Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

geronimo1

#1409 Yo estoy mirando todos los días, voy a pedir el negro el día 26 si no reponen el blanco y ya está

Como se acabe el negro va a ser epic xD

PD: No te preocupes yo te aviso en cuanto esté

B

A los que habéis pedido el n5 16 gb en negro posiblemente os llegue esta semana, a mi ya me ha llegado el correo con el tracking de seguimiento de UPS (este viernes se supone que me llega)

2 respuestas
geronimo1

#1412 Pero no pone en google play que sale del almacén el día 28? :S aunque me imagino que lo habeis pedido hace tiempecillo ¿no? que los que pidamos ahora tenemos que esperar a ese día

2 respuestas
B

#1413 Creo que lo pedí sobre el 31 de enero o 1 de febrero.

neil90

#1413 #1412 A mi me llega el lunes

1 respuesta
geronimo1

#1415 Y cuando lo pediste?

yo estoy esperando a que pase la feria de Barcelona a ver si hay algo suculento, pero me he hinchado a ver vídeos de este móvil y me tiene completamente enamorado! seguramente lo compre

1 respuesta
1 comentario moderado
neil90

#1416 El 19. Yo me lo he pillado pq mi hermano tiene el 4 y le va muy bien, así que supongo que el 5 no defraudará, y por ese precio es difícil resistirse jaja

1 respuesta
geronimo1

#1418 Joder el 19 O_O y yo esperando pensando "total hasta el día 28 no sale de almacén así que me espero a ver si reponen el blanco"

Pues nada si en este congreso de Barcelona no sale algo suculento a un precio parecido lo pediré !

1 respuesta
neil90

#1419 Teniendo en cuenta q vivo en baleares es más soprendente aún q tarde sólo 5 días xD

dangerous

Nexus 5, ¿sigue siendo el más equilibrado del momento?

RPV: El Nexus 5 sigue siendo en estos momentos el más equilibrado del mercado.

neil90

Ya lo tengo!!

PHOBOS

He preguntado en una web en la que están comentado la oferta y gente que lo está pillando, pero continúo el tema por aquí (había consultado en el hilo del nexus 5)

http://www.carphonewarehouse.com/mobiles/mobile-phones/GOOGLE_NEXUS_5/HANDSET?colourCode=BLACK#ankProdTechSpec

Por lo que he sabido, un chico ha comentado que es el Build code 402, de febrero de 2014, pero no estoy seguro si esto indica que es un movil reciente y descarta el que sean de las primeras remesas o algo raruno.

Seguiré investigando a ver si el tema de la garantía está cubierto por google o tendría que gestionarse a través de la tienda, aunque no creo.

geronimo1

Saldrá del almacén en
4/3/14

Para el jueves lo tengo no? !!!!!

1 respuesta
dangerous

#1424 Del FAQ de este hilo:

- Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables

  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
geronimo1

Ya lo he leido xd pero sale del almacen + 3/5 dias de envio por parte de la empresa es decir más días

osea que el faq no es preciso, 3/4 días laborables?

1 semana si las cosas van mal es decir que no lo voy a tener para el jueves había leído mal... por lo menos hasta el martes siguiente nada

cruzo los dedos

EDIT: Ya llegó! un 10 para ups! el lunes salió y hoy jueves por la mañana ya lo tengo!

0nLy

Veis buena opción de compra la tarifa de yoigo de pagar 19€ por el móvil y luego 9€ de tarifa al mes +15€ al mes por el móvil?

1 respuesta
LetMeFrag

#1427 Es un atraco a mano armada tío. Trabajo con tarifas y móviles todos los días y la tarifa de 9€ de yoigo como te hagas un par de llamadas al día te sale por +20€ y tienes que soltar 360 en total por el movl + la permanencia que te ponen.

Si lo que quieres es el móvil financiado prefiero irme a mediamarkt y que me lo financien ellos e irme a pepephone y así ahorras dinero.

1
dangerous

A la venta en El Corte Ingles el modelo 16GB blanco por 379€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11701422

maci

Nexus 5 negro por 319€

http://www.xopso.es/

geronimo1

A 329€ en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html?utm_source=boletin-2014-03-17&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=63750

Manda cojones una semana despues de que me lo compre a 358 xd

1
1 mes después
eXtreM3

319€ pccomponentes

315€ amazon.es

1
16 días después
legent

299€ pccomponentes

1 respuesta
R

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-compras-2013-dudaspreguntas-474289/51#1509

A 279€ en Rakuten con gastos de envío gratis usando ese cupón.

0nLy

Cual es la alternativa más viable para comprar este movil a plazos?

teneis alguna idea? En mediamartk se puede pero son 379€..

6 meses después
Loli19

¿Creeis que es buena idea comprar ahora el nexus 5? por google va a ser que no porque esta mas que agotado el negro, la unica alternativa creo que es por internet y lo mas barato de momento Rakuten.

DARIK

En pccompontente ahora mismo a 298 Euros, día 3 de diciembre

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html?utm_source=boletin-2014-03-17&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=63750

Como dice el comentario #1433 del Lunes 19 mayo, 15:15

Precio 299Euros, en pccomponentes

put* vida tete

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ