Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

VaCa_

#210 Yo me fiaria mas del mail, porque creo que lo que han hecho ha sido mejorar el sistema de pedido para que no se colapse y crear una seria de bloues de produccion en funcion a la demanda, en tuyo caso tu terminal estara producido y enviado en 3/4 semanas.

Todo esto es paranoya mia, pero bueno, puedes saberlo si a los demas usuarios les ha salido el mismo tiempo de estimacion.

B

Yo tenía clarísimo que lo compraba porque mi N4 se mojó y no me funciona la cámara y a veces el altavoz pequeño tampoco, pero al final no sé por qué creo que esperaré a ver que tal va el N4 con 4.4 y las reviews del N5. Me da la sensación que no hay un salto cualitativo significativo.

zoeshadow

¿Alguien puede confirmarme si les aparece algo en el enlace del email donde se supone que debería salir el estado del pedido?

1 respuesta
Yomosucith

#213 Si, a mi en la tabla que te aparece me pone en la celda de ESTADO "Saldrá del almacén el 8 de noviembre de 2013. Información"

granaino127

Tiene muy muy buena pinta....a ese precio vuelve a ser brutal.

Los dos últimos Nexus me tientan horriblemente a pasar de WP y volver a renovar Android.... Pffff xD

Rafyelzz

#76 Te lo compro

SaMu22

Ya empezamos con el Stock... Pfff, me acabo de enterar y ni 24h...

1 respuesta
Alkhan

Lo que yo no entiendo, es si es un móvil donde la memoria esta cerrada, es decir que no puedes ponerle una MicroSD, porque la gente pilla el de 16GB en vez del de 32GB, yo la semana pasada me compré la Nexus7 (2013) de 32 y ahora solo me quedan 7 gigas libres, de toda la mierda que le voy mitiendo y de cosas que le descargo.

Vamos por 50€, me pillaría el modelo de 32...

1 respuesta
TeNSHi

#218 No todo el mundo usa el móvil/tablet igual que tu, quizás no necesite llevar todas sus fotos/juegos/películas/series/loquesea en el móvil, vamos no es tan difícil de entender.

#217 Actualiza cada poco porque a ratos esta en stock y en otros sin stock.

1 respuesta
XolidXnake

#219 correcto, ademas la gente usa mucho Google Drive ahora mismo.

TyTeL

Comprado el 32g Blanco, aver que tal el salto de Iphone 4 a Android

3
bloodhound

Le estoy dando muchas vueltas y tengo muchas dudas sobre si pillar este o el Mi3 de Xiaomi.

Por una parte me llama mucho tener siempre lo último oficial de android en este caso KitKat, pero por otro el Mi3 y MIUI me parecen también muy atractivos.

La cosa es que en sí el terminal me daría lo mismo si la calidad de las ROMs oficiales tanto KitKat (AOSP, no cualquier mierdecilla cocinada) como MIUI v5 en uno de los dos terminales fuera excelente, por lo cual me decantaría por ese.

Halp pls!

1 respuesta
TyTeL

#222 yo he estado buscando info sobre el Mi3 y parece que solo hubo 100.000 unidades que se agotaron en unos minutos, ahora mismo he leido que está fuera de stock...a saber cuando volverá a haber unidades.
Eso sí, la calidad precio del Mi3 parece mejor que la del N5

TeNSHi

Los que estaban indignados al final se han comprado el móvil?

1 2 respuestas
Carnival

#224 En su gran mayoria si :yawn:

-L0B0-

Me ha salido por un momento que había stock y salía que "saldrá del almacén en 2-3 semanas" xD No veas como sube la cosa.

tgr_negro

#224 me doy por aludido. No me lo he comprado, y me sigue pareciendo de cachondeo lo que ha pasado con este movil en el tema de filtraciones enseño y quito y su "no presentacion". Por lo menos parece que el tema del stock es mejor que el año pasado

1 respuesta
Cobre

#227 Sin saber mucho del tema, a lo mejor no pusieron fecha oficial para que no ocurra lo de la otra vez, que en la hora en punto estaba todo el mundo esperando para comprarlo y saturarlo

Linkyd

A alguien más le aparece el estado del pedido 'PENDIENTE' ? Alguien sabe que significa pues ya lo he pagado..

1 respuesta
kaStyg

Estoy dudando si cambiarme el HTC One por el Nexus 5, la verdad pillé el One para dárselo a mi padre cuando saliera el N5 pero me he enamorado de él.. no sé xDDD

Maingeru

#229 Creo que es, pendiente de enviar

WiLcO

En el correo de confirmación me pone esto:

"Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado."

Los cabrones me han cobrado al instante. Os ha pasado lo mismo?

2 respuestas
zErOx

#232 sí, a todos.

HukymaN

Comprado 32 GB negro.

Rebollo

#232 técnicamente no te cobran sino que te retienen el dinero.

1 1 respuesta
nosferatun

#235 en plan corralito argentino 2001 xd

dangerous

El dinero es retenido pero visualmente es como si te lo quitaran.

A los que os van a tardar más de una semana en enviar, probablemente veáis que os devuelven el dinero (vamos, que la retención ha caducado) y cuando lo envíen lo vuelvan a cobrar, esa vez de verdad.

smoGG

los que seáis BBVA tened cuidado con el tema de las retenciones. Yo me compré el n4, me retuvieron 300€, luego me cobraron 300€ pero seguía teniendo la retención. Tuve que ir a la oficina para que me quitaran la retención, por que al fin y al cabo era como si me hubieran cobrado 2 nexus.

SikorZ

Me acaba de llegar esto:

Thank you.
Great news! Your order on Google Play has shipped.

Important: Please note that your tracking number may take up to 24 hours to activate. Once your tracking number is active, you can check the status of your shipment here:

Nexus 5 (32GB, Black)
Shipped
1 399,00 € 399,00 €

1 respuesta
dangerous

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Fuck yeah!

Nexus 5 (16 GB, Negro)
Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:07:27 CET
Estado del envío: Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013

En Google Wallet aparece como Completado.
En Google Play sale como Enviado

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ