral&utm_campaign=SpigenNeoHybridNexus5

1 respuesta
HukymaN

Puto mm-qcamera-daemon, ya decía yo que me estaba volando la batería.

El domingo fui a hacer una foto y me daba el error de cámara no disponible, reiniciando pude hacerla. Ayer mismo error. Hoy se la está comiendo otra vez.

Tiene que ser alguna app seguramente. Pero vete a saber cuál.

dangerous

A mi lo que me pasa es que la frecuencia de pantalla encendida se me cambia sola, la tengo configurada para 2 minutos y que luego se apague pero de repente y sin saber por qué se me cambia a 15 segundos, y tengo que volver a configurarlo a 2 minutos.

¿Le pasa a alguien? xD

1 respuesta
ZMkR

#1851 ¿Alguna aplicación que te regule o mejore el estado de la batería?

Cambiando de tercio. Ponía en Google Play que mi reemplazo del Nexus salía el día 7 de marzo del almacén y al final me lo enviaron ayer. Lo espero para el viernes. A ver si llega como dios manda.

1 respuesta
ZaGo

#1849 Justamente tengo esa y muy contento con ella, eso sí, el móvil se vuelve más robusto por lo que igual para manos pequeñas no es adecuado, si no es tu caso adelante :)

dangerous

#1852 No para nada, pero si que me imagino que pueda ser una app que tenga algún permiso que no deba. Era mi segunda opción, por eso pregunto primero a los poseedores.

Me tocará preguntar en el foro de apps ^^

Cobre

A mi me esta jodiendo el camera-daemon de los huevos tambien, la unica solucion que he visto por ahora es hacer un reset...

xiulet

#1829 pero si el que encuentra el movil quita el gps por mucho cerverus que tengas o lo que sea pues dudo mucho se localize nada, por eso no le veo sentido alguno a usarlos.

1 respuesta
dangerous

#1856 Con Cerberus lo único que necesita es estar encendido y tener conexión 3G o Wi-Fi.
Da igual que sea 3G de tu SIM o de la de otro, o cualquier Wi-Fi.

Además, en cuanto hace un cambio de SIM te manda los datos de esa SIM por SMS al número que tú le digas.

Para más info y preguntas sobre Cerberus: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/cerberus-anti-robo-482444

1 respuesta
1 comentario moderado
mikail

#1858 mierda, quería reportarte y te he dado manita... :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous