Nexus 7 (2012)

B

#478 Lo siento pero es que ya no tengo el embalaje, es más, no tengo ni la nexus xD

17 días después
JaNDeR

Se me acaba de romper la pantalla y el digitalizador supongo, ya que no veo nada (Sonar suena todavía)

¿Qué alternativas tengo?

¿Comprar una pantalla y cambiársela o directamente pedir una nueva?

¿Alguna alternativa o algo?

1 respuesta
R3DW

#482 Mira a ver en ifixit si hay manual para cambiártela tu y la compras por ebay : )

1 respuesta
JaNDeR

#483

Una pantalla nueva son 120$ o así, igual me sale mejor vender esta y comprar una nueva.

1 respuesta
R3DW

#484 que modelo tenias?

1 respuesta
JaNDeR

#485

Nexus 7 16gb

1 respuesta
R3DW

#486 Estas en el límite de arreglar o comprar una nueva : P Es tu decisión ^^

7 días después
Zetkin

¿Es real que la revisión del Nexus 7 irá con el Snapdragon 800?

2 respuestas
B

#488 Hasta donde yo se no se ha filtrado nada.

dangerous

#488 Al menos pon dónde lo has visto xD

1 respuesta
Zetkin

#490 Pincha en la imagen...

1 respuesta
dangerous

#491 Y la imagen te la has encontrado de repente en la nada, no estaba en ninguna web.

1 respuesta
Zetkin

#492 En la wikipedia, en la pagina de los snapdragon. En ingles.

1 respuesta
dangerous

#493 Buen detalle: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)#Snapdragon_800

Ya se dijo hace casi dos meses que sería Snapdragon. Seguramente sea o el modelo 600 o el nuevo 800.

Que sea el 800 y que sea a bajo coste va a ser otro pelotazo.

1 respuesta
Zetkin

#494 ¿Subirá de precio entonces?

2 respuestas
shortyStyle

#495 Teniendo en cuenta que será un Nexus y visto lo visto últimamente seguro que no.

dangerous

#495 No no, no quería decir eso.

De todas formas algún rumor decía que costaría 250€. Todo dependerá de cuántos GB de almacenamiento traiga para ver si ha subido el precio o se mantiene.

Fr0z33n

Hostia, si nos traen un rework a low cost montando el Snap Dragon 800 ya sería escandaloso, aunque yo creo que más bien incorporaría el 600. Pero bueno, si tenemos en cuenta la política que está siguiendo Google con los precios, tampoco parece excesivamente descabellado...

c0b4c

¿Entonces veis como una buena inversión el Nexus 7?

1 respuesta
shortyStyle

#499 A estas alturas no, pronto saldrá el nuevo Nexus 7 seguramente.

Edito, parece que saldrá en Julio, si te puedes esperar 3 meses tendrás un Nexus 7 por el mismo precio pero mejor.

1
ChaRliFuM

Yo ando detrás de un tablet de 7'' desde hace bastante tiempo y creo que esperaré al nuevo N7. El iPad mini me gusta bastante, más incluso que el N7 actual, sobretodo por el tamaño global de pantalla + tablet pero ahora que tengo un N4 me tira un poco para atrás mezclar iOS con Android. Que conste que he sido usiario de iPhone anteriormente y que iOS me mola bastante pero prefiero tenerlo todo bien amarradito en el mismo ecosistema. Si con el nuevo N7 mejoran el ratio pantalla/dispositivo (pantalla más grande con el mismo tamaño global de dispositivo o bien mismo tamaño de pantalla pero el tamaño de dispositivo más pequeño) me lo compraré seguro y sino a esperar al nuevo iPad mini a ver si mejoran drásticamente la resolución porque esa es una de las pegas más grandes que le veo al iPad mini.

dangerous

Nuevo hilo para hablar del sucesor del N7:

Nexus 7 2 (Rumores/Filtraciones)

2 meses después
dangerous

Lleva ya una semana y pico a la venta la base oficial en Google Play por 29,99€:

https://play.google.com/store/devices/details/Base_de_Nexus_7?id=nexus_7_dock

1 respuesta
gonya707

#503 Tiene algo de especial? Porque asi a secas la foto no parece nada mas que un cacho plastico con el logo de nexus... Y las descripcion de producto es algo parca

1 1 respuesta
DjScream3

#504 Carga la bateria y tiene salida de sonido por si quieres poner un equipo de musica creo

20 días después
B

A alguien le ha pasado que el ordenador no le detecta el tablet para transferir archivos? Si lo conecto como camara me lo detecta, pero como MTP no...

1 respuesta
N

#506 Se un poco mas especifico, en windows mac o linux? Si es en linux o mac tienes k instalar cosas. En windows debería funcionarte, al menos en el 7.

1 respuesta
B

#507 En Windows 8, pero siempre me ha funcionado, ahora no sé porque no...

1 respuesta
N

#508 A mi una vez en w7 no me conectaba en clase, pero reinicie la nexus y el pc y a la siguiente volvió a funcionar. Miraste en el administrador de dispositivos a ver si da algún conflicto?

1 respuesta
B

#509 Pues he reiniciado el pc, tablet, y sigo sin poder meter archivos. No me da ningún conflicto, me lo detecta...

1 respuesta

Usuarios habituales