Nokia 5800 XpressMusic

Aissok

Características físicas, bateria y memoria
Comunicación y navegación
Imagen y sonido
Software
Contenido paquete de venta
Accesorios
Precios

------------------------------------------------------------------------------

Guia para instalar de todo en el movil. (Gracias a aNuBiS)

Primeros pasos...
Programas recomendados
Juegos
Información / Variedades

------------------------------------------------------------------------------

Si quereis participar para dejar más información aquí mandadme un msj privado.
¡Un Saludo!

P.D: Que algun Moderador me ponga la imagen, por favor.

1
Crus

Es una especie de iphone de nokia, pero con camara de 3,2 megapixels y flash (superior a la de 2mpx de iphone) y mucho mucho mas barato, con menos permanencia y sin obligacion de estar en Movistar pagando 30-40 lerus de minimo cada mes.

No tiene mala pinta.

LoRuS

tiene buen pinta...

Spybreak

#2 Y con peor tecnologia tactil, peor interfaz y los problemas asociados al hecho de que es el primer telefono de este tipo que hace Nokia.

Aunque al menos la pantalla tiene mas resolucion.

Las reviews que han salido por el momento lo ponen como un telefono decente de gama media, pero que no es todo lo que se esperaba de el y que Nokia ha malgastado la oportunidad de hacer algo realmente mejor que el iPhone.

Pontifex

#4 peor tecnología táctil supongo que quieres decir que no es multitouch, realmente para qué sirve?

Spybreak

#5 No solo el hecho de ser multitouch, que no es realmente importante, sino que la pantalla no utiliza la electricidad de los dedos para detectar los toques, sino que es de las que estan formadas por dos laminas que detectan el toque cuando se juntan.

Vamos, que tienes que pulsar mas fuerte, es menos precisa y mas lenta. Teniendo en cuenta que la mayoria de fabricantes estan sacando sus moviles con las pantallas mas sofisticadas, es curioso ver a nokia dar un paso atras.

Pontifex

interesante, no tenía ni idea, de todas formas lo del multipunto sirve para algo? porque yo sólo lo he visto en videos para girar las fotos o ampliarlas y ya está.

Aissok

Sinceramente, pensando que este es el primer nokia con pantalla tactil y todo lo que ofrece, probaran como se vende y seguramente saque la gama-alta N del mismo telefono, en X meses despues. Pero como dije lo veo realmente una buena alternativa al iphone, si no quieres pagar X (o no puedes o no te interesa) dinero por su contrato con la operadora.

PajarracO

A mi lo que me sorprende es ver que todo en lo que Apple innova es luego copiado por todas las demás.

Sale el ipod - Salen un montón de imitadores del ipod
Sale el iphone - Salen un montón de móviles similares al iphone.

Aissok

Es normal, eso pasa con todo xD

Pontifex

#9 te sorprende? bienvenido a la economía de mercado, todo lo que tiene éxito y por tanto demanda provoca que la oferta se adapte a la nueva situación.

Sobre lo de innovar, existían reproductores mp3 y teléfonos de pantalla táctil antes del iphone y el ipod, lo que hizo apple fue popularizarlos.

banga

#6 si me van a soplar 100 euros más por eso prefiero que sea así.

PajarracO

#11 bueno sí en realidad me refiero a lo que tú dices, que ya antes había móviles táctiles y tal pero hasta que llegó Apple con el iPhone no se pusieron de moda.

shortyStyle

Tiene una pinta muy buena, a ver si alguna compañía lo saca y hago una portabilidad y me lo pillo baratito.

Kails

No me desagrada para nada xd

f1Re

buenisima pinta

LoRuS

esteticamente es mejor en mi opinion que el iphone...

P.D: no viene a cuanto pero.... ¿de dónde es la marca de nokia? de u.s.a fijo no?

salu2

Pontifex

Es finlandesa, su valor es más del 10% del PIB de finalndia

shortyStyle

#18 ¿Más del 10%? lol..

aNuBiS

Posiblemente sea mi proximo movil, la verdad es que en relacion calidad/precio es de lo mas destacable que he visto, si es que hasta viene con gps...No se, lo veo muy completo.

¿Mas pegas que hayais leido/Encontrado al telefono? Habria que esperar a los primeros test (saldra en un mes mas o menos, o por lo menos se admiten reservas a partir del 1 de noviembre) pero ya van saliendo cosillas como lo de la pantalla que dice spy...

En enlace de la web de nokia: http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=3889898&section_id=555&culture=es-ES

Estaremos atentos :P.

LoRuS

#18 gracias

Aissok

Yo ya lo tengo claro, cae segurisimo. La pena es que salga primero en Espana, casualidades de la vida me voy a su vecino a vivir y lo sacan en Espana primero xD

RaymaN

#21 tampoco está de más saber que empezaron haciendo neumáticos xD

PLeaSuReMaN

está tremendo :o

#4 si no me equivoco nokia tuvo más táctiles antes que este como el 7710

LoRuS

#23 jajaja, y que tienen que ver los neumaticos con los móviles xd. Gracias, no está de mas saberlo

r0rZ

se rumorea que no tendrá ni WIFI ni 3g DANGER DANGER MEEEC

Aissok

Red de datos

  • CSD
  • HSCSD
  • GPRS/DGE clase B, intervalos múltiples clase 32, velocidad máxima 296/177 kbps (DL/UL)
  • WCDMA 2100/900 con voz y paquetes de datos simultáneos, velocidad máxima PS 384/384 kbps (UL/DL), CS velocidad máxima 64 kbps
  • HSDPA cat 6, velocidad máxima 3,6 Mbps (DL)
  • WLAN IEEE 802.11 b/g (sólo versión 3G)
  • Admite TCP/IP

Sacado de la web oficial.

r0rZ
  • WLAN IEEE 802.11 b/g (sólo versión 3G)

Esa es la clave, si la version 3G no será una versión más cara (rollo iphone) o simplemente distinguen entre la versión que se comerciará en Europa y la que lo hará en latinoamérica

shortyStyle

Seguro que habrá una versión con WIFI + 3G que valdrá 100 € más.

NO WAY !

penetration

Movistar sera la 1ª que lo saque.
por mi parte muy inteligente movistar.
porque este movil de cojerlo vodafone o orange se hubieran meado a movistar estas navidades. ahora a saber por durante cuantos dias-semanas o meses tiene la exclusividad movistar.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r