Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

BLaCkDaRk

#420 Por 600 pavos se lo va a pillar Rita. Mas que F5, será la noche del ALT+F4

7 1 respuesta
nosferatun

#421 jajaja en verdad el precio me da igual lo que no me mola son las 6"

Me esperare al g flex 2

Kory

Se que se me va a ir la cabeza y en algún momento del año que viene (este probablemente no) me compre el móvil con los ojos cerrados.

Ya iré viendo por aquí las impresiones de los usuarios que se lo compren y dependiendo de eso la locura aumentará o descenderá. XD

Sharktopus

Cuando mierda sale Android Lollipop ? Tengo to'l hype -.-

ekeix

Alguien va a pillarse la Nexus 9?

2 respuestas
HeXaN

Se agotaron los teléfonos en cinco minutos.

kas

Parece que Rita se los pilló todos.

4
niel

#425 Aquí uno al que le tienta muchísimo, a pesar de que en principio no me emocionaba esa pantalla 4:3, la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero es que el combo 32gb + teclado se va de precio.

Voy a esperar a ver qué tal va Lollipop en mi Nexus 10, que por otro lado sigue rindiendo perfectamente.

2 respuestas
SaMu22

Nexus 5 negro agotado otra vez

ekeix

#428 16gb + teclado, la falta de memoria la ganas con un otg y memorias sd o usb's varios xD

1 respuesta
niel

#430 Cierto es, pero bajar de 32 + OTG a 16 + OTG creo que me costaría bastante.

Voy a esperar a la actualización del N10 y ya decidiré.

kas

Se sabe ay algo del root?

1 respuesta
JuGuLaToR

#432 Pues con la poca gente que le ha podido echar el guante no creo que haya gran cosa aun.

Si no funciona ya el "Nexus Root toolkit" no tardaran en actualizarlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475

La otra opción es esperar a que Chainfire saque su cf-root para este modelo.

ekeix

El nexus 9 en xda ya lo estaban rooteando desde ayer

kas

1
el_matador

Bueno ya está en Google Play el Nexus 6, aunque de momento no se puede comprar. Ojito con el precio, creo que se han pasado muy y mucho.

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_6_blue_32gb&hl=es

1
el_matador

Incluye una suscripción gratuita de 6 meses de Google Play Music.

eXtreM3

fail thread

1
Linkyd

Lo pregunte en el post del Nexus 5 pero aprovecho y lo pongo en este tambien. Sabeis si para instalar la OTA de Andrid Lollipop en nativo(limpia sin apps) tengo que hacer algo en especial?

dicon

#425 & #428 Yo me la pille ayer despues de bastante pensarlo (llevo 4 años por lo menos dudando de si comprarme una tablet o no y han pasado unas cuantas por mis manos de forma indirecta ya que trabajo en una tienda y a veces reparamos).

Cogi la de 16gb y me deberia llegar hoy.

No soy fan de nadie mas que de los resultados que veo aqui de multitud de tablets, creo que hay buenos aparatos por parte de todas las marcas pero la mayoria despues la cagan con las capas graficas y toda esa mierda, he visto octacores de alta gama ir lentas, y he visto chinas de dual core con android limpio moverse bastante bien.

Los 4/3 para mi ha sido una jugada muy buena, he tenido iPads en la mano y se ve lujo, al final quien coño usa TANTO la tablet para ver peliculas? Porque si no estas todo el dia en ese plan dudo que moleste tanto no tener 16/9 y para otras cosas es mucho mejor 4/3.

Hoy por hoy y queriendo gastar un dinero asi, no veo nada superior a la Nexus 9, otro tema es que se valoren mas otras cosas como la calidad de la pantalla, que se quiera IOS, etc... pero de momento mientras no venga motorola a rebentar tambien este mercado solo veo nexus y ipads como posibles candidatos a un buen funcionamiento.

Y si ademas podeis desgrabar el iva como yo mejor que mejor xD 321€!!

1 respuesta
ekeix

#440 Lol de donde la has pillado pa que te salga eso? XD

Yo no hay día que no me ponga a ver reviews de la tablet y por norma general es muy buena nota la que se lleva, hay que esperar un poco a que las app's se optimicen para 5.0 y esas cosas pero lo que veo me gusta y mucho.
Respeto a lo de 4:3 tienes razón, de hecho creo que hay reproductores que te dejan estirar la imagen hasta el tope de tu pantalla asi que no le veo mucho problema a eso

1 respuesta
Kory

¿Nadie por aquí con N6? Estoy pensándomelo mucho y tal.

Yo que quería leer opiniones...

1 respuesta
TeNSHi

#442 Complicado leer opiniones cuando todavía no ha salido a la venta en España y en EEUU creo que a cuenta gotas, puedes buscar reviews en google/youtube.

1 respuesta
Kory

#443 Si, bueno, quizás ha sonado muy precipitado.

La verdad es que he estado leyendo cosicas pero pensaba que alguien de por aquí hubiese tenido algo mas de contacto. Pobre de mi xDDD

OnPika

Es que ha perdido toda la esencia que tenía. Hubiese sido perfecto con 5” y un precio más asequible.

MegalomaniaC

El Nexus 5 fue un gran Nexus, tope de gama a mitad de precio, éste es otro móvil más.

2 respuestas
sPoiLeR

#446 Ya te digo, yo me he ido de Android por la puerta grande. Precisamente le vendí a un familiar el n5 y el venía de un 5S.

Pues esta flipando por el terminal y mas al precio medio regalado XD

dicon

#441 soy autonomo, puedo desgrabar el iva si el uso es para trabajo, de ahi los 321€

De todas formas lo soy desde hace un mes solo e iba a comprarla a su precio normal, q me parecia razonable, luego me di cuenta.. xd

El n6 es una broma al lado del n5 en calidad precio, pero no solo pasa con google... quereis un note? el 3, quereis un iphone? el 5, nexus? idem, los aparatos se devaluan un 50% o mas en 12 meses o menos y sus nuevas versiones son ligeramente mejores (muy ligeramente) y mucho mas caras, ademas de q los precios tienen a subir los chinos se ponen las pilas...

El dia q me pete el nexus5 o la nexus9 a comprar chinos buenos como los xiomi one plus one xd

ramaGZ

Alguien sabe qué va a pasar con ART y Xposed? Pregunto aquí ya que no hay hilo dedicado a Lollipop

24 días después
Fr0z33n

¿Podríamos hablar del Nexus 6 como el gran fracaso de Google ya? Porque por lo que estoy viendo, no está suscitando el más mínimo interés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR