Nexus 7 (2012)

shortyStyle

El coste de producción estimado del Nexus 7 es de unos $184, a partir de las piezas que monta, no se estiman otros gastos indirectos:

http://www.slashgear.com/nexus-7-production-costs-estimated-at-184-06237492/

1 respuesta
B

#30

No sabía que vendían por debajo de coste en esta tableta xD.

Habría que hacer un análisis bastante detallado sobre componentes y proceso de fabricación, pero así
a priori. Exceptuando el tema de la memoria, el resto de componentes la verdad que no justificaría un
bajón tan grande en el precio.

1 respuesta
TeNSHi

#31 El tema es ese, suma costes de envió desde la fabrica, luego distribución, algo de publicidad (me da que de esto poco), y si tienen que pagar los típicos royalties por patentes de otros como microsoft ...

#32 Hombre el tema de la cámara hubo bastante lio y debe ser de las cosas que mas incrementaban el precio por lo que se dijo.

1 respuesta
B

#33

Pero tampoco puede ser tanto, es decir, si una cámara de ese tipo si se la compras tú a un distribuidor por 20€. Imagínate si se la compras directamente al fabricante de 10.000 en 10.000, se quedará en 10€? (ni idea).

Está claro que todo suma, pero (descartando lo de ir debajo de coste a propósito) me llama mucho la atención como un móvil puede ser mucho más caro que una tablet compartiendo básicamente mismo sw y hw xD.

1 respuesta
DjScream3

#34 Piensa que el tamaño cuenta también, no es lo mismo meter un hw en 14x7cm por decir algo que en una tablet que es 4 veces mas grande.. :P es mas caro al ser mas enano y claro luego tambien que google juega con no ganar nada con el tablet en si y sacar el beneficio del market, otras marcas tiene que sacarlo del tablet o no ganan nada y luego esta apple que te tima en el tablet y se forra con la store xDD

1 respuesta
BLZKZ

con respecto al tamaño, tegra tiene varios SoC cada uno para un tipo de dispositivo

NeCriD_Cs

Reservada en The Phone House, en la web ponía que el 25 de agosto la tendrían pero por lo que estoy leyendo en otros foros parece que no va a caer por Europa hasta el 3 de septiembre.

B

#35

Estoy de acuerdo en el que proceso de integrar todo ese HW en un espacio tan reducido tiene un coste... pero es mayormente al comienzo de la producción. Hablo conociendo del tema pero sin saber del caso específico xD, pero donde más pasta se va es básicamente que el las placas con 129871893 capas, pistas tan finas, etc, etc, el test de calidad lo pasan en menor cuantía a que si tengo más espacio, pistas más gordas y menos capas.

Pero hoy ya hacen los móviles como rosquillas, y no creo que les cueste más caro a día de hoy la verdad.

pd: lo de apple me ha matado y que gran verdad xD.

DjScream3

Ya se puede comprar en la Play store

https://play.google.com/store/devices

1 respuesta
NeCriD_Cs

#39 Esta ya en alguna tienda física o hasta el 3 nada?

1 respuesta
DjScream3

#40 Fisica ni idea

PD: Me acaban de mandar un mail de la Fnac avisando que en las próximas 48h van a enviar ya el tablet =D

1 respuesta
shortyStyle

Según he visto los gastos de envío son 10 €.

La tablet es cojonuda, lástima que ya tenga un iPad, si no me lo pensaría.

F

¿Forma rectangular? Denuncia por plagio de Apple en 3..2..

5
diegocloud

#41 pero no era el 3.... :O

1 respuesta
DjScream3

#44 Si lo pediste los primeros dias supuestamente mañana la envian, supongo que las pocas unidades que tengan, yo la reserve el dia 22 y me ha llegado el mail, eso si las fundas no las tienen todavia y llegaran mas tarde dicen

kOnOrZ

Yo la he pillado hoy a través de Google Play, así que espero que con suerte me llegue el viernes. A ver qué tal, la ponen muy bien desde luego.

TeNSHi

Yo ahora necesitaba un tablet para leer documentos técnicos en pdf (los e-reader por lo que he visto no son muy recomendables), pero 7" se me hacen muy escasas y se rumorea que saldrá el kindle fire 2 el 6 de septiembre, arg no se que hacer.

1 respuesta
mTh

#47

Y el Kindle DX?.

Yo no puedo leer papers de más de 10 pags en pantalla... es que me vuelvo tarumba xD.

2 respuestas
BLZKZ

#48 ninja editando los quotes hahahah

Leer en tablets debería estar penado

TeNSHi

#48 Un kindle era mi primera opción, el problema por lo que he leído y me han dicho es que para empezar tengo que pasar los pdf a un formato valido para kindle y que por el camino se pierden muchas cosas, luego si quiero ir a paginas concretas es un poco lento, aparte que tendría que estar ampliando lo cual lo hace aun mas engorroso.

Entre lo que me han dicho y he leído, si es para pdfs con cosas un pelin técnicas o diagramas mejor tablet, es menos engorroso, e-reader es bueno para novelas o cosas por el estilo.

1 respuesta
DjScream3

Para esas cosas ni se te ocurra un ebook, mejor un tablet sin duda, otra cosa es para leer libros exclusivamente, pero si quieres salirte un poco de eso olvidate del ebook

mTh

#50

Pues no te has enterado bien XD.

Un kindle puede perfectamente leer pdfs sin transformar.

El tema es que en un kindle normal, pequeño, si pones un pdf "sin transformar" y a un tamaño de letra normal tienes que andarte con zooms y moviendote por la página polladas y es un lio porque kindle no reescalea ni reajusta los pdf's a palo y eso es horrible.

Si lo transformas puede salir cualquier cosa, sobre todo si hay imágenes de por medio xDDD.

Sin embargo, en un kindle DX (9,7 pulgadas si no recuerdo mal, algo más grande que el ipad) no tienes que hacer zoom ni arrastrar ni moverte ni nada porque ya esta a tamaño casi perfecto para leer un pdf.

Ahora. Que si tú eres feliz leyendo papers o cosas técnicas en una pantalla retroiluminada haz lo que quieras, yo te lo comentaba como opción porque yo personalmente soy incapaz de leerme nada de más de 10 paginas en pc o tablet o cualquier cosa que no sea papel o e-tintorro.

2 respuestas
TeNSHi

#52 Un A4 se ve bien en un DX?

EDIT: Aparte 322 € mas aduanas si lo para me parece un poco excesivo.

2 respuestas
mTh

#53

Es un poco más pequeño que un A4 el DX creo.

Que conste que yo no tengo un DX eh? me lo pense pero al final no me compensa porque trato de no trabajar mientras viajo xD , los imprimo para el despacho y listo... y no sale barato precisamente.

Solo te daba una opción más por si la querías mirar, que existir existe una opción con e-tinta para PDF's. No se si Cryoned se lo había pillado porque me suena haberselo visto comentar alguna vez.

B

Yo la he reservado esta tarde, para llevar PDF's técnicos, leer comics, ver vídeos y navegar tirado a la bartola.

kOnOrZ

Ya me ha llegado, y la verdad es que es la poya el cacharrito.

¿Qué apps recomendáis para una tablet?

1 respuesta
BLZKZ

#56 puedes probar algun anime 720 y 1080 @ 10bits a ver si tira?

1 respuesta
kOnOrZ

#57 Ummm, pero online o descargándolo? Si me puedes pasar un link que quieras mejor, porque yo ya de anime sí que hace la ostia que no estoy puesto de dónde descargarlo o dónde verlo.

1 respuesta
BLZKZ

#58 te paso uno por privado xD

Puse anime porque es donde se empieza a usar 10 bits, recomiendo cualquier reproductor que no sea el de serie (QQplayer, mobo...). Todo lo hace la CPU, no se puede decodificar por GPU aún (de ahí que quiera saber si tegra 3 lo mueve xD)

1 respuesta
kOnOrZ

#59 Pues a ver, ya he probado. En QQPlayer se ve bien la imagen, pero a veces se ralentiza un poco, con lo qu eel sonido se desincroniza un pelín.

Con MOBO se ve más fluido pero a veces salen como "artifacts" y, no tengo ni idea de por qué, no aparecen los subtítulos.

Si conoces algún otro player que pueda funcionar dímelo y lo bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales