Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

HeXaN

Para ir abriendo el apetito y para usarlo como tema oficial cuando salga en brevas:

  • 5,92" de pantalla.

  • 2560x1440 resolución.

  • 498 PPI.

  • Batería 3200 mAh.

  • 13 MP de cámara trasera (vídeo 4K).

  • 2 MP de cámara delantera.

  • Snapdragon 805.

  • 3 GB de RAM.

  • 32GB/64GB de almacenamiento interno.

  • Android L de 64 bits.

Fuente.

DARIK

Interesante, el Nexus 6

geronimo1

Añade que no es el modelo final el de la foto eh, según he leido puede variar pero vaya

Me gusta más la forma del 5 la verdad, las especificaciones son muy TOP, básicamente lo mejor

si sale al precio que tienen acostumbrado es el mejor móvil del mercado sin duda alguna, nexus me tiene enamorado desde que lo tengo, lo único malo es la batería y parece ser que se han dado cuenta

1
Elinombrable

Casi 6". Se les ha ido la perola. Cuando la diferencia entre mi tablet y mi móvil es de menos de 1", algo falla.

Y lo de Android L de 64 Bits es absurdo o mentira porque según los autores de las noticias, lleva el Snapdragon 805 el cual todavía es de 32 bits.

sPoiLeR

Menudo telefono! Por especificaciones es muy potente. Habrá que ver como se comporta el consumo con esa pedazo de pantalla.

He leido por internet que no esta muy claro que sea en 64bits. Por lo demas, esperemos que no suban mas el precio.

B

¿Una bateria mejor? Menudo fake

ChaRliFuM

Todo perfecto excepto por un detalle: casi 6 pulgadas de pantalla. O sacan un modelo de 5 pulgadas o esta generación no me la venden xD

Quien busque un tabletófono con este estará encantado, en mi caso, sudo infinito de llevar una puta baldosa metida en el bolsillo.

6 1 respuesta
Elinombrable

#7 Pero si vale para todo!! Hace de bandeja cuando no tienes una a mano, de puerta cuando se atranca la tuya, de barca cuando quieres cruzar un río, de biombo para separar estancias, de televisor para ver pelis en el salón... ALLINONE!!

1 respuesta
Shaka

#1 como apunte, tienes puestas 2 camaras traseras

1 respuesta
Tranketes

las especificaciones parecen claras pero habrá que ver si al final sale de 5,92 o de 5,2 pulgadas (este último se vendría a casa con papa)

hipNo-

Casi 6"? really? xdd

elkaos140

¿A donde van con casi 6"? ¿estamos locos? :o_o:

Elinombrable

#9 Que yo sepa tiene 1. El otro agujero es el altavoz.

B

Se le está yendo de las manos con el tamaño, nunca mejor dicho.

1
V

6 pulgadas, ouch!

Por todo lo demás perfecto, a ver si el precio acompaña.

Kassie

para mi el tope está en 5,2 más me parece enorme para un móvil.

neo-ns

Yo voy con un N3 de 5,7 y no estoy loco y puedo ir a todos sitios con el y tengo 0 problemas.

Joder algunos soys reacios a pantallas mas grandes, sereis como Apple que para que quiere uno una pantalla mas grande de 4"

1 respuesta
HeXaN

#17 Y ahora nos contarás que lo manejas con una mano sin problemas y llegas a todos lados con el pulgar.

5 1 respuesta
TeNSHi

En el articulo dice que no se descarta mas de un modelo/prototipo ya que hay benchmarks de un nexus con 5.2 pulgadas.

neo-ns

#18 Pues si, por que tiene una opcion que el teclado se hace un poco mas pequeño y hacia el lado izquierdo o derecho.

Para lo demas ya son 2 manos, juegos, etc

1 respuesta
B

Si reducen esa pedazo de pantalla a algo más manejable con una mano, instasold.

eXtreM3

Si ponía en todos sitios que iba a haber dos modelos: 5,5 y 5,2 pulgadas...

zErOx

Casi 6" es demasiado.

1
RaymaN

#8 http://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas

STAN

Si finalmente son 5,92" conmigo que no cuenten... ;)

Además, espero que el modelo se parezca físicamente más al del Nexus 5 que a la foto de #1, y que venga con una batería decente, claro.

#20 Fake, nadie usa SMSs.

lxn_

Mira que es feo el nuevo Moto X (ese diseño), con la preciosidad que era el primero

1
Drhaegar

Espero que saquen un bundle con una mochila de transporte.

Antes que gastarme dinero en un móvil de esas dimensiones me compro una Nexus 7 y un Lumia 520, sales ganando en casi todos los aspectos.

Dante88

Dudo muchísimo que saquen un telefono de 6 pulgadas únicamente.

Sharktopus

Pero si es el moto g/x!! Decidme k es fake...

1 respuesta
STAN

#29 Esperemos...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR