Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

HoRuS

No se que cojones le pasa al movil hoy, pero me racanea al escribir por el wasap.

Lo he apagado y encendido y nada U_U

Sera el swiftkey? nunca antes me habia pasado xD

1 respuesta
SikorZ

#2671 Se estaran revolviendo las tripas de android despues de la presentacion de Apple xDDD...

3 1 respuesta
geronimo1

Que pereza me da formatear el móvil XD a alguien le está pasando eso de que se le vaya el wifi y reinicios de vez en cuando?

A ver si alguien lo ha solucionado así, sino mañana envio correo y que me lo cambien y a tomar por culo... 15 días sin móvil pero recibo uno nuevo

chech0s

ALguien a lo de #2668 y #2670 pls!

sPoiLeR

#2672 Pues si comparas las specs con el 6 normal, alguno se llevara una sorpresa xD

B

Sabéis si cuando pides un recambio por cualquier fallo random los técnicos de Google lo miran mucho el móvil?

1 respuesta
Maingeru

#2676 ni abren la caja

1 respuesta
B

#2677 ¿Lo dices en serio? Me estoy inventado una historieta de que las notificaciones no llegan bien para que me den uno nuevo y revenderlo más caro.

Ya sé que no debería de hacerlo y que como lo miren me voy a tener que comer los dos Nexus, pero bueno, asumo el riesgo.

2 respuestas
Maingeru

#2678 eso ya no se si es mas creible, si fuese por algo de hardware te aseguraria que ni lo miran, pero eso es tipico que con un reset se arregla. De esa manera no me la jugaria.

alone

¿pensáis que es sensato comprar un Nexus 5 por 255€ nuevo?

1 respuesta
Watt

#2680 Link?

alone

309 en Amazon mas un descuento que tengo, lo preguntaba porque ya tiene 1 año y tal,

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410308602&sr=8-1&keywords=nexus+5

Watt

No se me abre el link :/

Pero vamos, yo creo que es un buen precio. Aunque ya tenga 1 año, sigue estando entre los TOPS.

alone

El Nexus X (6) se irá de precio, no?. dudo porque no sé si seguirá mereciendo la pena.

Lo tienes en amazon.es y en pccomponentes a 309€

josepginer

#2678 Me das pena.

15 1 respuesta
B

#2685 Ya te digo tete, lo que hay que hacer cuando no se tiene dinero...

1 respuesta
josepginer

#2686 Trabajar diría yo. Y no me digas que no hay trabajo xq aquí el tete se ha ido a 18.000km a vivir.

2 respuestas
JuJiJo

#2687 clap.., trabajas en google?

Sigamos el hilo , no os salgáis del tiesto.

1
B

#2687 Me alegro de que te vaya bien la vida ingeniero, no todos podemos irnos al extranjero a trabajar. He hecho una pregunta simple, me la han respondido y ya esta, no le des mas vueltas que esto no es FEDA.

Si puedo aprovecharme de una gran empresa como lo es google lo haré sin duda.

Seguro que tú nunca has fingido un dolor para que te den la baja, verdad?

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pues efectivamente, y aunque te sorprenda, los hay que somos personas honradas.

5 1 respuesta
eXtreM3

#2689 sigue soltando perlas de esas que crees que todo el mundo hace :si: personas así dais pena.

En mi antiguo curro, un compañero tenía un iphone 4s nuevo, a los pocos días se le cayó y se le rompió una esquinita, muy muy leve. Tenía un seguro que le daban uno nuevo pero si tenía la pantalla rota, por un piquetito en la carcasa de metal no. Vi como lo estrelló contra el suelo en la oficina para reventarle la pantalla. Ojalá hubiera podido grabarlo.

B

#2690 ¿Honrados? claro que sí, toda MV es honrada, solo hay que ver estos hilos de hace pocos días.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/seg-hdd-seagate-3tb-media-mark-519101
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/seg-tarjeta-grafica-gigabyte-gf-gtx-titan-6-gb-gddr-519308

Y me pondría a buscar más, que los hay, pero ahora mismo me da pereza.

eXtreM3

Te has llevado la palma con esto Seguro que tú nunca has fingido un dolor para que te den la baja, verdad?, lo siento.

1
HoRuS

Bueno pues a tenor de lo escrito ayer o antes de ayer, el Whatsapp me va LENTO que se me queda colgado el telefono, osea la aplicacion en si, bien me salen las letras a turnos, primero una al rato la otra, etc etc, o bien directamente, se queda como colgado y no responde nada, me toca cerrar del boton la aplicacion y volverla a abrir para que vaya un pelin mejor.

No he instalado nada nuevo, no se que puede ser, me pasa tanto con wifi como sin wifi, y en el Telegram parece que tambien.

He de decir que tengo el Swiftkey de teclado, no creo que sea eso porque no me ha pasado nunca, pero vamos, ya no se que hacer, es que parece que tenga un HTC desire o algo asi ostias :/

1 respuesta
Maingeru

#2694 yo le metia un formateo, si despues va bien, descartas hardware.

1 respuesta
chech0s

#2695 Es muy difícil formatear? por el tema que puse que le pasa a mi cámara? que aún nadie me dijo nada por aqui

1 respuesta
Maingeru

#2696 no, si tienes el bootloader abierto, te descargas la imagen de 4.4.4 es dobleclick y lo hace solo.

1 respuesta
HoRuS

Yo tengo el root, el bootloader no se si lo tendre abierto.

Si me decis como hacerlo en un tuto me pongo a ello, guardo todo lo que quiera en el TitanBackup y a funcionar que estoy harto xD

chech0s

#2697 Perdón por mi ignorancia, estoy muy pegado en estos temas, no tengo ni idea que es el bootloader ni nada de eso :/

1 respuesta
Maingeru

#2699 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598 ahi mas o menos explican todo, son cosas sencillas, pero claro, una vez hechas.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous