Ni idea de cómo configurar un móvil chino con Pepephone

ruonory

Siguiendo el consejo de mucha gente que me hablaba de móviles chinos, decidí comprarle uno a mi madre. Vi un móvil en Dealextreme con unas especificaciones bastante buenas y, total, para que tuviese whatsapp ya iba sobradísima.

El problema es que ahora tiene el móvil, está toda ilusionada, pero no hay cojones a configurar el acceso a internet y sería muy decepcionante decirle a mi madre que el móvil que le he regalado es una puta mierda que no hay forma de configurar.

Viene con Android 4.2.2 y he mirado algunas guías de configuración, pero en ninguna aparecen las funciones que yo veo en pantalla.

El móvil es este V851 de marca vete a saber cual.

Esta es la guía más aproximada que he encontrado, pero no sé si es por la versión de android del teléfono que estará modificada o porque lo han modificado en la 4.2.2.

Yo debería ver en pantalla esto:

Pero veo esto otro:

En consecuencia, no tengo ni idea de cómo activar esas opciones, a pesar de que he logrado configurar la APN de Pepephone.

katshu

en APN, le das a añadir y ahí metes la configuración de pepephone, que creo que es gprsmov.pepephone.com en la casilla de APN, el nombre pon el que quieras y el resto tal y como esta, le das a guardar y la seleccionas

1 respuesta
ruonory

#2 Eso es lo que he hecho y no funciona. En atención al cliente me han dicho que me asegure de que está activada la itinerancia de datos, pero no aparece por ningún lado.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • katshu