Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

HukymaN

#2488 ¿Y no puedes abrir el manual que viene en la caja?

EDIT: A lo mejor he hablado demasiado rápido y no viene en la caja el manual jajaja

1 respuesta
Vyrtu

Una preguntita, hay alguna forma de poder escuchar la musica que tienes en el movil en el coche por cable usb?

1 respuesta
kas

Wooo!

1
kas

#2492 He leido que en Android L ese driver vendrá por defecto. Creo que en fandroides o elandroidelibre tienes más información.

4ases

#2491 viene una guia de inicio pero no pone nada de los altavoces/micro. He restaurado el movil de fabrica y ya no me pasa lo del 4g thx :D

allmy

Merece la pena pasarme del nexus 4 al nexus 5? O renta más esperar al 6

El único problema que le encuentro es que la bateria ya no me dura mucho. Aunque a ver con Android L, que se supone va a mejorar un trecho

1 respuesta
HeXaN

#2496 Espérate al 6.

3 2 respuestas
V

#2497 Pero va a haber un 6?

1 respuesta
allmy

#2497 Se sabe algo de fechas?

1 respuesta
Tunnecino

Nexus 5 se actualizará con Android L de forma oficial?

Lo siento si ya lo habéis dicho.

2 respuestas
HeXaN

#2498 #2499 Se supone que Google no ha abandonado la gama Nexus. Y no, no hay fecha.

#2500 Sí, claro.

xiulet

#2484 ah coño , dices esa redonda de color blanco, en mi caso,? ese es el altavoz de llamadas yo crei iba todo por los de abajo...

que lastima es el defecto mas jodido del movil por todo lo demás esta genial salvo quizás una mejor batería.

ekeix

#2500 Android L solamente está para desarrolladores ahora mismo si no me equivoco (y cualquiera que quiera bajárselo para trastear vaya) pero cuando salga oficial como Android 5.0 o como Android L pues el Nexus 5 será el primero en recibir la actualización o de los primeros

lordmochy

Alguien ha probado ya cambiar la pantalla del nexus 5 por su cuenta?? en la tienda oficial aquí en Valencia me lo hacen en 1h por 165€, pero llevo mucho tiempo rayándome con ahorrarme unos duros, y hacerlo yo con alguna de estas :

o aún más barato

qué opináis?

2 respuestas
angelorz

#2504 Que las baratas son bastante frágiles. Le cambié la de mi Optimus 2X y a las 3 semanas estaba rota porque se cayó estando en cuclillas.

1 respuesta
HukymaN

#2504 Mientras no compres solo la pantalla tácti... Si no se te da mal adelante, pero te digo yo que he visto muchas chapuzas e intentos fallidos.

#2505 Bueno, eso puede haberse roto por bastantes más motivos, no viene bien generalizar ya que muchas veces creo que salen hasta de las mismas fábricas.

V

Me recomendáis alguna Rom en particular?
Es sobre todo para probar, por ahora me quedo con Xposed Framework + Gravity Box (aunque no sea una rom) , pero que no sea compatible con ART me tira para atrás.

1 respuesta
dirtypablo

Me compré un nexus para no tener que andar metiendo roms para intentar tener un móvil decente. La sencillez y buen ritmo de updates de este pure Android lo hace tan bueno como un iPhone a la mitad del precio.

Cuando tenía el S III de Samsung me gustaba AOKP :-)

1 1 respuesta
geronimo1

#2508 Por favor no compares este móvil con los iphone, por favor xDDDD

Cada vez que veo a alguien con uno me da una verguenza ajena tremenda, a ver si nos informamos un poco antes de endiosar mierdas que cuestan 800€ por favor

Y mira que yo era de los que veía uno y flipaba, hasta que me di cuenta de que quien tiene uno es que no tiene ni idea de tecnología

Por cierto a alguien mas se le va el wifi cuando le da la gana? a veces miro y se me ha desconectado y tarda en volver a reconocerlo, no se si es cosa de mi wifi o del teléfono... no es algo que me moleste pero no me hará mucha gracia si un día estoy esperando algo y no tengo internet xD

2 respuestas
V

#2509 Lo del wifi me suele pasar a veces, muy de vez en cuando, aunque no se si será mi router.
Tengo ONO.

1 1 respuesta
geronimo1

#2510 Yo estoy casi seguro que es del móvil porque en el portátil tengo internet, en el pc tengo internet, en los otros 2 móviles de la casa siguen teniendo... además de que es raro porque luego le doy a establecer conexión y se queda como pillado, guarda la contraseña pero no conecta

tengo ono también y reiniciando el router vuelve a establecer conexión, que raro

1 respuesta
V

#2511 Yo al tener todos los ordenadores con cable no sabía muy bien xD. Pero a mi me dan microcortes de 5-10 segundos y luego normal, no he necesitado reiniciar el router.

Memorex

#2507 Yo ahora estoy tirando con Mahdi. Con Stock+Xposed vas sobrado pero lo que dices tu, te pierdes ART. Con Mahdi y kernel de ElementalX estoy obteniendo buenos resultados y no he visto ningun bug todavía después de una semana, de todas formas no descarto probar otra cosa en que tenga tiempo.

NeoSky

Hola gente, vengo de un android de los antiguos y tenía que el silencio se me activara todos los días a las 22 y se desactivara a las 7:00. Pero me he comprado este movil y no lo lo encuentro por ninguna parte. ¿Como lo hago?

MIL GRACIAS

1 respuesta
Maingeru

#2514 Pues 4.4 no lo tiene(Android L si lo tiene), pero igual hay por ahi alguna aplicacion que lo haga

dirtypablo

#2509

"mierdas de 800 euros"

"quien tiene uno es que no tiene ni idea de tecnología"

Pensé que ya había leído de todo, pero visto lo visto, el internet no deja de sorprenderme. Ok man! Lo que tu digas.

1 respuesta
Maingeru

#2516 creo que un iPhone no vale esos 800€, esta claro que cada uno se compra lo que quiere.
La mayoria de los que conozco con iPhones no les interesa mucho la tecnologia, y van a lo seguro.
Pero no se peude negar, que el Nexus 5 esta a la par del 5S por 500€ menos.

En este hilo no se puede discutir algo asi ademas XD

1 respuesta
dirtypablo

#2517 y eso es lo que Apple comprendió antes que los demás, que la mayoría no entiende ni tiene por que entender, se trata de que haga tu vida fácil.

A mi me parecen muchos esos 700€/800€, pero el bolsillo de cada uno y el posicionamiento de la marca definen si los vale o no.. Pasa con cualquier producto que hay en el mercado...

Creo que Google podría haber hecho mucho más daño con este nexus 5,por alguna razón ni lo ha intentado, no lo publicitan en ningún sitio. Alguien sabe xk? Algún tipo de contrato con Samsung se lo impide?

VaCa_

Porque no le hace falta, simplemente.

http://www.fool.com/investing/general/2014/05/23/google-vs-apple-in-the-battle-for-most-valuable-br.aspx

8 días después
mikail

Buenas, vengo a contar un problema con el Wi-Fi, a ver si a alguien más le pasa. el caso es que le doy a conectar Wi-Fi y se me queda activando eternamente, no en una red concreta sino antes, cuando le doy a Activar wifi. A alguien más le ha pasado? he hecho un reset normal y sigue fallando. estoy pensando en restaurar de fabrica o algo porque vaya tela...

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous