Nexus 8 / Nexus 10 2013 (Rumores/Filtraciones)

B

#30 Si no lo dice ADSL ZONE no me lo creo.

Coco, pls. Staph

1 respuesta
dangerous

#31 Staph tú de llamarme coco o te meto punish a saco.

M

18h de bateria?

420gr?

no hace falta seguir leyendo...

shortyStyle

Coco xdddd

altorete

Filtrado por un trabajador de telefónica? LOL

Habría que hacer un experimiento, chopear una Nexus 8 y ver hasta donde llega...

conga

Y sin soporte para SD??????

1 respuesta
TeNSHi

#36 Quitando el Nexus One ninguno lo ha tenido osea que ...

1 respuesta
conga

#37 pues vaya, yo tuve un tiempo el nexus 4 (hasta que se me mojó, y me tuve que pillar el Z1 jaja) y lo de la SD me tocaba las narices, pero bueno convivías con ello, pero en una tablet... ARGGGGGG!!!!

Kb

mañana lo presentan al final?

estoy con la duda entre el nexus 10 o tab 3

pero si este nuevo sale "ya", bajará el antiguo? compensará el nuevo nexus si se confirman las especificaciones?

jumba

huele a fake que tumba

dangerous

Ya os lo dije, era un fake clarísimo.

Pero me extraña mucho que no hayan bajado el precio del N10 actual ni rumores creíbles del sucesor...

Yo apostaría a que en un par de meses máximo saldría, pero eso sería perderse las navidades y no tiene mucho sentido.

9 días después
Arenita

Yo leyendo por ahi que sale hoy por lo del cybermnday, aunque no tiene mucho sentido -.-

dangerous

Certificación de la Bluetooth SIG de un tablet de LG. Rumores de que sea una Nexus 8 basada en la tablet LG G Pad 8.3:

Cambiado el título del hilo.

P4tr1

yo veo una cagada de google sacar otro tablet con un pulgada de diferencia, en fin....

dangerous

Dos motivos:

  • Se venden más tablets pequeñas que grandes (tamaño, precio...)
  • Competir contra iPad mini que tiene 7.9"

Serían 1,3" de diferencia. Eso se nota.

dangerous

evleaks lo confirma. El posible tablet Nexus de LG se va haciendo realidad.

mryitan

Entoncesnos olvidamos de N10? Que raro queno saquen un ipad killer grande para navidad no?

shortyStyle

Olvidaos de Nexus 8, se trata de un LG G Pad 8.3 Google Play Edition por $350, además de un Xperia Z Ultra GPE por $650, como no, solo para US.

http://www.engadget.com/2013/12/10/sony-xperia-z-ultra-and-lg-g-pad-8-3-google-play-editions-offici/

1 respuesta
dangerous

#48 Pues vaya xDD

Si lo vendieran en España por 350€ podría ser viable ya que las Google Play Edition se están pareciendo bastante a los Nexus... aunque me parece caro.

A los que no lo sepan, el Z Ultra es un phablet y de ahí el precio.

Noticias en español:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-anuncia-los-sony-z-ultra-y-lg-g-pad-8-3-google-play-edition-a-la-venta-en-estados-unidos
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/sony-z-ultra-y-lg-g-pad-83-en-versiones-google-play-edition.html

Visto este movimiento y siendo ya las fechas que son, no parece probable que para estas navidades vaya a haber nueva tablet Nexus.

Los rumores de los próximos días dirán.

1 mes después
P4tr1

llevamos bastante tiempo sin noticias y eso que ya paso la navidad...

Sonos

Los últimos rumores apuntaban al CES 2014, y nada.

1 respuesta
P4tr1

#51 el CES 2014 el de la vegas dices,n?
ese ya termino hace nada creo

dangerous

No recuerdo ningún Nexus presentado en una feria, todos han sido o presentados a parte, o directamente puestos a la venta con una nota de prensa xD

Vamos, que era una mierda de rumor.

Siendo las fechas que son, yo apostaría que hasta el Google I/O 2014 (mayo, junio...) no habrá nada nuevo.

shortyStyle

Stock del N10 agotado completamente en Google Play, posible nueva versión al caer? Who knows...

1 respuesta
dangerous

#54 En EEUU parece que se ha agotado si, pero en España aún quedan de 16GB.

1 respuesta
shortyStyle

#55 Ops, entendí mal entonces.

shortyStyle

De evleaks, supuestamente con Exynos 5

http://twitter.com/evleaks/status/423185667762307072

1 respuesta
P4tr1

lo dejan con la misma resolución¿?¿?
a cambio se ve mucho más ligero que el otro

Zetkin

#57 Ya no va el link.

1 respuesta
dangerous

#59 Se desmintió el rumor, podría ser todo mentira:

Usuarios habituales