Nexus 7 (2012)

gonya707

el primer dia si parecia que rascaba pero ahpra tira bastante bien.... no se, quiza algo menos fluido qie con kitkat pero no es para nada molesto

29 días después
FlameThrower

Alguien que me recomiende alguna forma de volver a Kit Kat 4.4.4? La tablet me iba perfecta hasta la actualización a Lollipop. Ahora tengo rendimiento cero, se reinicia, crashes,etc.

He estado mirando un poco por xda y el foro oficial de google y alguna cosilla más y no veo ningún sitio donde esté explicado claramente (no para pr0s de flasheos de roms).

1 1 respuesta
TeNSHi

#542 Yo actualice con NRT (Nexus Root Toolkit) es posible que puedas también volver atrás con NRT, aunque yo antes de nada si no lo has hecho restauraría la tablet a fabrica porque a mi me va bien.

1 respuesta
FlameThrower

#543 Ok, probaré primero eso y si no pues ya me meto a darle. Gracias

1 respuesta
TeNSHi

#544 Una cosa que se me olvido comentar si restauras se borra todo, avisado quedas XD

1 respuesta
FlameThrower

#545 Si eso ya lo sabía. De cualquier forma creo que no tengo nada importante que no esté en el Drive.

R3DW

La nueva actualización de Piruleta debería de mejorar la experiencia...

FlameThrower

Veremos, pero lo dudo bastante.

19 días después
gonya707

se me ha lanzado la OTA de 5.0.2, lei hace una semana que la actualizacion estab disponible desde hace tiempo para instalar de manera manual, y que es la solucion para los dispositivos N7 2012 que sufrían de rendimiento pésimo (no era mi caso) y de memory leaks (mi caso), que causaban que aleatoriamente el aparato crashease y se reiniciase solo

R3DW

Con la nueva 5.0.2 me va genial :D

27 días después
kOnOrZ

¿A alguien más le va como el puto culo esta mierda de tablet por muchos restablecimientos que haga?

1 respuesta
R3DW

#551 A mi :( De ir genial ahora me va del culo

3 meses después
FlameThrower

Después del espejismo de la primera restauración, la última versión 5.1.x va como el puto culo así que voy a hacer rollback a 4.4.4.

Tengo una dudilla a ver si alguno me la podéis resolver, necesito la 4.4.4 para instalar una aplicación que no funciona en 5.1 (ni 5.0), ¿Qué versión de Cyanogemod podría instalar? ¿Cómo puedo mirar que versión sería la adecuada? Gracias

7 meses después
DredG

he pasado de la 5.1 que hacía que la nexus estuviera muerta siempre a la 4.4.4 y ahora perfecto, pero lo que me pasa es que me avisa todo el rato de que hay actualización disponible y ahora mismo se me acaba de descargar, sin haber dado a nada, y no se tampoco si se me va a actualizar solo o no.

Hay algún modo de quitar el aviso de actualización?

Usuarios habituales