Nexus 7 (2013)

icetor

actualización de sistema recibida e instalada, compilación KRT16S.

a ver que tal.

1 respuesta
ZMkR

#151 ¿Te ha saltado por OTA?

1 respuesta
icetor

#152 si, pero previo flaseo de la KRT16O

en el Nexus 4 aún no me ja saltado.

Jandralla

Se sabe cuando sale la 4.4 automáticamente ?

1 respuesta
dangerous

#154 Desde ayer y durante los próximos días.

Jandralla

Gracias :-)

ZMkR

Me acaba de saltar la OTA para actualizar a 4.4. Ya se está instalando. A ver qué tal.

DeviL_csS

No me llega la maldita actualización !

1 comentario moderado
16 días después
wpotro

Alguien se ha comprado alguna funda tipo smartcase? no me decido por ninguna de las que hay... me podéis echar un cable?

Gracias!

1 respuesta
icetor

#160 yo tengo la oficial de Asus, pero son 30€.

tienes imitaciones por ahí que valen la mitad en dx pero me pudo el ansia xddddd

1 respuesta
dangerous

Enlace al Google Play americano: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_2013_white

Nueva funda oficial a la venta en Google Play

(disponible próximamente)

Muy chula, ¡¡por solo 39,99€!!

Negra: https://play.google.com/store/devices/details/Funda_tipo_libro_para_Nexus_7_Negro?id=nexus_7_folio_bumper_black&hl=es
Roja: https://play.google.com/store/devices/details/Funda_tipo_libro_para_Nexus_7_Rojo_brillante?id=nexus_7_folio_bumper_red&hl=es

2 respuestas
wpotro

Gracias #161

#162
Sabes si tiene imán al cerrar? no me gusta la idea de que se abra por si sola al girar la tablet.

1 respuesta
icetor

#163 la oficial de Asus no tiene imán. Y sí, si la pones bocabajo se abre.

Jandralla

#162 joder que precio.. casi que prefiero seguir con mi funda cutre xD

wpotro

Al final me he decantado por esta:

Por si a alguien le interesa tiene buenas reseñas en amazon

1 respuesta
Skuilo

Estoy interesado en agenciarme un N7 próximamente, ¿debería esperar a que pase navidad o es improbable que encuentre un precio más bajo que el de amazon ahora mismo (212'87)?

También estoy buscando una funda con teclado (importante que lleve Ñ). He visto ésta http://www.pccomponentes.com/leotec_funda_con_teclado_para_tablet_7_8_.html pero agradezco opiniones.

1 respuesta
TeNSHi

#167 Hasta ahora los nexus solo han bajado o cuando google los baja de precio (suele cuando falta poco para la versión siguiente 1 o 2 meses antes) o cuando google deja de venderlo, vamos que es difícil que baje justo después de navidades.

16 días después
B

Van a reponer algun dia el modelo de 16gb o me compro el de 32?

1 respuesta
racCa

que tal se comporta la bateria? dandole mucho uso me aguanta un dia?

y se calienta mucho si juego mas de 30/40 minutos?

Selbryn

#169 El de 16GB esta en el MediaMark por el mismo precio que la tienda oficial.

Puni

#166 yo tengo una funda de viaje de neopreno bien justita, como la oficial, crees que entra con esa puesta?

y otra cosa, ya no me acuerdo, pero unlockear el fastboot y rootear, te wipea el tablet?

edit: me había confundido de quote

2 respuestas
icetor

#172 sip, la primera vez que desbloqueas el bootloader te hace un wipe.

1 respuesta
Puni

#173 y mejores opciones para backup sin root?

1 respuesta
icetor

#174 pufff nidea, no soy de hacer backups xD

yo rooteé la tablet nada más abrir la caja

wpotro

#172 A ver yo, no noto mucho la diferencia, la verdad es que es muy fina y va de lujo.

El tema es que si la de neopreno es muy ajustada no se si te entrará....

Para que tengas una idea, yo me compre esta bolsa para llevarla a todos lados cuando aun no tenia la funda y entraba justa:

Cuando le puse la ivso seguía entrando bien así que yo creo que posiblemente te sirva

3 meses después
DoriHysteria

Tengo un problema con mi tablet nexus 7 y es que cuando al iniciarla por primmera vez me pide conectarme a wifi y parece ser que mi wifi no le gusta, porque tras un monton de rato cargando me pone mala conexion inhabilitada. ¿Alguien sabe por que es? ¿Como puedo arreglarlo?

1 respuesta
icetor

#177 si no tienes opción a conectar otra WiFi, comparte tu conexión del móvil si tienes un smartphone, actívala y descarga las actualizaciones para ver si continua el problema. y busca por Google si tu router tiene algún tipo de incompatibilidad con la tablet.

algún modelo de movistar ha dado problemas con los Nexus.

8 meses después
icetor

por fin me ha llegado lollipop... salto de 4.4 a 5.0.2 del tirón.

B

Me acaba de llegar la OTA de lollipop,la descargo se reinicia y me sale un menu team win recovery project v2.8.2.0 :S
No puedo apagar el tablet y paso de toquetear nada
Es root,esta jodida?
Solucionado,pero sigo sin poder instalar la OTA bien

1 respuesta

Usuarios habituales