Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

angelorz

#2579 Yo era igual con mi Optimus 2X. Con el Nexus, costando lo que ha costado, tengo más miedo y le he puesto una Ringke Fusion que va como anillo al dedo.

charly3

#2580 Yo tengo tambien cristal templado y ni se ha inmutado las 4 veces que se me ha caido. Lo malo es que tengo una funda de los chinos y me levanta el protector, ¿A ti no te pasa?

1 respuesta
sPoiLeR

#2582 En mi caso no, llevo una funda spigen, que es la marca que siempre he montado a los diferentes moviles.

Esta es la mia.

V

Yo llevo la Ringke Fusion y 0 problemas, se me ha caído un montón de veces desde diferentes alturas y ni un solo problema.

1
Garayo

Para los que se os rompió la pantalla y os pusisteis en contacto con el sat de LG como lo hicisteis ? Por que estoy en la página de LG he registrado el nexus 5 pero a la hora de solicitar reparación no me deja poner el dispositivo registrado...

Alguna idea?

1 respuesta
smoGG

#2585 yo lo hice todo por teléfono, llamé a Google y ellos me pusieron en contacto con LG. Eso si, te dan un 902, pero googlea un poco y enseguida encuentras el 91.

SpLaSh

Yo tengo el movil con la funda oficial del nexus y la verdad es que se me ha caido innumerables veces y nunca le pasó nada... hasta el dia que se me cayó por el lado de la pantalla y habia una piedrecita en el suelo, que por mucha funda que tengas...

150€ de cambio de pantalla me parece una brutalidad para lo que es el telefono (40% de su coste) así que le he puesto un protector para que no se rompa más y hasta que aguante

xiulet

#2580 yo me compre una nikilin 9h de esas y la respuesta de la pantalla tacticl no es la misma , asi que la quite rapido, lo que si uso es una ringke fusion, aunque hecho de menos el tacto con el movil desnudo, es un rollo asi como usar condon o no xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#2588 Pues es bastante raro! A mi el tacto me va igual, es mas, el hecho de ser cristal te da un tacto mucho mejor.

La respuesta táctil es igual en el mio, igual fue alguna unidad defectuosa.

1
charly3

No hay cambio en tener cristal templado o no en mi caso, va igual de bien.

jaijo

Yo tengo la nikilin 9h y ek tacto es identico. Parece que no llevas nada. El unico problema que le veo es que con cualquier golpe casca. Yo el primer dia me fui de valiente sin la ringke y se me callo de muy poca altura y me cascó el cristal por una esquinita

xiulet

pues no se a mi no me pareció el mismo tacto ,sera que soy muy delicado :) a parte que no es facil ponerla ni mucho menos y más aun que quede perfecta, es un invento a medias desde mi punto de vista , pero bueno para gustos colores. en mi caso me quedo perfecta y el tacto no era el mismo era ligeramente distinto lo suficiente como para notar diferencias :)

geronimo1

Señores alguien ha arreglado el tema de que se vaya el wifi de vez en cuando? me pego como 15min intentando que establezca conexión

encima ahora me ha pegado 3 reinicios seguidos y se me queda "activando wifi"

varios problemillas tocacojones... ¿puedo pedir que me lo cambien? estoy en garantía aún lo compré hace 5 meses o así... me gustaría cambiarlo

1 respuesta
xiulet

#2593 a mi me esta dando por culo el wifi ultimamente , no va fino no eso puede ser causa de tirar de garantia? porque lo del altavoz vale, que apesta, pero que el wifi vaya a trmpicones pues como que no :)

de todas formas no se ese problema a si se deve al 4.4.4 o que leches.

1 respuesta
geronimo1

#2594 Hombre yo he sido una persona que gracias a dios nunca he tirado de garantía, si me he gastado algo más comprándolo en google es para que en estos casos sirva de algo ¿no? entonces cuando se puede tirar de garantía? xDDD creo que he visto a gente que por cosas menores se lo han cambiado

No es que me ocurra cada día ni mucho menos, igual me falla cada 3/4 semanas pero si me he gastado 350€ en un móvil es para que no me de estos fallos... problema de mi wifi no es y si hay mucha gente a la que le pasa es por su culpa, todos los dispositivos de mi casa se quedan conectados y no dan problemas incluido mi antiguo móvil

Este ya me ha dado hoy unos fallos que nunca he visto sumados a eso... se queda en "estableciendo conexión" para luego pasar a "guardado, protegido con wpa/tal" y no pilla internet y tengo que estar dándole un rato o esperar a que se arregle solo dejándolo con el internet móvil

Encima ahora no para de darme fallos y no me conecta... :/

1 respuesta
tofulca

#2595 tienes un homestation d movistar? si es asi busca por google la forma d arreglarlo k van dando problemas con el wifi

geronimo1

Tengo ono y el problema es del móvil no del wifi, hace cosas raras al buscar wifi y ahora mismo me lo está demostrando... va y viene, de repente aparece en naranja... de repente pierde también el internet móvil (el internet móvil tengo tuenti móvil que es una subcontrata de movistar)

Si nadie dice nada en un rato llamo a google y ya está, ahora comprobaré si tienen un servicio de garantía tan bueno como dicen

1 respuesta
JuJiJo

a mi me falla el tactil, pero no me voy a complicar la vida, es la segunda vez que me lo tiene que cambiar google, la primera vez me salieron unas rayas en la pantalla, y esta el tactil...

asique...

1 respuesta
geronimo1

#2598 No seas tonto, que te lo cambien las veces que haga falta, pide uno y cuando te llegue nuevecito lo dejas sin abrir, lo vendes y te compras un oneplus y sales casi ganando

Sino un mi3 que es mejor o un g2 que ya está a mejor precio xd a mí la batería de este me parece una puta mierda cada vez me gusta menos jajaja y me gusta mucho más el oneplus sin duda

1 respuesta
JuJiJo

#2599 nono, si me referia porque voy a reclamarlo claro, para eso esta la garantia jejeje

tengo pensado en cogerme un energy sistem, el octacore de 32 gb... que por 279€... gg wp

Alguien mas ha tenido problemas con el tactil?

geronimo1

Bueno he llamado a google y manda huevos que me atienda una panchita xDD conocía mejor yo las cosas que ella enfin

He entrado en modo seguro y parece que no da fallos, que me pegue asi unas 2 horas y que si al volver al modo normal me vuelven a salir los reinicios/idas de wifi es porque tengo el móvil subnormal perdido de tanta aplicación... que si sigue el problema ya hablamos de la garantía

chech0s

Hola! mi hermana se quiere comprar este movil y me he estado informado y tal y esta dpm en si, tengo una pregunta, alguien que lo haya comprado de google de la tienda oficial, de aqui: http://www.google.es/nexus/5/ el móvil trae seguro? De ser asi de cuanto? es que no encuentro nada de info en la página de google y gastos de envio? thanks

1 respuesta
Jakiro

#2602 No no trae seguro de ningun tipo aparte de la propia garantia :)

1 respuesta
chech0s

#2603 Garantia de 1 año no? me estoy echando un poco para atras.. esta pagina tiene todos los comentarios seguidos de errores y fallos

1 respuesta
djtonight

#2604 la garantía en españa son siempre 2 años

si quieres seguro, cualquier compañia de seguros te la hace por 30-60€ al año

1 respuesta
xiulet

#2597 a mi tambien me pasa esto del wifi naranja , hace una semana no conectaba ni nada ahora parece que va mejor pero, sigue saliendome naranja, lei por algun foro les pasaba a más gente pero no se porque es...llama y dime que te dicen me interesa.

lo de la garantia peus no se son dos años asi que vamos a ver

1 respuesta
kas

Me acaba de llegar la Spiegen:

1 respuesta
zErOx

#2607 movil obeso.
tengo yo la ringke fusion y es mas grande la funda que el movil .. lo agranda demasiado pero por lo menos esta seguro (algo mas seguro que sin ella)

1 respuesta
d4n1p3

#2605 ¿Recomiendas alguna de esas compañías o sólo las conoces de oídas?

1 respuesta
geronimo1

#2606 Llamé ayer y me atendió una panchita diciendome 4 tonterías de poner el móvil en modo seguro para ver si era fallo de alguna aplicación y blablabla

Luego me envió un correo para que siguiera unos pasos (copia de seguridad y formatear el movil, lol...xD) pero paso de hacer nada

Ahora parece que va bien, a la siguiente formateo y si sigue pues lo mando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous