Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

AnTiChRiSt

creeis que se nota tanto la diferencia entre este telefono y el galaxy s3? lo habra pero mejor me voy a esperar que la avaricia es mu mala xd

1 respuesta
Lb

#301 yo voy a hacer el cambio ahora que todavia dan como 200€ por el s3, el cambio me cuesta 160 (incluido envio) y tener un movil nuevecito, para mi es el momento xD

2 respuestas
Jotauvece

#302 por donde lo vendes?

1 respuesta
nosferatun

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play

1 respuesta
Aur0n

Aqui otro que se lo ha pillado. Ayer todo el dia intentandolo y hoy antes de entrar a currar 06:15 tuve el momento de suerte necesario y dejaba comprarlo. Ahora toca esperar con ansias :D

Maingeru

#291 El mio esta como el tuyo!

zErOx

#304 lo mismo aqui. le doy a pedidos en google play y pone que saldra el 8 xDDDD
pacienciaaaaaarrr

AnTiChRiSt

pero cuanta pasta teneis xD

#302 si no es mala extrategia para estar al dia en lo ultimo, pero me da pereza ponerme a vender y adaptarme a otro telefono diferente xd

Linkyd

Yo no entiendo nada...

Veamos, a mi me aparece el estado del pedido como 'PENDIENTE' y me pone que saldrá de los almacenes de 2 a 3 semanas. Como es posible que a vosotros ya se os haya cambiado el estado a enviado si yo lo compré el Jueves 31 a las 23.00 (supuestamente el mismo dia que vostros pero unas dos horas mas tarde..).

Una cosa más, como veas el estado del pedido de vuestro telefono, una vez que os cambia el estado a 'ENVIADO' o se puede mirar antes?

1 respuesta
abE

Me envían un correo diciéndome que por falta de fondos no se puede realizar el pedido y que actualice la información en 7 días, pasan 2 y me sale el pedido cancelado... :( , he enviado un correo a ver que pasa xD

wineMan

#270 Bufff, a mí UPS todavía no me ha abierto seguimiento. Dicen que cuando les llegue. Vamos, que hay ticket pero no tracking. Me da a mí que hasta el jueves viernes no huelo a Nexus5.

1 respuesta
Maingeru

#311 Pues me pone que ya ha salido de Chilly Mazarin.

Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida

Lb

#303 en phonehouse dan esos 200, en gamestop tambien y en otra web de inet también lo encontre por 200.

1
dangerous

#309 Ni que dos horas fuera poco tiempo... En ese rato el stock se fue reduciendo y por eso a ti te va a tardar más que a mi que lo compré antes, como es de lógica.

De todas formas es muy probable que no tarde eso, te llegará bastante antes.

2 respuestas
Maingeru

#314 a mi me pone que llega el dia 6, pero ya ha salido de Francia. Puede que llegue antes?

2 respuestas
Boujack

Estoy pensando en vender el htc one y pillar un nexus de 16gb...

¿ Que tal lo veis ? el htc tiene 5 meses o asi xd pero ya me he aburrido de el xd

nosferatun

#315 si el envió es de 24h contando a partir del lunes tendrían que empezar a llegar el dia martes, pero como el envió es de 1 a 3 días.. pues miércoles llegaran los primeros.. digo yo vamos.

saludos.

dangerous

#315 Hombre pues también. O puede que más tarde, eso no se sabe. Si llegara tarde habría que ver si se pueden reclamar los 10€ del envío.

Si te lees el post al que yo contestaba, verás que no tiene nada que ver con lo que has preguntado tú, ya que el suyo no ha sido enviado aún.

1 respuesta
Baltar

Pufff, no sé si por el curro voy a poder estar en casa. ¿Lo mandan a la oficina de correos del distrito de turno si no hay nadie en ese momento para pillarlo?

1 respuesta
YDC

#319 Me suena que se pasan 2 veces y llaman antes siempre, si no estas en esas dos veces tienes que ir a recogerlo a la central de UPS, pero si quieres puedes dejarlo en mi casa, que yo te lo cuido dpm :PP

1 respuesta
Maingeru

#318 ya sabia que era otro caso, pero la cosa es que nunca me han mandado nada por UPS y era eso, una duda sin mas.

Ya me alegra saber que llaman antes #320 porq una vez Correos me llamo despues de pasar por mi casa en vez de antes (como suele hacer Seur).

Linkyd

#314 El estado del pedido lo ves una vez que pasa a "enviado" o se puede mirar antes?

Te envían un Mail cuando cambia a "enviado" no?

1 respuesta
dangerous

#322 Si y si. Cuando lo envíen te mandan el e-mail con el tracking. Antes no.

Para los despistados: En todas las páginas de este hilo hay un FAQ arriba

1
Yomosucith

Eso de que te llaman por telefono antes.... a veces (para saber si estas y no perder el tiempo me imagino)... pero yo no lo tomaria como norma general. Mi experiencia personal con UPS (todos los pedidos que hago de amazon me lo traen siempre ellos) es que efectivamente pueden llamarte por telefono antes de pasarse por tu domicilio, muy rara vez cuando estan en tu porteria y ven que no estás, pero tambien pueden ir y dejarte la nota (en el buzón o pegado fuera en la puerta de la calle), también pueden no pasar y poner como que han intentado entregartelo y no estabas e incluso a veces se lo entregan a algún vecino y no te avisan (en ese caso a partir de la firma que puedes ver en la web de seguimiento deduces que vecino fue). Enfin, todo depende de lo profesionales que sean por tu barrio porque en cada sitio es un mundo.

forlayo

Yo he comprado el de 16gb en negro, 32gb a mi no me interesan.. Tengo el nexus 4 de 8gb y no lo he llenado xD.

Sobre tecnologia blabla:

  • Lleva el puto mejor cpu de movil del mercado. ( iphone es mierda ).
  • Lleva un cojón de ram.
  • Vale dos duros y LIBRE.
  • Lleva una pantalla que alucinas pepinillos ( iphone es mierda ).
  • Ahora lleva una camara como dios manda ( la del nexus 4 meh, es algo caca ).

Ojete

P.D.:

Mi nexus va por francia!

Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida

dangerous

El mío sigue en Eindhoven y fui de los primeros en recibir mail de envío xD.

O hay algún error de tracking o los que van por Francia lo recibís antes que yo!

sonkxx

el mio no avanza de : "Saldrá del almacén en un plazo de 2 a 3 semanas." :(

1 1 respuesta
C

pues el mio sigue tirado en francia desde ayer. lo han separado del palet q llevaba buen ritmo.
espero q vuele!! como el miercoles no lo tenga en mis manos.... :mad:

B

Interesante comparativa sobre las diferencias entre N4 y N5, para aquellos que están dudando en comprárselo.

http://www.movilzona.es/2013/11/01/comparativa-entre-nexus-5-y-nexus-4-que-ha-cambiado/

LinkNiflheim

Vosotros que tenéis suerte, yo lo pedí a las 19'10 y sigue sin activarse siquiera el tracking... por poder podría estar todavía en la cadena de fabricación xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ