Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

ekeix

#450 Que se jodan, por subirle tanto el precio

2 respuestas
Fr0z33n

#451 Si ya no sólo es eso, si no que por las primeras reviews tampoco parece que sea la panacea...

1 respuesta
ramaGZ

#452 #451 Es que ahora los Nexus son los otros Motorolas

icetor

esta debe ser una de las clausulas con letra pequeña de la venta de Motorola, sino, no le veo el sentido a joder de un plumazo la senda que seguían con esta gama. Si ahora mismo se me jodiera el nexus no me pillaba el 6 ni loco.

1 respuesta
elkaos140

#454 Normal, si por la mitad tienes un lg g3.

1 respuesta
icetor

#455 el problema es el so, no me mola la capa de lg y soy muy feliz con mis nexus stock, cosa que ni con ios ni con otros android había logrado... siempre estaba que si repositorio de cydia que si jailbreak, o root y meter cyano o tener que investigar que trae cada kernel y ROM... ya ni me apetece ni tengo el tiempo que tenía antes para estos menesteres. Espero que se den la ostia padre y recapaciten para la próxima gama.

1 respuesta
HeXaN

#456 ¿Y no puedes ponerlo Android puro al LG G3? Me extraña.

1 respuesta
B

#457 +1

A google se le ha ido ya de las manos, como se le fue a Samsung hace tiempo, por el precio que estará el nexus 6 te pillas un smartphone a mitad de precio, y si no te gusta la capa que lleva le metes una rom a tu gusto.

Fr0z33n

Si al menos saliera el Droid Turbo a Europa... En fin. Es que ha sido un desastre joder.

Fr0z33n

Bueno, cosas de la vida me han liado en Vodafone y he pillado uno, tengo 14 días para devolverlo que es la parte importante. Ya os contaré que tal sienta y si acabo contento o harto de 6".

1
14 días después
ramaGZ

Dejo esto por aquí:

Replacement PC Back Case for Google Nexus 6

http://www.fasttech.com/products/1152/10012023/2052308

Negro y blanco

29 días después
danyes2000

Oferta en vodafone a los 100 primeros compradores un reloj Moto 360.

saopaulo

Que poco éxito entonces, no? Al menos por aquí no tiene ni hilos propios ni apenas compradores mediavideros..

2 respuestas
nosferatun

#463 es para un grupo muy reducido de usuarios.. no es para todos los publicos y el precio tampoco..

2 respuestas
PHOBOS

#464 De hecho creo haber leído que vuelve a haber más nexus 5 en google play.

ekeix

#463 #464 El Nexus 6 ha estado agotado durante un tiempo en USA me parece y vuelven a poner el 5 para seguramente agotar existencias de inventario

danyes2000

Yo le tengo desde hace poco y la verdad es que va de lujo y la bateria se carga a toda velocidad

1
xlive

#446 El nexus 4 fue un gran nexus, de ahí en adelante se han cagado ya. Podrían haber hecho un buen terminal con el n6 pero se han pasado con la pantalla y el precio, que no sé que hacen...

icetor

pues se rumorea que el próximo lo va a hacer sony, así que el precio de este puede que quede en mera anécdota.

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#469 Y como se va a llamar? Porque esa es buena xD

1 respuesta
icetor

#470 facil, xperia nexus.

2 respuestas
nosferatun

#471 que suerte que sale windows phone 10 y ya me paso definitivamente.. por 350€ tengo el tope de gama y con cámara de la rehostia xdd

Android tendré un gama baja (moto g 2014) y adios muy buena 700€ por un android hehehe

1 respuesta
ekeix

#471 Desde los Galaxy Nexus que Google no hace publicidad del fabricante no?
Podría ser porque los nombres que tienen a elegir tampoco es que sean muy allá...

1 respuesta
icetor

#472 suerte con WP xD yo cuando muera el nexus 4 (ojala sea como poco dentro de 2 años) quizá venda mi alma a alguna operadora por este, porque mi experiencia con los nexus es inmejorable.

#473 ya, a saber pq LG, Motorola y HTC los han llamado simplemente nexus. El caso es que de las grandes sony es la única que no ha sacado un terminal 100% google y sinceramente creo que pueden hacerlo bastante bien.

Insisto, son rumores que he leído en una de estas noticias que te pone google now xD

danyes2000

Chicos yo de momento de verdad que por el precio que me ha costado no encuentro una alternativa en android mejor.Y ademas me venia con el reloj moto 360.ARGUMENTOS: 1.Android puro 2.Actualizaciones garantizadas 3.Cargador Moto Turbo Charger 4. sonido estereo doble altavoz.

nosferatun

http://andro4all.com/2015/02/google-motorola-no-soporte-logo-despegado-google-nexus-6

ni apple de los que se doblan :/

1 respuesta
ekeix

#476 No entiendo tu coment, lo dices porque Google y Motorola no se hacen cargo de reemplazo porque se te caigan las pegatinas?

Danico

Lo del logo tambien pasaba en los N5 , es mas ami me paso xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR