No me funcionan las tiendas in-app

Kirindae

Buenas.

Como dice el título, no me funcionan las tiendas in-app.
Para empezar, tengo un Huawei Ascend P6, Android 4.2 (Sí, los de Huawei no me actualizan oficialmente y soy un negado para liarla de forma no oficial).

Desde hace mucho, cada vez que entro en una tienda de un juego, me dice cosas como "No se puede conectar con la tienda", "Error de transacción" o "Tu cuenta no está habilitada para comprar".
No es solo no poder comprar nada, sino que no puedo ni ver qué hay. Si quiero comprar el premium y tiene que ser ingame, imposible.
Lo remarcado en negrita me ha hecho ir a Google Play y ver ajustes de mi cuenta y tal. Tengo mi paypal vinculado, y no veo nada raro. En el Google Play puedo ver las app, instalar nuevas, comprarlas incluso... pero dentro de las propias app, lo dicho.

Alguien sabe algo? Cómo podría solucionarlo?

Gracias!

PD: No sabía si meterlo aquí o en Aplicaciones de Android, perdonad si he errado.

Kirindae

SOLUCIONADO:
Tras un formateo del movil y su respectiva ROM, ya no me da ese problema. No se qué cojones sería, la verdad, porque encima la ROM al final es exactamente la misma. Chapad si eso, y gracias por la ayuda xDDD

Usuarios habituales

  • Kirindae