Nexus 5, no inicia android.

J0tape

Buenas! Mi movil se apago durante la madrugada y al encenderlo esta mañana me he encontrado que android no arranca, se queda atascado en donde salen las bolas chocando (Android 6.0), he probado con reinicio d fábrica y nada, una vez me paso esto con otro movil hace años y lo arregle instalando otros android desde una tarjeta SD pero como nexus no tiene opción de tarjeta SD y no tengo el modo este de programador activado nose como hacer para reinstalar un sistema operativo... gracias por la atencion :D

xEDAH

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/tutorial-how-to-flash-factory-images-lg-t2713833 Aqui te explican bastante bien que has de hacer y como.
El nexus 5 es de LG no?
y aqui http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/tutorial-how-to-flash-factory-image-t2513701 otro metodo de hacerlo, el que tu prefieras.
Ojo que puedes convertirlo en un pisapapeles si no haces las cosas como tienen que ser

1 2 respuestas
J0tape

#2 Muchas gracias, pero estoy en devbloquear el telefono atascado, cuando tengo que poner la ruta en cmd cd Desktop/android-sdk-windows/platform-tools al tenerlo en español me dice que no encuentra esa ruta y al poner cd Escritorio/android-sdk-windows/platform-tool me dice lo mismo cuando lo tengo en esa carpeta en escritorio, que puedo hacer?

1 respuesta
KoRMuZ

#3 normalmente será cd C:\Users<tu usuario>\Desktop[o Escritorio]\RestoDeLaRuta

Prueba así

1
JuGuLaToR

#2 Ponte en la carpeta donde tengas los archivos, ahora pulsa shift, y sin soltarlo, haz click derecho dentro de esa carpeta. Pincha en "abrir ventana de comandos aquí".

1
J0tape

Gracias a los dos pero parece que lo estoy haciendo mal, pongo la ruta que seria esta "cd D:\Users\Jesus\Desktop\android-sdk-windows\platform-tools" y al darle a enter simplemente baja hacia abajo. Estoy siguiendo este tutorial http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/guide-nexus-5-how-to-unlock-bootloader-t2507905 y contando que no puedo acceder al telefono porque no arranca android no puedo habilitar esos privilegios de desarrollador por lo que estoy siguiendo el paso de abajo "1. Unlocking Bootloader" pero parece que no me funciona, antes lo hice con un programa y me salio el aviso de si o no que sale le di a si y el programa me reicniciaba el dispositivo sin instalarme ninguna imagen nueva ni nada por lo que volvia a quedarse pillado en la pantalla de inicio android, lo unico que tengo que hacer es eso instalar de nuevo el sistema operativo pero puff... con lo facil que es cuando tienen tarjeta SD.

La aplicacion que use tookit era Nexus Root Toolkit v2.1.0 y todo esto uan vez que el androdi solo peto que yo nunca intente rootear ni nada

xEDAH

y el asunto es, porque sigues ese tutorial y no los que te he linkeado?
Porque para flashear una imagen de android no necesitas ni ser root ni el bootloader unlocked ni un custom recovery

1 respuesta
J0tape

#7 porque los que me has linkeado dicen que para desbloquear el telefono siga ese otro tutorial

uno de los pasos es
★Unlock your bootloader (In case you haven't already)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507905

xEDAH

What are the advantages of using LG Flashtool?

The flashing process is faster than the fastboot flashing process.
You don't need unlocked bootloader to flash.[/b]
1 respuesta
J0tape

#9 a bueno esque pase el segundo porque la pagina para bajar el programa de LG no funcionaba antes.. ahora pruebo de nuevo con el primero gracias

xEDAH

Bueno solo te digo que cuidado con lo que haces :) espero que lo arregles y no tengas un bonito pisapapeles luego xD

Usuarios habituales

  • xEDAH
  • J0tape
  • JuGuLaToR
  • KoRMuZ