Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

geronimo1

Bueno he pedido un reemplazo del móvil, lo he formateado y de nuevo los reinicios sin sentido (hablando con el de google me ha dado uno) así que nada en unos minutos me envia un correo con el procedimiento

Muy bien el servicio, te envian uno totalmente gratis y tengo 7 días para enviar el mío desde que recibo el otro, en ningún momento me quedo sin móvil y no pago nada

Una putada que me ocurra esto... a saber que cojones le pasa -.-

Koi

Ahora que veo el hilo de Nexus 5, solo queria dejar mi opinion sobre el movil. Lo compre en enero y habiendo ya trasteado bastante con el estos meses, decir que me encanta. No he tenido ningun problema con el movil en mi caso y desde el primer dia hasta ahora esta yendo fluidisimo, cosa que no paso con mi galaxy en su tiempo :S

Visto lo visto aguantare otro año mas con el movil y quizas caiga otro nexus por mi parte cuando salga un sucesor para el 6.

2
TrolasoDM

Pinta bien

De aquí podría venir la subida de precio tan bestia del Moto X y que este Nexus X se quede en torno a los 350-400 €

2 respuestas
ChaRliFuM

#2703 Batería 3200mAh wow.... es aproximadamente un 40% más de batería que el N5. A primera vista es lo que más me llama la atención, el resto de specs son más o menos a lo que nos tenía acostumbrados Google así que no hay sorpresas xD.

Si el precio se mateniene entre los 350-450€ fijo que cae, ya he tenido el N4 y el N5 y la verdad es que muy muy contento con los dos terminales.

B

#2703 pero no anunciaron que la nueva versión de Android era Lion?, por que aparece Lemon?

1 respuesta
icetor

#2705 todas las versiones de Android tienen nombre de dulce, simplemente la llamaron "L"

josepginer

Mi novia me dijo el otro día que si quiero pillarme el Nexus X, que ella se queda con mi N5 :qq:

1 respuesta
SikorZ

#2707 eso si que es una novia y lo demas tonterias.

B

Qué se sabe ya del nuevo Nexus? Google ha confirmado ya algo o solo es un rumor de que vaya a haber un nuevo nexus en octubre-noviembre?

1 respuesta
geronimo1

Bueno el viernes pedi el reemplazo por el fallo en el wifi y en dos días me llega el nuevo, con este servicio de atención al cliente si sacan el nexus6 con buena batería lo compro sin duda

Por cierto desde hace 2 días directamente ni me busca wifi xd no se que cojones le pasa el móvil

TeNSHi

#2709 Google dijo en su momento que seguiría con los nexus, no han dicho nada mas.

B

Parece que el 8 de octubre se presentará la Nexus 9. Del Nexus X lo único que se sabe es que se están ventilando el stock de Nexus 5.

1 respuesta
Isengard

#2712 Pero de esto es rumor ya hay confirmación oficial del evento de presentación?

1 respuesta
Maingeru

#2713 Google es de pocas presentaciones, igual hace como con el Nexus 5.

HoRuS

Lo del tema del teclado, se me ocurrió borrar los datos del Swiftkey y al parecer era eso, se quedaba enganchado porque tenia como 50mb de datos del teclado, vaya tela xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2715 Gracias majo, me has solucionado el problema a mi también.

sPoiLeR

Alguien con Android L usa lightflow? De vez en cuando me peta, y eso que ya tiene material design y todo.

dolpsdw

Acabo de pedir remplazo porque se ha muerto la brujula y el magnetometro del N5.

Me han dicho que me dan uno totalmente nuevo y me estan dando ganas de re venderlo como Nuevo antes de que salga el 6 y pillarme el 6.

Por otra parte si el 6 lo hace motorola me da que pensar que justo antes de la salida de un producto tan importante como el el N6 Dennis Woodside y Punit Soni hayan abandonado el barco.
Huele raroo..

Si las Specs del N6 filtradas son ciertas esa bateria + project Volta va a tener una autonomia importante.

Que opinais, empiezo a poner "Se vende" ?
*pdta: (alguien me manda un privi con los sitios habituales para vender/comprar estas cosas)

Sharktopus

Los que andan con la beta de Android 5.0 que tal os va?? sensaciones?

1 respuesta
AlzeN

Tanto el 5 como el futuro 6 se pueden pillar en compañias (con amago por ejemplo)? Es que de aquí a que me pueda cambiar de movil tendre el N6 en cuenta...

3 respuestas
sPoiLeR

#2719 Yo la llevo de normal y perfecta. Mola bastante el sistema de notificaciones en el lockscreen,la fluidez y la batería.

Fr0z33n

#2720 No, la política de las operadoras con los terminales choca directamente con la de Google, así que solo puedes adquirirlos libres.

1 respuesta
jaijo

#2720 en yoigo hace unos meses, estaba el n5

Sharktopus

#2722 #2720 Solo lo ofrecen en yoigo

hybridtheory

¿El nexus 5 no para de reiniciarse solo, que hago? :(

1 respuesta
dirtypablo

Sumérgelo en agua y dejará de hacerlo.
En serio, quítale la batería

geronimo1

#2725 Llama al servicio de atención al cliente y pide el cambio si está dentro de la garantía, a mí me empezó a ocurrir junto a los problemas de wifi que no me conectaba y se me iba además de que luego se quedó la pestaña de "activando wifi" todo el rato sin salir nada

Llamé me dijeron que formateara el móvil lo hice y seguía fallando, a la semana tenía el móvil nuevo totalmente gratis, te llegas a una oficina UPS imprimes dos etiquetas envias el tuyo totalmente gratis también y ya está

En ningún momento te quedas sin móvil el unico "problema" es ir a la oficina a llevar el antiguo

2 respuestas
B

#2727 Yo llamé para organizar una recogida en mi domicilio. Totalmente gratis.

Danico

Se me ha caido el palo de la N y un palito de la U de NEXUS....wtf alguno os pasa esto? vaya putada joder

1 respuesta
HukymaN

#2729 Al mío le faltan tres en la X y el curvado de la U.

Por cierto, he pedido reemplazo por el botón de encendido y la pantalla amarillenta y me dicen que me hacen un RMA, pero que tengo que mandarlo con la caja original, que solo es válido dentro del país que lo compraste y que tiene una garantía limitada de un año. :wtf:

Me parecen muchas tonterías, es que ni estoy en España ni tengo la caja, y para Diciembre que estoy allí de vacaciones ya ha pasado un año. ¿No deben ofrecer por ley dos años de garantía?

Lo del país lo entiendo si lo compraste importado de USA, pero Samsung por ejemplo en terreno Europeo los arregla sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous