Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

ramaGZ

#358 Usted señor no comprendió la ironía de las minipantallas. O me está trolleando de vuelta señor?

eXtreM3

Todos siguen la estela de Apple en el tema de los precios. Si el iphone costase 500€ en vez de 1000 (...) ninguna empresa que desarrollase terminales android pondría sus cacharros al precio del iphone. Bucle infinito, mientras Apple siga subiendo precios, las demás empresas lo harán también.

Por cierto vaya barbaridad de precios en los nuevos terminales en general de alta gama, y no vengáis con que los materiales y el hardware valen ese precio.

sPoiLeR

#360 Precisamente yo me pillé el n5 en blanco porque tiene un redondo delantero blanco, para evitar cogerlo mal XD

Dante88

#360 El Nexus 4 es horrible, tanto la forma como los pedazo de marcos que tiene el terminal arriba y abajo de la pantalla. Deja de ponerlo como ejemplo.

Y sobre lo de que es simétrico, es la critica más chorra que he leído del teléfono. Por detrás tiene una forma diferente, y además el orificio de la cámara es perfectamente visible. En serio es que no puedo ante tal gilipollez de queja.

Me estás diciendo que vas a coger el telefono al revés y no te vas a dar ni cuenta? pero si el botón de encendido solo esta en uno de los lados

Y esa "simetria" de la que hablas son altavoces estereos, para que el telefono suene decente no como la mayoría de moviles del mercado, que tienen los altavoces apuntando hacia la gente que tienes al rededor en lugar de hacia tí. Que un movil de 100€ como motorola moto e tenga mejores altavoces que la mayoría de gama altas dice mucho de lo que piensan los fabricantes cuando diseñan nuevos modelos.

2 respuestas
ArThoiD

#364 Los altavoces estéreo en un móvil son la mayor pollez que he visto en la vida, y esa foto que has puesto está desproporcionada de narices, en persona es un móvil increíblemente elegante.

De hecho aun mucha gente me pregunta qué teléfono es porque sorprende. Por no hablar de los bordes de la pantalla curvos que espero el N6 también tenga, eso sí si le pones fundas y mierdas te lo cargas.

1 respuesta
lxn_

#364 No son estéreo, solo uno es altavoz si funciona como en el Moto X 2014. Y comparar el diseño del Nexus 4 en su día con el del Nexus 6 es directamente un insulto al primero XD

Edit: Sí lo son (estéreo) en el Nexus

Arashen

Menos mal, pensaba que era el único que de ejmplo el N4 nada de nada con esos pedazo de marco, el N5 not bad y este el problema que le veo es que es demasiado grande a parte del precio etc.

Si nos ponemos así al final acabaremos con pantallas de 7", no se yo las 5.5" sin marcos o como mucho los note es el máximo mas de eso me parece despropósito ya que la comididas en el bolsillo o a la hora de manejarlo se resiente pero bueno a los que le vaya bien adelante...

RaymaN

El Nexus 4 horrible. Lo que me faltaba por leer aquí.

Ha llegado el día en el que fanboys de Android insultan a otros usuarios de Android porque estos discrepan del último producto de Google. Oficialmente damos más pena que los fanboys de Apple.

10 1 respuesta
eXtreM3

#368 eh, que conozco un par de fanboys extremos de Apple que rajan del tamaño del iphone 6 (que no del precio).

Dante88

Por cierto la cámara es una mierda: http://www.xatakamovil.com/motorola/aparecen-las-primeras-fotos-tomadas-con-un-nexus-6

#365 A vale, que un móvil es que hay que verlo en persona para ver si es bonito, la imagen promocional no sirve. Pues aplícate el cuento.

Y si, el audio importa y más en un movil de 6", que después le enseñas un vídeo a un amigo y con un móvil de 700€ como el iphone o el note, tienes que poner la mano a modo de cuchara canalizadora de audio como si fueses un retard.

2 respuestas
ArThoiD

#370 Será por usos, yo para enseñar un vídeo a alguien utilizaría otro dispositivo, no un móvil. Que servirá para algunos, pero vamos, para la mayoría es una chorrez.

2 respuestas
eXtreM3

#370

lxn_

Cuando se pegue la evidente leche y no venda 1/4 que los anteriores Nexus no se que diréis para autoconvenceros, que se adelantaron a su época o algo del estilo supongo

1 respuesta
Dante88

#371 Es de esperar de un tio que dice decantarse por un pc de sobremesa antes que una consola por motivos de movilidad. Entiendo que te lleves tu torre al bar también para enseñar vídeos y comentarlos con tus amigos.

3 respuestas
eXtreM3

#374 eres de los que quedan con sus amigos y se tira 3 horas diciendo "eh eh, habéis visto este vídeo??? jijiji"

1 respuesta
ramaGZ

#374 Entonces tú si llevas tu consola al bar o como va la cosa?

ArThoiD

#374 Un PC no sólo sirve para jugar, algunos estamos estudiando cosas serias y tal xD

Pero vaya que no sé a qué viene sacar eso.

1 respuesta
Dante88

#375 A veces grabo vídeos familiares y los enseño o me los enseñan a mi. A veces me pongo un vídeo en el ipad y no me apetece ponerme auriculares. Pero tengo que estar todo el rato con la mano en el lateral xd porque sino el que escucha el vídeo es el vecino.

#377 Viene a que los argumentos que utilizas para defender las cosas se caen por su propio peso. Aun estoy esperando para saber cual es el dispositivo apropiado para ver vídeos "fuera del escritorio/comedor".

B

No voy a leer todo lo que se ha hablado. Pero espero que no haya un solo fanboy defendiendo la puta mierda de estrategia de Google con esto. Por cierto, llegamos a la era movil-baldosas.

#371 Espero que todo lo tuyo sea sarcasmo XD

Kory

Yo iba totalmente cegado a comprarmelo, pero es que el precio me ha echado totalmente para atrás. JODER.

En serio, las especificaciones me flipan, todo, es que todos los móviles de los que habláis son mejores que el mío, inlcuso el N4 y por eso cuando reciba un dinero que espero con ansias voy a comprarme un móvil lo primero, porque lo necesito. Pero de ahí a gastarme mas de 500 pavos en algo que no se, esperaba que valiese 400 pavos como mucho, en su versión de 32GB.

En fin, yo espero que no me vuelva loco y lo compre, porque antes tendré que comparar muuuuuchos móviles.

1 respuesta
ramaGZ

#380 Si no tienes el dinero, no lo compres, no me seas ejpañol. Hay alternativas muy buenas: G2, Nexus 5, Mi4, OnePlus One...

1 respuesta
Kory

#381 Hombre, aún no tengo el dinero, pero tendré el dinero ese para gastarme eso y mas.

Por eso lo decía. Pero es que me parece una burrada gastarme mas de 500 pavos en un móvil, aunque tenga el dinero suficiente para hacerlo. Aunque siempre hay alternativas.

1 respuesta
Elinombrable

#382 Pues si tienes el dinero, cómprate lo que te guste. Cada cual tiene que ver lo que le permite su economía. Si lo ganas es para usarlo en lo que te apetece. Si no, entonces no sé para qué trabajas (una vez cubiertas tus necesidades básicas evidentemente).

angelorz

Soy el único al que esta guerra de características le parece una salvajada? 4 núcleos a 2,7GHz (en algunos ya han metido 8) en un puñetero teléfono que vas a usar para navegar, llamar y hablar por whatsapp (90% de la población) con características de sobremesa, casi.

Luego hablamos de Apple, pero se nos está yendo de las manos con los terminales que están saliendo últimamente. El "tengo un iPhone" se ha equiparado al "pues el mío tiene 4 núcleos a 2,7".

Al menos que le pongan el mullidito para jugar al pingpong con el móvil, joder, que son 6 putas pulgadas.

angelorz

Por no hablar del precio, que eso es para comer aparte. 700 euros un móvil... ¿A qué me suena?

2 respuestas
Kory

#385 Te suena a que, siendo el competidor directo con Apple, tienen que poner el miembro sobre la mesa y no ser menos.

Pero ha sido una salvajada, después de ver el precio super económico de sus predecesores.

1 respuesta
nosferatun

#385 a note 4 y demas tope de gamas? llama a cofidis si no te llega.

1 respuesta
angelorz

#387 no necesito Cofidis, eso se lo dejo a los que iban a comprarse el N6. Yo soy un feliz poseedor de un N5 que, visto lo visto, va a durarme un par de años más :)

No me compraría un N6 igual que no me compraría un Note4.

Lo del tope de gama me hace mucha gracia. ¿Ves? Para eso sirven las características.

#386 ahí está el error. Apple y Google son diferentes, y Google lo estaba haciendo súper bien hasta ahora. No entiendo por qué han dado ese giro, supongo que habrá contratos con Samsung etc bajo la mesa.

JuGuLaToR

#373 Autoconvencerse de que? Pero si esta todo el mundo rajando del móvil...

Kiwii-chan

he visto fotosd de su camar4a y creo que se va a dar buena ostia google con esa camara y ese precio aunque el resto sea lo mas TOP del mercado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR