Nexus de Google?

soek

Buenas,

Queria hablar con vosotros sobre el tema Mobile de Google.

Hace mucho que no sacan una noticia oficial sobre Nexus, ni en la I/O 2015... que se habló de Android M, de Android Pay y de muchas cosas interesantes; pero nada relacionado con el device por excelencia de Google.

'Estarán trabajando mucho' en los devices podría pensar cualquiera, o simplemente no han visto el momento de competir contra iPhone 6/One Plus 2/largo etc[...]; otros más avispados podrían recordar que Google firmó hace algún tiempo que LG tendría que hacer el siguiente Nexus... También se habló de Huawei seria el siguiente responsable.

La verdad es que no tengo ni idea de como procederá todo esto, pero especulando se podría decir que como mierda van a seguir con la numeración de Nexus, como mierda sacarán dos terminales con diferente versión este mismo año de alta calidad sin que sea competencia entre ellos? Google romperá algun de los 2 contratos? Trabajará Huawei con LG? :psyduck: A que se esperan a anunciarlo?

Bueno, creo que he abierto el hilo para comentar todas las dudas que se puedan tener con esto y así debatimos un poquito!

Fuente(no muy fiable):
http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora-de-los-nuevos-nexus-de-1724547975

HeXaN

#1 Pero si están haciendo un nuevo Nexus 5 y un nuevo Nexus 6 xD

1 respuesta
soek

#2 Si se habla de Nexus 5 2015 y New Nexus 6

Usuarios habituales

  • soek
  • HeXaN