Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Maingeru

#2340 eso no me suena para nada, sera alguna app de alguna marca en concreto.

V

#2340 Tendría que ser una app proporcionada por el propio fabricante del aire acondicionado, y tendría que ser uno moderno me parece xD.

El nexus 5 no trae ninguna aplicación de ese tipo.

geronimo1

#2340 Ta timao, el de los aires acondicionados/televisores/proyectores y demás mierda es el g2 y el note3 que traen aplicaciones nativas que lo hacen

No sé si alguno más lo hará, como tampoco entiendo porque cojones no hay una app que lo haga ya en todos los dispositivos xD

Las risas que me pego en clase cuando mi colega apaga el proyector y los profesores van a buscar al jefe de estudios para decirle que el nuevo proyector "está roto"

3 respuestas
dolpsdw

#2343 no hay aplicaciones en todos los moviles, porque no todos tienen un emisor de infrarojos.
El nexus creo que no lo tiene.

HukymaN

#2343 Pues porque es hardware, es como decir que todos los móviles debería de tener una app de detector de huellas por defecto jaja.

geronimo1

Ahm no sabía que iba así xD perdonar el retraso

angelorz

#2343 El G2 porque es de LG. Dudo que permita hacer eso con dispositivos samsung xD

Garayo

Buenas, antes me saltó la actualización a Android 4.4.3, la descargó bajo todo y cuando se reinició el teléfono con el mítico muñequito de android me puso error. Y al iniciarse de nuevo está el teléfono con la 4.4.2 y como antes...

Le doy a comprobar actualización y me dice que el teléfono está acutalizado... Soy root con xPosed Gravity Box nada mas, alguna idea?

1 respuesta
HukymaN

#2348 Te explico porque a mí me pasó lo mismo jaja.

Tienes que abrir la app de XPosed Framework, hacer clic en Framework y desinstalarlo, da igual que no desinstales el apk, con quitar el framework desde dentro de la app vale, si desinstalas la app sin quitar el framework es como si no hubieses hecho nada.

Y luego te va a tocar meter la OTA por adb sideload. Lo que pasa que como yo tenía el mixer_paths.xml modificado por un hack de volumen también tuve que reestablecerlo y luego me daba error en el core.odex que tenía. Al final metí la KTU84M completa mediante el Nexus Root Toolkit, eligiendo la opción nowipe. Después solo te queda volver a rootear con el NRT y abrir la aplicación de XPosed para volver a activarlo.

Esto sin tener un custom recovery ni demás historias.

1 respuesta
V

#2349 A mi me pasó algo parecido, desinstalé la apk sin desisntalar el framework, y al actualizarlo se me quedó en bucle al reiniciarlo.
Así que desde la recovery tuve que hacer reset de fábrica xD.

Ah por cierto, una pena que Xposed Framework no funcione con ART...

S1L3nCe

Ayer me llegó la OTA y sigo con el problema de la grabación de audio que documenté en #2253

Me parece que me va a tocar tirar de RMA.

1 respuesta
dolpsdw

#2351 Easy voice recorder

1 respuesta
S1L3nCe

#2352 No debes haberte leído el post. El problema de la grabación de audio no es cosa del programa que he usado. De hecho, ha sido gracias a ese programa que he visto donde está el problema.

El asunto está en que la grabación de audio por defecto de este móvil está mal y puede verse en grabaciones de video o en mensajes de voz de whatsapp, por poner un par de ejemplos.

Y lo peor de todo es que no es un problema aislado. Le pasa a mogollón de gente (yo creo que a todo el mundo pero hay gente que ni se entera). Así que me temo que tirar de RMA no me vaya a servir de nada.

zErOx

#2339 somos los unicos que al agitar el movil hace el ruido este extraño?

:_(

2 respuestas
mikail

#2354 a mi también me pasa, es como si el botón estuviera suelto, pero creo que me pasa desde siempre.

PD: se me oye extremadamente bajo el móvil con cascos. Bueno, solo el tune in radio, se me oye muy bajo..

Maingeru

#2354 es normal, los botones de los huevos, me parece que en el nuevo "modelo" los han mejorado.

kOnOrZ

¿Alguien ha conseguido configurar la aplicación SpiritFM para el Nexus 5? ¿Qué parámetros hay que meter? ¿Qué versión de la app usa?

Jakiro

Conforme llego la 4.4.3 hice un hard reset y mano de santo, 3 dias me esta durando la bateria con el mismo uso que antes me duraba 1 día y poquito. Y lo de cañera daemon no me ocurrió nunca...

También me ha mejorado la recepción WiFi y la red de datos.

-L0B0-

Me ha llegado la OTA dos veces, pero al reiniciar me sale lo del custom boot y no sé que hacer (no instala nada automático ni nada). Tengo root hecho pero no tengo nada modificado. Es normal que pase esto?

Juraría que para la anterior no tuve que hacer nada para instalarla......aunque no me acuerdo bien xD

HoRuS

Pues a mi la bateria me dura menos que antes con la 4.4.3 U_U

B

Pues yo he estado haciendo algunas pruebas, de solo utilizar el teléfono para ver el correo, alguna llamada, visitar alguna web, ver algún video de YouTube, supervisar mi aldea en clash of clans, y alguna otra aplicación mas y me pasa de las 35h sin problemas.

Después esta el otro extremo de poner a andar el sopcast para ver los partidos del mundial y comerse el 50% en 2 horas, pero lo veo hasta normal ya que un partido completo esta al rededor de casi 1,8gb de descarga dependiendo de la calidad.

También estar unas 6h escuchando música y solo comerse un 10-15% de batería máximo.

He notado mejoría con respecto al cambio que hice por mi SG1, ya que últimamente la batería duraba 4 o 5 horas... xd, al medio dia tenia que ponerlo a cargar sino no llegaba vivo a la noche. con este me aguanta normalmente 1 día y medio y tengo mejores prestaciones. Por lo menos gano en calidad de vida sin depender del enchufe como el otro xd.

zErOx

A mi la 4.3.3 me ha mejorado algo la duracion de la bateria. Y lo he notado porque el sabado con el wifi activado todo el dia me bajo un 10% nada mas usando whatssap, viendo el correo...

mikail

Otro al que le ha mejorado, igual he ganado 2 horas al dia, lo cual para el uso que le doy es mucho, lo cargo cada noche y de 08:00 a 01:00 me dura sin problemas.

B

hola buenas, he visto que en #1 no tienen links de accesorios recomendados para el nexus 5, un colega se lo ha comprado y quiere pillar un bumper, o la ringke fusion como la del n4, recomendaciones?

1 respuesta
V

#2364 Yo tengo la Ringke Fusion y es un lujo vaya, engorda el terminal obviamente, pero a mi parecer no de manera excesiva, y cubre bien el terminal, es bastante ergonómico, y con un estilo sobrio. Poco más que decir xD.

R

Sabéis si es muy difícil conseguir una tapa trasera original del Nexus 5 para cambiarla? No una carcasa sino la tapa de batería.

1 respuesta
HukymaN

#2366 Google: lg d820 Battery cover

Tienes este hilo de XDA.

Hay hasta uno que compró la tapa roja y el resto del móvil en negro. Para cambiarla es bien fácil con una púa por ejemplo, pero siempre de plástico.

1 respuesta
R

#2367 Muchas gracias. Pues parece bastante fácil, quitar y poner sin que lleve ningún cable de por medio.

Está bien saberlo para pillar otra si se desgastan las letras de la que tienes o lo que sea.

Este loco lo hace con las uñas, pero pasando xD

https://www.youtube.com/watch?v=mkbmtu-1KSQ

1 respuesta
HukymaN

#2368 Hay que ser muy bestia para romper nada quitando solo la tapa, con las uñas yo normalmente quito los conectores y alguna vez haciendo el bruto me he llegado a romper la uña del índice por hacer como el del vídeo.

gfcn

Y yo que sigo con la de serie y no he metido la 4.4.2 xD

Luego ondre la 4.4.2 y vere si me salta la .3

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous