Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

karh

Señores, espero puedan ayudarme, estoy pensando en actualizar mi móvil (s3 mini) y estaba pensando entre el nexus 5 y el lg g2, al final y a pesar de que no tenga radio ( :@ ) me he decidido por el nexus 5, (soy pobre y esos 30 euros se notan ) en pc componentes está por 230, sabéis si es el sitio más barato? muchas gracias a todos, espero ser uno mas pronto! :D

1 respuesta
dangerous

#2011 ¿230€? Querrás decir 329€ xD

La info de venta del N5 la encontrarás en el hilo de compradores: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-hilo-de-compradores-494895#1

Ahí verás diferentes puntos de venta. Si, es el más barato. Ten en cuenta que no tendrás la garantía de Google Play (de lo mejor), pero el ahorro puede compensar.
Tendrás garantía con PCComponentes y/o LG, lo desconozco.

1 respuesta
karh

#2012 330 perdón jeje, tiene 2 años de garantía de pc componentes, aunque la verdad nosé como resultará, pero parece fiable. gracias!

kOnOrZ

¿Recomendáis meterle alguna ROM al Nexus 5? ¿Cuál?

1 respuesta
VaCa_

#2014 Root + Stock Rom + Nova launcher y/o Gravity box

1 respuesta
mikail

#2015 puedes poner algunas capturas de tu pantalla con todo eso? yo lo tengo tal cual de fabrica sin mierdas y quiero saber si me estoy perdiendo algo.

1
Garayo

Se puede dejar el fondo de pantalla fijo con el launcher stock? Igual es una tontería pero no veo la manera :(

1 respuesta
geronimo1

Yo veo una tontería poner otro launcher (a no ser que mantenga la fluidez) a ver si alguien lo confirma.

A día de hoy sigo esperando a que otro móvil me gane en fluidez, es absolutamente increible como va... todavía no se me ha petado ni una vez y todo se abre al momento

Acostumbrado a la mierde de lg optimus 2x esto es como cambiar un ciclomotor por un ferrari xd

1 respuesta
themaz

Pues a mi el teclado me peta bastante últimamente no se porque :S , sin ninguna rom :(

angelorz

#2018 a mí Nova me encanta xD

1 respuesta
geronimo1

#2020 Va fluido? la verdad es que el launcher del nexus5 es mas simple que un botijo xDDDD creo que ahi reside la fluidez xd y si algo funciona no lo toques

1 1 respuesta
angelorz

#2021 pruébalo y me cuentas ;)

Chaktet

#2017 Yo queiro que se mueva y lo tengo fijo siempre que asco xD

1 respuesta
themaz

#2023 Seguramente porque la imagen de fondo es muy pequeña. Pon una bastante ancha y verás como sí funciona

1 respuesta
Chaktet

#2024 Ah no perdona, ya se a lo qeu te refieres, que cada vez que cambies de zona de pantalla se te quede el mismo fondo en toda la imagen, sisi a ver si te lo dicen xD

geronimo1

Joder acabo de actualizar la cámara que trae por la actualización que acaba de subir google y menuda mierda, el botón de disparo es super grande y ocupa media pantalla quitándote visión además de que han quitado opciones como la de hacer fotos mientras grababas video

Añade la opción de desenfocar la parte que quieras esto me encanta y mejora algunas cosas pero meh por lo menos google está trabajando en mejorarla

PD: ¿Alguien sabe como quitarla? si no arreglan lo de hacer fotos mientras grabas prefiero la antigua

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.GoogleCamera

por si alguien quiere trastearla

4
jaijo

a alguien le salto la 4.4.3 ?

2 comentarios moderados
geronimo1

#2029 Me pasa lo mismo en mi pc donde estoy intentando instalarlo, no me deja habilitar conexión remota

Ya lo arreglarán date cuenta que acaba de salir aun no está ni indexada en el play store al igual que la cámara, tienen fallos todavía

Si va fluido será un must en mi móvil, el teamviewer va demasiado mal... confio en google xD

Lo de la cámara tienen que arreglarlo ya, el botón queda feisimo con el fondo negro y está muy limitada, lo único que me gusta es el efecto de desenfoque que queda GUAPÍSIMO pero según tengo entendido esto ya lo hacen otras aplicaciones (es puro desenfoque por software) aun así me gusta

Pic sacada con poca luz y corriendo para que veáis

dangerous

#2028 Usa el foro de apps.

El botón es más grande porque así el espacio que queda es el que sale luego en la foto. Con la anterior versiónlos márgenes superior e inferior no eran visualizados mientras se hacía la foto, solo en la galería.

hybridtheory

Horrible la nueva camara, como puedo volver a la anterior? Espero no necesitar root porque sino vaya rollo..

1 respuesta
SikorZ

Alguien sabe donde puedo pillar algo como AirDock?
http://www.theairdock.com/

Es un soporte de iman que además carga para ponerlo en el coche, entonces solo tengo que poner el movil en el iman y olvidarme de cables ni nada, el movil estara sujeto en plan GPS y ademas cargando...

Conoceis algun otro? De este no tienen stock... (ademas que es carillo)

ramaGZ

#2032 Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Desinstalar actualizaciones

AiTale

yo veo mejor lo de la nueva cámara, el formato de las fotos es 4:3 y nos enseña realmente la foto que tomamos con su formato exacto...si cambiáis a vídeo si sale el botón en traslucido.

1
SikorZ

La verdad es que aparentemente es muy fea la camara nueva, con una pantalla grande de 5" nos deja con una pantallica... que parece que usamos un movil chino.

No obstante si es cierto que antes hacias una foto y en la foto hecha salia mucho mas que lo que se veia en pantalla, entonces nunca controlabas realmente que salia o no en la pantalla realmente, asi se soluciona este problema 'gordo'

Ah y el modo de desenfocar mola mil xD

HukymaN

Lo que pasa es que pierdes el hacer fotos mientras grabas, cambiar el balance de blancos, el tipo de escena, la cuenta atrás...

En Android Police han diseccionado la app y han visto que estos ajustes están presentes pero no activados, además de nuevos modos de zoom como macro y infinito.

Lo de aumentar el tamaño del botón de disparo me parece un acierto, más aun si lo que ves en la imagen es la foto final que se va a hacer.

2 respuestas
SikorZ

#2037 Hombre, yo doy por hecho que esas funciones estaran de nuevo en la camara, pero necesitaran mas testing o algo antes de subir le apk..

AiTale

#2037 joder con el comentario más votado xDDDD

holeshow

Lo peor de la nueva cámara es el nuevo icono :<

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous