Nexus 8 / Nexus 10 2013 (Rumores/Filtraciones)

dangerous

Nexus 10 2013 aparece fugazmente por Google Play, como ha pasado con el N5.

Por desgracia se desconoce el precio, al igual que fecha de presentación o venta.



1
shortyStyle

Siguiendo lo que nos imaginábamos, es un buen bicho, espero que no pase de $399 la versión más barata.

Joder, que lo presenten todo ya, entre los rumores de blogs, las fotos filtradas, y estos errores provocados de Google, la cosa empieza a cansar.

Google, wat r u doin, pls staph.

#1 Es fake:

1 respuesta
dangerous

#2 Pfffffff cómo me cansan últimamente los fakes... Y tampoco era muy difícil cuadrar eso, no tiene sentido.

B

Exijo la dimisión de #1 por colarnos el fake tan descarado

dangerous

Uf ahora que lo miro desde el PC, ese icono para el lanzador de apps es muy cantoso.

Es lo que tiene hacer noticias desde el móvil.

LKS

la quiero ayer

B

#1 Coco, donde estan mis noticias frescas de Nexus 10 2013! 1er aviso D:

Cometin

¿Se sabe algo nuevo de la N10?

dangerous

Ha aparecido una imagen con un tablet desconocido en la propia web www.android.com

Parecen 8", así que se le ha bautizado como Nexus 8.

De todas formas se cree que puede ser un Nexus 7 photoshopeado. Un sin sentido.

URL original: http://www.android.com/new/images/banners/apps2-1600.jpg

altorete

Ese mismo tablet/montaje fue el que apareció hace unos días y los medios se volvieron locos pensando en el nuevo Nexus 10.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/se-filtra-una-posible-imagen-de-un-nuevo-tablet-nexus-10

Ahora como en esta nueva foto/montaje parece mas pequeño, los medios se están volviendo locos pensando en un Nexus 8.

Puede ser todo mierda, pero cuando el río suena...

B

Todo vale para que la gente visite tu web. Que asco

8 días después
P4tr1

soy el unico que tenia la esperanza de que saliera el N10 nuevo para antes de navidad?¿

B

Soy usuario de Nexus 4 y estaba pensando en comprarme una Nexus 10 aprovechando que hago un poco de cajón durante las Navidades.

El caso es que he entrado para ver precios y asombrado me encuentro con que la versión "vieja" que verá nacer una revisión suya en pocas semanas, vale 400€. Lo mismo que la futura PS4.

Mi madre tiene una Samsung Galaxy Tab 3 de 7" y por lo que siento una tablet de 7" se me queda pequeña, la verdad, pero encuentro totalmente desproporcionado que una Nexus 10 "vieja" cueste el doble que una Nexus 7 2013.

Y ahí va la pregunta: los que tengéis una N10 en vuestras manos, creéis que es una compra inteligente? Vale la pena pagar 200€ por esas 3" de más (y entiendo que más rendimiento y tal)?

1 respuesta
dangerous

#13 eso de "en pocas semanas" no se sabe.

No se ha anunciado nada y tampoco hay rumores de prácticamente nada.

1 respuesta
B

#14 En ADSLZone dan por hecho que se presentará y empezará su comercialización el 21 de noviembre. También dicen que es probable que aparezca una nueva lína de tablets que será la Nexus 8. No sé qué pasará :S

2 respuestas
shortyStyle

#15 Si lo dice ADSLZone será verdad!

4
P4tr1

#15 si te soy sincero, lo que diga ADSLZone no me lo creo mucho, ya que veo una tonteria
que saquen una N8 (sacar un modelo nuevo con solo la diferencia de una pulgada) teniendo la N7 que esta arrasando en todo caso seria en vez de N10 que por la moda que hay ahora se haga un N9
Por mi parte no se escuchan ni rumores ni filtraciones ni nada, por desgracia (yo también quería para navidad el N10 nuevo)

1 respuesta
B

#17 Bueno, ellos comentan que habrá:

  • N10 2013
  • N8
  • N7 2014

A mi tambien me parece raro, alomejor el N7 2014 acaba siendo el N8.

Es una web bastante fiable, de las más importantes de España sobre tecnología y me fio bastante de ellos. Pero en efecto, me pasrece raro.

1 respuesta
TeNSHi

#18 Es una web bastante fiable, de las más importantes de España sobre tecnología y me fio bastante de ellos.

Siiiiii claaaaaaaaaaro

1 respuesta
B

#19 te invito a citarme webs sobre tecnología mejores, a ver si me sorprendes.

3 respuestas
dangerous

#20 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

1 respuesta
B

#20 Yo no entendere de WEBS, pero me fio mas de la palabra de COCO, #21, que una pagina en la que no le sabe por donde va el aire xD

B

Bueno, creo que es diferente la naturaleza de un foro de dispositivos (que se dedica más a recopilar y ordenar información) que una web sobre teconlogía.

No digo que sea mejor o peor, es diferente.

Y dejemos ya esto que estamos desviando mucho el tema XD A ver si hay noticias oficiales pronto sobre la família de tablets Nexus, que al fin y al cabo todo el resto son rumores o filtraciones que pueden cambiar en cualquier momento.

TeNSHi

#20 Usa google e infórmate un poco, pero cualquier persona que sepa leer y no sea excesivamente crédula vera que una web que se contradice un día si y otro también, comete fallos de traducción constantemente, saca información del blog de manolito, sacan noticias de móviles cuando las propias compañías las han desmentido previamente, o te planta información que no esta ni en la fuente (a veces no hay ni fuentes), no es muy de fiar y si cuando les corrigen ves que se ponen a borrar mensajes y no rectifican ...

Aparte de sus reviews a fondo, super reviews, super hipermegareviews y luego entras y ves que de super tienen 0.

Lo mejor como te dicen es que le eches un vistazo a este foro porque la información buena suele aparecer pronto y si se huele que es fake se suele comentar pronto también.

-L0B0-

No sé si es novedad o no, no estoy puesto en esto, pero almenos en la tienda de Canadá aparece la N10 y no me suena haberla visto antes..

En stock, plazo 1-2 dias laborales... tiene pinta de recién puesto xD

16GB 409$ - 32GB 509$ (Dolar canadiense pero creo que traducen 1 - 1)

1 respuesta
dangerous

#25 Pon captura de pantalla.

¿Sabes que ya hay un N10 que es el del 2012 desde hace un año a la venta?

1 respuesta
-L0B0-

no no lo sabía, será esa entonces xD

#26 es nueva o vieja? lo digo para quitar la screen si es un fail

1 respuesta
dangerous

#27 Es la antigua. Te bloqueo el post para que quede constancia del fail.

2
-L0B0-

que cabrón!!! xD

En mi defensa quiero decir que en días anteriores no aparecia en la google play canadiense. No me preguntes porqué pero miro cada día para el N5 y esa no salía ^^

dangerous

Nuevos rumores: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/la-nueva-nexus-10-se-deja-ver-con-todas-sus-caracteristicas.html

Fabricado por LG. WTF?

  • 10 pulgadas (2560 x 1600 píxeles) pantalla WQXGA IPS
  • 2.3 GHz quad-core Snapdragon 800 con GPU Adreno 330
  • Android 4.4 (KitKat)
  • Cámara trasera de 10 megapíxeles
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles
  • 8.9mm de grosor; Peso: 420 gramos
  • WiFi 802.11 ac/b/g/n , Bluetooth, NFC (Android Beam) y micro USB
  • 3GB RAM y 16 GB (32GB) de memoria interna
  • Hasta 18 horas de batería

Me creo poco de este rumor. Y encima dice presentación para el 22 de noviembre. Me creo ceroooooo

1 respuesta

Usuarios habituales