Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

PkT

No va haber entonces una version con una pantalla mas pequeña?

CybeR

That leaves two options - either Google has somehow managed to keep a smaller Nexus phone a total secret while Shamu leaked all over the place, or there is no smaller Nexus phone.

DaMMiT

podrían sacar el bicho este enorme a precio de nexus nuevo 350/400 y dejar el nexus 5 como modelo "pequeño" a 200?

sería la hostia.

eXtreM3

Aquí pone que ya se conocen las especificaciones y la pantalla es de 5.9"

http://www.androidpolice.com/2014/09/29/this-is-the-motorola-nexus-6-a-5-9-qhd-display-3200mah-battery-dual-front-facing-speakers-and-more/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6-un-render-y-muchas-dudas-despejadas-sobre-sus-especificaciones

...

xlive

6" jejeje y una polla, que se los metan por el culo.

NeV3rKilL

6" me encanta. SOLD.

Voy vendiendo mi nexus 7 y reservando la N9 también.

STAN

Prácticamente confirmado? Pues a buscar otro smartphone que quepa en el bolsillo y que no tenga tamaño DIN A4.

Suerte Google.

4
Alex_007

Imagino que cuando se den cuenta de esto (pocas ventas) haran otro modelo mas pequeño xD

Aguiluxo

Contará con una tecnología de carga rápida que hará que con tan solo 15 minutos de carga obtengamos una autonomía de hasta 8 horas de uso.

Si es cierto... creo que mi iphone 5 tiene fecha de caducidad

2 respuestas
CybeR

Un pavo ha sacado un cartón con el tamaño real del supuesto Nexus 6 y lo compara con el N5.

mithon

se han pasado con el tamaño

Shintaa

Lo mejor de todo es que te pongan 6" de pantalla para acabar metiendo los botones en la misma, xD

shortyStyle

Supuesto Nexus 6

http://www.androidpolice.com/2014/10/01/this-guy-seems-to-be-using-motorolas-nexus-6-while-commuting/

HeXaN

Es que es una puta chancla xD

1
josepginer

Cagada. Con lo bien que estaban con el N4 y N5 y me sacan esto? Bah :/

TeNSHi

Pues a mi entre esa imagen y esta nueva no me queda claro que tenga 5.9:

1
IIpereII

en las imágenes no parece de 5.9" si no más bien de 5.2-5.5"

Dante88

Parece que hayan alargado la pantalla para que sea 16:9+barraSuperior+barraInferior

Carnival

En esa última foto no es de 6 pulgadas ni de coña.

S

#99

Estaría genial, pero no me creo eso ni loco.

NeV3rKilL

#99 Eso de los 15 minutos suele cargar el 80% en esos 15 minutos. Luego si quieres hasta el 100% es el mismo tiempo que el resto de móviles, o eso leí.

SaMu22

¿Algún rumor sobre el precio?

BLZKZ

pues yo sinceramente creo que será:

5.2" 1080p
snapdragon 805 3Gb (este punto no lo tengo muy claro, si tiro por 805 es para "probar" los 64bits de android L)

CybeR

Vamos a ver, que parece que os estáis liando. Que va a haber un Nexus de Motorola de 5.9 es un hecho. Que va a ser el único, pues todo apunta a que sí según Android Police. Que puede haber una versión más pequeña de la que no se ha filtrado nada? Pues puede ser.

1
PkT

Y que alternativas habria al nexus 6 si no saliera otro mas reducido? estoy por esperar y pillar el 5

1 respuesta
STAN

#115 Esperar y pillar el 5? No he entendido lo que quieres decir xDD

Yo esperaré a que salga el 6, si finalmente solo sale uno y es enorme, le dan por el culo y me busco otra cosa.

1 respuesta
PkT

#116 Me refiero a esperar a que bajen el 5 de precio o pueda aparecer un 6 "reducido"

1 respuesta
STAN

#117 Yo no compraría el 5, es precioso y así de ese tamaño tendría que ser el 6, pero la batería del 5 es una vergüenza.

PkT

Vengo de un 4s y con ios8 me va bastante regular y tenia las esperanzas en el nexus6 xDD pero tan grande nada asi que acabare con el nexus 5 a no ser q vea alguna buena opcion parecida

1 respuesta
Aguiluxo

Yo hoy me quedado realmente soprendido. El Nexus 5 es extremadamente fluido. Diria que al nivel de mi iphone 5... Creo que sere 1 comprador del Nexus 6 o.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR