Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

V

#2940 Hay que desbloquar el bootloader. Y sí, tendrás futuras actualizaciones como si lo hubieses hecho por OTA.

Yo he seguido esto para instalarlo, no tarda nada.

http://www.pcadvisor.co.uk/how-to/google-android/3527696/how-install-android-5.0-lollipop-on-nexus-5-and-nexus-7/

edujb

Hace un borrado de archivos?

1 respuesta
V

#2942 Si es por OTA no hace borrado de archivos.

1 1 respuesta
kas

Funciona xposed? Con GravityBox?

2 respuestas
V

#2944 Lollipop funciona con ART y Xposed no funciona con ART creo recordar, así que diría que no...

No voy a ser el que lo pruebe xd.

Str3k

#2944 lei que no y que tardaria meses el autor en pasarlo a ART si es que se anima

kas

Pues me quedo sin Lollipop durante un tiempo...

Que ya le vale al dev, las betas llevan meses abirtas como para que aun no tenga nada hecho...

1 respuesta
HeXaN

#2947 Dónale 10000€ y verás como en una semana te lo tiene hecho.

3 1 respuesta
edujb

#2943 No claro, me refería al instalar ahora la imagen de la web de android.
Me esperaré a que este por ota de todos modos

kas

#2948 yo he comprado todas las pro de loa plugins que uso :)

Y ya lo había pensado. De todas formas es un argumento flojo, hasta ahora lo ha estado haciendo.

1 respuesta
HeXaN

#2950 Ahora supone un esfuerzo brutal, ya que es ART y no Dalvik.

1 respuesta
ekeix

#2951 En verdad llevamos rulando roms con ART casi 1 año, que el pavo no estuviera preparado ya alomejor es problema suyo, tampoco es que yo entienda demasiado ese tipo de arquitecturas

1 respuesta
HeXaN

#2952 Era algo opcional el ART hasta ahora. Ya llegará, o no.

HukymaN

En XDA podéis leer que no es su trabajo, que nunca ha aceptado donaciones porque no se quiere ver obligado a trabajar en ello y que tampoco tiene la motivación para ponerse a machete ahora mismo.

De todas formas estaba esperando a que saliese la versión final, es probable que lo actualice pero tampoco estéis pendientes porque con la misma abandona el proyecto.

themaz

Ahora con el lollipop han quitado el efecto de apagar la pantalla como un CRT, se puede volver a esto o sabéis donde puedo encontrar más efectos ?

Hammersoon

Hola, es aquí donde puedo estar al día de la espera de 5.0 vía OTA? Info...? Que supuestamente la imagen está ya up y deberían estar llegando a las N7 y N5 y nanai aún en ninguno de los dos...

1 respuesta
Jakiro

#2956 Si ya las estan repartiendo... Pero suele tardar una semana o dos en llegar a todos... A mi tampoco me ha llegado aun la 5.0 y la 4.4 me tardo 11 dias desde que lo anunciaron...

TNx7

Me acaba de llegar la OTA.

1 respuesta
ZMkR

#2958 A mí también.

marveen

Descargando... ueee

V

Hay algo nuevo sobre el root? Lo intenté con una herramienta que se posteó páginas anteriores pero nada u.u

charly3

A mi me ha llegado, le he dado a actualizar, y cuando te sale el iconito de androis me a dado un error.
He reiniciado el movil y me ha desaparecido la act....

Jakiro

Yo sigo siendo negro... Lo de las OTAs no lo entiendo la verdad jaja los blancos somos negros o que jaja

Fr0z33n

A mí aún no, será porque estoy fuera de España... Puta mierda.

Uriel246

Como carajo quito/ cambio el fondo blanco en los menus y en el teclado?

Llevo 5 min y ya me duelen las corneas...

2 respuestas
hybridtheory

Yo también sigo sin OTA.
Venga Google, que tengo ganas de ver ese Android 5!

Aur0n

#2965 Me interesa bastante. Me saltó la OTA, la hago todo feliz y luego veo todo ese fondo blanco...pffff, espero que tenga solución, porque me parece un fallo garrafal meter un fondo así.

V

#2965 En el teclado : Settings->layouts and imput>google keyboard>appearance>theme.

Lo otro ni idea.

1 1 respuesta
Uriel246

#2968 Idolo!!!

1/2
Ahora solo queda resolver el fondo del menu.

edujb

Los que odiéis tener "Fotos" en vez de Galeria:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.galleryics&hl=es

Instalado y es completamente igual que nuestra antigua galería.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous