Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

smoGG

#2546 Vas a tener que comprar pantalla (100€) + herramientas + gastos de envío. No merece la pena por la diferencia de precio a que te lo haga el propio servicio técnico.

TRaGa

Mirándolo un poco por encima y hablando con la parienta...esta claro que no merece la pena perder más de 1 año de garantía por el precio que me ahorro cambiándolo yo. Así que habrá que llamar a LG y al SAT de cabeza.

Gracias a todos por la ayuda. Ya os contare como acaba la cosa.

2 respuestas
Zeloran

#2552 ya me comentaras la experiencia, yo la tengo partida por la parte inferior de izquierda a derecha, por suerte no afecta a la zona util o tactil de la pantalla, con lo que me da un poco lo mismo.

En su momento miré videos para desmontar el movil y te digo que se te pasan las ganas, más complicado imposible.

1 respuesta
Isengard

#2552 #2553 Yo lo tuve que hacer allá por diciembre porque tengo un gato que le gusta jugar con móviles y la funda andaba aún en camino. Son bastante serios, vienen y te recogen el móvil... luego te mandan el presupuesto y si lo aceptas te lo hacen y te lo llevan a casa. El mayor problema es el seguimiento, a veces tardan en actualizar la web los de LG y tienes que estar tirando de chat o telefono...

charly3

Hola, me gustaría hacer root en mi n5 pero la última vez que lo intenté por poco me lo cargo... Alguien que me diga como lo ha hecho porfa?

TNx7
  • Baja el CF-Auto-Root para nexus 5
  • Apaga el móvil y arráncalo en modo fastboot
  • Enchufa el móvil al pc
  • Ejecuta el root-windows.bat de dentro de la carpeta del CF-Auto-Root

Si no tienes el nexus 5 con el bootloader abierto, el CF-Auto-Root lo abrirá automáticamente, pero te hará un wipe a todo lo que tengas dejando solo las app por defecto.

1 1 respuesta
B

Ha llegado a mis manos un nexus 5 con bloqueo de imei, he cambiado la imagen de modem del dispositivo y ya puedo hacer llamadas y tal... Puedo tener problemas de cualquier tipo con esto?

1 respuesta
TeNSHi

#2557 Ahora mismo solo se me ocurre que estuviese bloqueado por imei por ser robado o extraviado por lo que si podrías tener problemas. Y si has cambiado el imei también, es ilegal.

1 respuesta
B

#2558
No me han dicho nada de donde venía, sólo que estaba bloqueado por imei y si podría ser servible a no ser que google lo bloquee de alguna manera o algo.

1 respuesta
TeNSHi

#2559 Lo del imei ya te digo que no se me ocurre otro motivo, puede que por error, si te lo han vendido ... huele mal, y aun sin saber porque estaba bloqueado el marrón te lo podrías comer igual si fuese robado o extraviado:

http://www.mallorca-abogados.com/2012/09/quedarse-con-algo-extraviado-es-un.html

Y como ya te he dicho cambiar el imei es ilegal.

Frani_DjVul

es normal que el telefono se escuche muy mal llamando?
es que cuando hablo por telefono me cuesta la misma vida sentirlo

Gracias

2 respuestas
V

#2561 En mi caso no es que se escuche mal, es que se escucha bajísimo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2562 ea
es eso, es que me cuesta muchisimo sentirlo
alguien que le pase igual?
para cambiarlo vaya

charly3

#2556 Mil gracias! Lo probaré esta noche y ya te cuento. :P

Watt

#2561 #2562 Habeis probado a subir el volumen con los botones laterales mientras hablais?

1 respuesta
Frani_DjVul

#2565 no
tiene que ver con eso?

1 respuesta
Watt

#2566 Hombre, prueba a ver que tal y me dices :D

Yo lo voy bajando/subiendo depende de cada llamada. A algunos se les oye mejor que otros y lo voy tocando mientras hablo para "calibrarlo"

kas

Lo mas facil para root es el https://towelroot.com/

1 respuesta
charly3

#2568 Lo explicas un poco?

zoeshadow

Towelroot usa un bus para conseguir root en el sistema, de manera que no necesitas desbloquear el bootloader( evitando formatear).

La mejor manera para mi es usando ADB. https://developers.google.com/android/nexus/images

SpLaSh

Se me habia caido 20 veces el mvl y nada.. Primer dia de vacaciones me la pillo gorda, se me cae y la pantalla destrozada...

Alguna recomendacion? Cambiarla con el servicio oficial es caro? Algun sitio en madrid donde salga barato y sea una pantalla decente?

1 respuesta
Fr0z33n

#2571 Los materiales para repararlo salen por unos 150, y el SAT 165, en este caso lo mejor es mandarla a LG y olvidarte.

DaMMiT

me he quedado sin batería, he ido a cargarlo y me sale una luz roja parpadeando (el led).

estoy acojonado.

alguien sabe que es? me voy olvidando de mi nexus?

2 respuestas
charly3

#2573 A mi me pasó hace muy poco, sin embargo, se arreglo solo.... También me acojoné bastante aunque siempre puedes pedir a google que te lo cambie tirando de garantía. Te lo digo por que yo lo pedí y me lo aceptaron, pero se arregló.

1 respuesta
SikorZ

#2573 #2574 Eso pasa cuando el movil esta bajo minimos de bateria, dejadlo cargando un rato e irlo tocando que revivira, no os rayeis xD

ChaRliFuM

Ayer se me cayó el teléfono y se me ha roto la pantalla.

¿Sabéis de algún sitio donde las reparen? xd

1 respuesta
Jakiro

#2576
Ultimamente solo hablan de eso, y lo mas recomendable al SAT de LG, unos 150€

dirtypablo

Yo no lo entiendo. Antes aquí esto estaba lleno de freak-reviews de fundas y carcasas protectoras ante ataques nucleares.

Ahora solo hacéis que reventar pantallas!

Algo que cuesta 400€ y vas a tocar 100 veces al día.... Merece una carcasita protectora, just in case...

2
ChaRliFuM

Nunca he utilizado funda en el móvil ni creo que lo haga jamás ya me parece grande el teléfono sin funda... con ella ya es demasiado xD

1 respuesta
sPoiLeR

El cristal templado ayuda bastante. En un golpe que habria partido la pantalla el cristal me aguanto perfectamente.

Lo puse nada mas salir el nexus 5 y sigue como el primer dia. El mio es el nikilin 9H.

Aparte llevo la spigen crystal case y una dbrand trasera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous