Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

sPoiLeR

Con lo bien que va el Nexus 5, quizas 5,2 o 5,3 seria ideal.

Eso es un ladrillaco y al paso que vamos llevaremos en la oreja un ipad mini.

3
geronimo1

A mí algo tipo 5,3 con pocos bordes me pareceria perfecto, mas grande que el g3 es una burrada...

B

Pero se ha confirmado ya de que Motorola será el fabricante del Nexus 6 o solo es un rumor?

http://i.imgur.com/sAjzmsA.jpg

Edit: Se comenta por otros foros que es fake y que se ve a leguas xDD.

Kassie

si esa imagen es real es un epic fail como una casa por parte de Google

1
HeXaN

¿Falsa alarma?

1 respuesta
ekeix

#65 Pero es 100% seguro que lo va a fabricar Motorola? Porque los diseños de LG por ahora me gustan mucho mas...

1 respuesta
HeXaN

#66 Yo sé lo mismo que vosotros xD Así que ni idea, lo que vaya saliendo lo pongo por aquí.

Dante88

Más que falsa alarma, confirmación de lo evidente, no van a sacar un movil de 6" como sucesor del Nexus 5. Si un caso dos modelos como ha hecho apple.

Ahora bien el Moto X de la imagen lo veo pequeño comparado con el moto g, o han reducido los marcos o reducen la pantalla.

NeV3rKilL

Vamos que no se sabe nada de nada, de nada. Simplemente que se supone que saldrá un nuevo nexus pronto.

1 respuesta
B

#69 Todas las webs dan a entender que la filtración de la foto de #57 será el nuevo Nexus, cosa que no se porque confirman tanto cuando no se sabe nada aún. Espero que la pantalla del nuevo Nexus sea como máximo de 5,5".

Hatari

sin pepinaco

tiene mejor procesador y más ram que mi pc... patético

SikorZ

No va a tener mas de 5.2 o 5.3 pulgadas... seria un fail enorme

shturmovik77

Mucho me ha durado ya el 4… Va siendo hora de jubilarlo.

Kory

¿Merece la pena esperar o me voy pillando el 5 en navidades?

Es la hora de cambiar de móvil, quiero un nexus si o si pero no se si esperar a esto.

allmy

Iba a ser un "insta sold" pero sinceramente, la pantalla de 4,7'' de mi Nexus 4 ya se me hace grande, una e 6'' me echa para atrás, me buscaré otro futuro móvil. Una lástima, llevaba tiempo esperándolo.

1 respuesta
STAN

#75 Confiemos en que no sea más grande de 5" :D

1 1 respuesta
allmy

#76 No es porque no me mejore la experiencia, es porque siempre llevo 2 móviles (personal-trabajo) en el bolsillo, y se me hace inviable. De hecho, el Nexus 4 solo, ya me parece muy grande para llevarlo siempre en el bolsillo. Si no pasa de 5, o 5,2, lo compro.

1 respuesta
STAN

#77 Yo igual, a ver si sale algo confirmado pronto y no pasa de 5,2", tengo mi Xperia S en coma :P

Kory

Pues yo tengo actualmente un Sony Xperia Tipo y la pantalla es de 3,2". Ni que decir que con los dedacos que tengo esa pantalla me parece una birria. De hecho, es demasiado pequeña, por lo menos para mi.

Es que veo mucha controversia con lo de las pantallas, pero algo que yo tenga en mis manos y la pantalla sea de menos de 5" me parece:

1.- DESTROZARME la puta vista.
2.- Todo lo restante.

Yo llevo un par de años con el tipo y me da igual que sea una mierda de verdad, pero que al menos tenga 4,5", por dios. Yo soy incapaz de seguir teniendo aparatos con menos de 5".

P.D Mi dedo pulgar es 1/4 de mi pantalla. Perfectamente medido.

Terkay

De 4,5 a 5,5 hay un mundo. Y otra talla de pantalones.

icetor

pues yo como taliandtoid que soy paso del 4 a este fijo. Eso si, después de la fiebre inicial no vaya a ser que se doble ;)

pure android > all

niel

Go home Google, you're drunk.

http://www.androidpolice.com/2014/09/29/this-is-the-motorola-nexus-6-a-5-9-qhd-display-3200mah-battery-dual-front-facing-speakers-and-more/

Le veo dos cosas buenas a esto: que no se me va a pasar por la cabeza el capricho de cambiar mi N5 por semejante abominación, y que quizás a partir de ahora se pongan un poco más de moda los altavoces frontales en los móviles.

Nah, eso sería algo lógico y con sentido, no va a pasar. Lo único que se va a generalizar son las 6 pulgadas de pantalla, que la verdad no las entiendo en un dispositivo sin multitasking o stylus que las aproveche de verdad.

1 respuesta
Danico

#82 Por delante parece un puto samsung que asco.

AlzeN

Joder 5,9". Tendre que ir pensando otro móvil para cuando me toque cambiar.

Alex_007

Esperemos que salgan dos versiones con 2 tamaños aunque sea xq menuda puta mierda tener algo de 6"...

Neodux

Que decepción xD

B

¿Ya se ha confirmado oficialmente que ese será el nuevo Nexus? :palm:

shortyStyle

No hay nada confirmado todavía de forma oficial, todo es humo de momento.

HeXaN

sPoiLeR

Esa pantalla va a ser impresionante....a este paso acabaremos llevando xperia Z ultra xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR