No sé ni que titulo poner

Alkhan

Actualmente tengo un iPhone 6 Plus, mi anterior móvil era un Note 4, el anterior fue un Nexus 5 y el anterior un iPhone 5.
Tengo una tablet que es la Nexus 7 del 2013, la anterior que tuve fue un iPad.
Tengo un portatil MSI desde hace 6 meses, anteriormente me pegué 2 años con un Macbook Pro.

Actualmente disfruto tanto de Android como de iOS, sin embargo últimamente o me lo está pareciendo a mí o estoy leyendo muchos medios, donde cualquier analisis se hace enfrentando al terminal a analizar contra el iPhone y si es posible echar pestes de este último terminal y del sistema iOS.

Por ejemplo el portal Androidpit, cada vez me está dando más asco leerlo, pues continuamente todo es ataque contra Apple y sus dispositivos, no entiendo que razón lleva a la gente a en vez de poder disfrutar uno u otro, llevar una guerra estúpida entre dos productos, como si se sintiera insultado o algo así.

3 comentarios moderados
Aidanciyo

Y yo pensando en volver a un movil sin wasap

B

Ps4 o xone? Fanboyismo. Ha sido leer esto y me ha dado verguenza tener un android.

http://www.androidpit.es/por-que-cambiar-iphone-6-6s-por-htc-one-a9

Aeron

No se que hacer con esta informacion...

1
spyro512

La mayoría de estas cosas tienen como origen complejos de inferioridad. Lo digo pq en general un medio que apoya iOS o el ecosistema Mac no pierde el tiempo recordando a todo el mundo que es (o no) superior al resto, cuando muchos medios que apoyan android tienen la necesidad de recordar que lo hacen de forma más económica que el primero, o justifican su pobre rendimiento con excusas sobre software libre y blablablabla...

En resumen, cada uno debería poder elegir el que le gusta sin tener que dejar en evidencia al otro, pero tratan de convertirlo en un 'conmigo o contra mí'.

Viene siendo así desde el 2007.

1

Usuarios habituales

Tags