Nokia 5800 XpressMusic

HoRuS

sobre lo del protector de pantalla, me parece un robo ke flipas... yo me pille x ebay desde USA, una cajita con 3 protectores y me costo 3 euros o x ahi con gastos de envio gratis, pq pagar 6eurus por 1... eske son unos lladres!!
cuando llegue a kasa os rulo link de ebay

ivanone

buenas...yo queria pillarme el N97 pero me hecha atrás el dinero que me quitan y viendo el 5800 se me asemejan mucho los dos móviles, salvando las distancias claro.
Los dos poseen el mismo s.o., 8g ampliables a 16g me parece buena memoria y nose ahora mismo estoy apunto de pillarme el 5800 por 150 pavos.
¿que os parece?

NosFeR_

Un colega se pilló protectores por ebay y no eran más que unas pegatinas transparentes. Se hacían burbujas, tenían brilos...

Yo me lo compré en proporta.com, que sí, que es caro, pero es rígida, no brilla y no se le hacen burbujas, puesto que al ser rígida se le sacan super fácil. Es igual que lo del invisible shield pero sólo la pantalla.

sn0k

#452 puedes conseguir el 5800 gratis con amagos o puntos... si eres de contrato...

NocAB

El viernes me llegó el 5800. Se lo quedará mi padre pero después de exámenes salsearé un poco con él para instalarle cosas y mejorarlo un poco así que me volveré a pasar por aquí. :)

M

Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudas:
1º- La pantalla, cuando la tocas, es igual que cuando tocas un iphone, osea mismo material?
2º- Es muy grande?
3º- Si me hago los 8€ mes de orange y meto la tarjeta del telefono en el portatil, podria usarlos?

NosFeR_

#456

  1. No, no es igual que el iphone
  2. A mi, por muy muy poco no me cabe entero en la palma de la mano, por unos pocos mm. Lo bueno de estos teléfonos es que al ser todo pantalla no hace falta que sean muy grandes.
  3. Ni idea
M

1.- Gracias por ser rápido #457
2.- Como es entonces la pantalla?
3.- He usado iphone e itouch, notare la diferencia de escritura y demás?

G

No tengo pensado comprarmelo.. pero si me dices que el movil es el cigala...la cosa cambia..

geronimo1

El movil es dios, compraoslo

NosFeR_

No te sé decir medidas exactas, si estuviese en mi casa lo mediría. Es como una tarjeta de visita más o menos, un poco más estrecha.

La pantalla tiene bastante diferencia a los iphone y demás productos de apple, no es tan sensible al tacto y tan suave, en eso es inferior a éstos.

M

Pero la pantalla es rígida o es como de plastikillo que se hunde?? Tipo un n35 digamos

PruDeN

#462

No temas por eso, no es tan gincho xD

Es dura cual movil no tactil, es decir, un cristal

M

Okis pues ya que me lo dan los de orange me pillaré ese :) Alguna queja de la tarifa plana de orange?

BLZKZ

#464 que esta muy limitada

NosFeR_

Sí, la pantalla es de las que se hunden, así funcionan estas pantallas táctiles, pero esque algo que no sea así sólo lo encontrarás en iphone y demás, por lo menos hasta donde tengo yo visto.

Estas pantallas son 2 membranas que en el punto en el que se juntan es donde detecta que ha dado el dedo/lápiz/loquesea, por lo que si no quieres una pantalla así ya sabes xD aunque son así, no es que sean malas ni se te vaya a joder la pantalla ni nada, de echo, lo que viene a ser realmente la pantalla no recibe ningún contacto a no ser que seas un bestia y aprietes con muchas ganas.

#467 los giputxis siempre por detrás :D jajajajaja :***

NocAB

#458 La pantalla del 5800 es resistiva y la del iPhone capacitiva.

Mírate esto --> http://www.xatakamovil.com/desarrollo/pantallas-tactiles-capacitivas-vs-resistivas

Sí se nota bastante diferencia entre los do tipos de pantallas. El viernes me llegaron el Nokia 5800 (para mi padre) y la HTC Magic (para mi). La Magic es de pantalla capacitiva y se maneja de forma distinta, es mucho más suave, basta con el contacto para manejarla y se usa sin stylus. Para manejar el 5800 hay que hacer más presión y para seleccionar cosas hay que darle "golpecitos" (por decirlo de alguna forma) y me parece que se maneja mucho mejor con el stylus que con el dedo (igual será por falta de costumbre, no se...).

#466 Joder, no te había leído y dices más o menos lo mismo que yo. xD

PruDeN

que sibaritas sois

geronimo1

Pues no sabreis manejarlo pero la pantalla y colores del 5800 >>>> Iphone

y ademas se maneja rapidisimo, pero si teneis 50 aplicaciones abiertas normal que os valla lento XD

NosFeR_

#469 no puedes comparar una pantalla táctil como la del iphone con una del 5800, la del iphone es bastante mejor, va mucho más suave, no hace falta apretar NADA, y nada es NADA, es como el touchpad de los portátiles.

NeO_PedritO

Yo QUIERO este movil, pero no quiero un contrato que tenga que gastar mas de 10€ al mes..

Tengo 60000 puntos de movistar y dos tarjetas (de vodafone y movistar). Se podria sacar por menos de 150€ con eso de alguna manera??

mikail

Sygic mobile xpress music pillaroslo, Increible va genial...

NocAB

#471 Haciendo amago de Vodafone a Yoigo a mi me salió gratis. Creo que muchas veces lo ofrecen gratis aunque supongo que dependerá del consumo...

NeO_PedritO

#473 Es que yo no tengo contratos, solo tarjeta (los puntos me los regala un familiar), asi que no puedo amagar xD

ivanone

#471 Joder con 60000 puntos y no te sale ese movil gratis??
si dices ke tienes uno de prepago de movistar, pasandote a vodafone el 5800 te sale bastante tirado de precio a mi novia le salio a menos de 50 euros...asique informate
Edit: por cierto alguien sabe lo que es "bluetooth estereo"?

NeO_PedritO

#475 Ire a preguntar a ver como esta la cosa entonces :)

geronimo1

A mí me costo 20€ entregando un movil viejo con cámara vga

M

Bueno pos en unos 5 dias tendre mis dos 5800 :D

m0E_

vereis tengo un problema, puse como es normal, un tono de llamada a mi gusto, pero sea el que sea, suena como distorsionado...a alguien mas le pasa??? :S

JameZ-

yo lo he conseguido cambiandome de moviestar a vodafone por 49 euros xD

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r