No se puede establecer conexion con la camara...

fracarro

Buenas, tengo un BQ aquaris e5 HD y desde hace un par de días la cámara es como si hubiese muerto o se hubiese soltado la soldadura de la placa, cabe decir que adquirí el teléfono en agosto y antes la cámara funcionaba perfectamente. A alguien le ha salido este error en otro dispositivo y si ha sabido solucionarlo?
He probado a borrar cache de la cámara y datos y nada..
Tampoco se abre ni la linterna ni con aplicaciones secundarias de cámara.
Gracias

Kaziqeh

#1 A mi me ocurrio con mi Z2 y fue porque se soltó la cámara de sus cables por dentro, es cuestión de que abras el movil y sueldes bien los cables de conexión a la cámara.

fracarro

Nada solucionado . me dijeron que restaurase datos de fabrica y se arreglo magicamente. :wow:

1 respuesta
15 días después
Intersect

#1 pueden ser muchas cosas:

  • La cámara este mal, aunque este bien soldada o tenga bien el cable que pueda llevar.

  • Tenga problema de Firmware, si ese desconocido que sirve para que la cámara sepa hacer lo que hace.

  • Problema de software, es el programa de android para hacer fotos.

  • El mismo sistema operativo que tenga algun archivo mal.

Estas son unas de las poquitas cosas que se me ocurren que pueden pasar, ya veo que lo arreglastes pero para futuros problemas que sepas que no todo es blanco o negro XDDD

1 respuesta
josepginer

#4 Gracias por la ayuda, aunque hace 16 días que lo arregló en #3 kek'd

1 respuesta
Intersect

#5 ya lo vi XD pero lo digo por si alguna vez te pasa algun problema diferente (que ojala no) que tengas esos factores en cuenta, que muchas veces la gente como suele escuchar que cuando falla una cosa es debido a X ya todo siempre es de eso.

Yo soy electromecanico y muchas veces me viene la gente con problemas en el frigorifico y pase lo que le pase para ellos siempre tiene fuga de gas jajajaja y luego es un termostato de 30€ o es una placa de 200€ o un cable que se solto o una resistencia de 35€,etc... por eso te digo que siempre mires esas cosas y compruebes todo

1

Usuarios habituales

  • Intersect
  • josepginer
  • fracarro
  • Kaziqeh