Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

W

#30 ni con 10 emuladores, salvo que lleves mucha musica

1 respuesta
SikorZ

#30 Yo entre musica y juegos y mierdas si, pero es que yo uso el movil todo el dia, para mi si merece la pena. A parte de que soy americano de mente y pienso en caballo grande siempre jaja, pero si estas en la duda supongo que el de 16Gb, los que queremos un 32Gb lo tenemos claro siempre jaja

RaymaN

¿Cuántos poseedores del N4 habéis comprado este y por qué?

Chichelo

Consumismo.

A mi me tienta, pero con el N4 sin apenas un año...

nosferatun

#30 de los 16 te quedaran 10 pa ti.

Yo por 50 euros ni me lo pensaba..

Pero hay gente que con el de 16 le sobra.

saludos.

nosferatun

#31 ?? yo soy de juegos y los buenos ya ocupan 2 gb o mas.

EDIT: doble post, sorry :/

NandDarkness

Realmente merece la pena? Ya que tiene mejor procesador, y mejor pantalla que el nexus 4, pero la bateria es un pelin mas grande (de 2100 a 2300), si ya el N4 me dura poquisimo, en este no se morirá mucho antes teniendo tanta potencia? D:

XaPu69

#18 Exactamente igual me ha pasado xDDD

¿Lo has arreglado?

1 respuesta
MUETTE

Hace 4 meses que me pille el Nexus 4.

Hijos de puta :D

3
Seyriuu

Ok, voy a darle de tiempo a la noche para meditar, si sigue estando en stock para reservar tiraré adelante con el de 32 gigas negro.

Funda espero que pronto haya de los chinos xD

1 respuesta
dangerous

En serio Google, ¿qué mierdas haces que no preparas una presentación? Yo flipo.

Jotauvece

#40 http://dx.com/s/nexus+5

Fr0z33n

Mío, mío, mío.

JON-K0

bumper o funda? que decis?

zErOx

Tarjeta de crédito no válida

whattt?
pagando con visa
CABROOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH

Criollo

menudas ansias por un móvil... anda al menos poned imagen en la portada de la noticia...

compraré 1 para mi y 99 para los que no tienen un duro

B

Seguiré con mi Samsung galaxy S, aunque este terminal le da mil patadas ya he invertido en mi pc y estoy a 2 velas. Esperare al próximo modelo.

djtonight

#38 no, pero haz otro pedido. que los que se te quedan "Rehazado" te los dejan reservados 7 dias. por lo que cuando devuevan la pasta (3 dias max) puedes actualizar el pago y que siga bien.

1 respuesta
Elinombrable

De momento voy a ver reviews de fotos, autonomía y demás. No tengo prisa (puedo esperar 1 mes o mes y medio para cambiar de móvil) y decidiré si renovar mi viejo Galaxy S por este nexus, un iPhone 5S o por otra opción distinta (a determinar).

No sé, no tiene nada que me llame de momento. A ver el Kit Kat 4.4 lo que trae y decidiré dentro de un mes.

Cuando alguno lo tenga y lo haya usado unos días que ponga sus impresiones

sPNkKkKkKkKk

Esperandolo como agua de Mayo y resulta que el de 32 Gb sale también con 2300 mAh de Batería.
Menuda puta mierda. Seguramente caiga el Xiaomi Mi3 entonces. Tendre que valorar pros y contras.

XaPu69

#48 Hecho.

Me cago en la puta que lelo que soy. Me voy a gastar 350 euros y lo hago sin fijarme.

Cuando te devuelvan la pasta cuéntalo por aqui, yo hare lo mismo, espero que no tarden mucho.

1 respuesta
Yomosucith

acabo de pillar un n5, creo que ya tocaba jubilar el htc magic que llevo arrastrando desde no recuerdo cuando xD. El tema de las fundas me parece un robo

C

hola !!! aqui un orgulloso comprador !! COMPRADO !!! estoy por ir a gritarlo por la calle !!

16gb negro !! pero q bonico q es !!
además a sido sentarme en el pc, mirar el Playstore y venga !! todo coincidencia !

1 respuesta
DarkWhite

Otro más que lo ha pedido. En mi caso tocaba jubilar mi galaxy s1

SikorZ

#53 Tampoco es pa tanto xDDD parece que te ha tocado la loteria o algo XDDD... Has pagado por el, no es gratis

dangerous

Contra todo pronóstico, el proceso de compra ha sido perfecto.

1 respuesta
nosferatun

#56 Ya ves.. a mi me fue perfecto.. pero ahora que se ha corrido la voz ya no se como estarán de stock.. xd

darkblade60

yo creo que no habra problemas de stock , o al menos al nivel de n4.

dangerous

No hacer presentación también ayuda xD

1 respuesta
SikorZ

Que tipo de SIM usa? porque me veo esperando a que me llegue una nanoSIM cuando yo uso microSIM T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ